---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me acuerdo a que hora empieza.No sé,supongo que habrá que estar un rato antes.:grin:
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    de 8 a 8:45 entrega de dorsales, salida 9:00...lo que no se es donde aparcar...porke en parking toda la mañana....ejem...OTA no hay los domingos no?...me paece que habra que madrugar un pokillo pa buscar sitio pa aparcar....
     
  3. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    creo que la ota esta quitada, por fiestas y por fechas, si al llegar el primer parking, el del puerto, esta abierto, es que no hay.
     
  4. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    half, buenas fotikos, tienes que llevarnos por esa ruta.

    Txingu, no me importa quedar en algun sitio, yo llevare el porta bicis de porton, asi que tengo sitio para una mas, hora de salida....08.00 hora zulu seria la mas indicada, espero respuestas
     
  5. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale,Draghpipen,dime sitio y hora fijo.
     
  6. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    Draghpi! tienes sitio para una bici más??? yo iría con PR, pero va con la family con intención de pasar allí el día y no quiero andar molestando. Asín que si no te es molestia y hay sitio me apunto contigo, tu me dices hora y sitio para quedar si se puede ;)
     
  7. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Que envidia me estais dando, jodíos!!:angry:angry:angry:angry:angry
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Mrofi, yo te puedo llevar, que voy solo, pero traerte no...por lo que ya comente...si alguien te puede traer...o vuelves en tren o topo

    Por cierto, sabeis algo de Iker,, iva a venir?
    Jolly....ya se siente..jeje...ya te haremos una cronica con multiples detalles, fotos,video...
     
    Última edición: 8 Sep 2011
  9. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    de iker no tengo ni idea.. a ver si aparece por aquí y nos comenta si se apunta, cuantos más mejor.

    Pensé que irías con tu familia en el coche, pues entonces si te apetece voy contigo PR! quedamos en algún sitio de rente a una hora y listo! luego para volver veremos si alguno de la grupeta también se viene y tiene sitio, sino pues topo.

    PD: jolly, voy a hacer muchas fotos para que no te pierdas detalle de la ruta, que es la primera vez que voy a una marcha y ese momento hay que inmortalizarlo :)
     
  10. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo puedo llevar mi coche,de forma que Dragh le pueda llevar a Mrofi,si os parece.
    :bye
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues si dragh puede llevar y traer a mrofi, genial...si no, no hay problema en llevarle yo...concretemos...Halforange...tampoco sabemos como va...señores vamos afinando que el dia 0 ya esta aki
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Le aviso a Iker.
     
  13. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    por cierto, mañana viernes es fiesta, no vais a salir con la burra¿¿?
     
  14. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Vamos a ver, si salimos a las chocho, Mrofi, dime si te voy a buscar a intxaurrondo o te acercas para concretar hora y no perder tiempo.

    txingu, si te parece bien, quedamos en la parada de taxis de iztieta, frente a PCcoste, que suele haber sitio.

    Cuando quede con Mrofi, que lo veras, cerramos horarios.

    Ando, no mires el foro durante el finde, vas a sufrir de tirria por no poder ir, pero ya habra otras para corretear Occkeando.
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    por cierto tu burraca tiene barra horizontal o diagonal??
     
  16. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'

    si me preguntas a mi, no entiendo a que barra te refieres, a la de arriba? es horizontal, y luego tiene la de abajo que es diagonal :s

    no te voy hacer venir hasta intxaurrondo hombre! sabes donde esta el taller hyundai, antes de llegar al arzak, justo donde la rotonda?? al lado hay una gasolinera, podemos quedar ahi, donde el taller o la gasolinera.... y sino quedamos donde siempre, en la carretera que pasa al lado de la plaza donde quedamos habitualmente los domingos.

    me dices que te viene mejor

    PD: el cuADROE S EXACTAMENTE COMO ESTE DRAG

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Sep 2011
  17. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    no vas a venir whit!??
     
  18. txongo

    txongo Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mundo
    Madre mia como andais. Vais a colapsar el foro,jajajaj

    Por partes:
    Hoy he ido a analizar el recorrido y me he encontrado con uno de los organizadores. No era Mattin, que está en todas las salsas, y me ha llevado por la nueva zona que cambia respecto al año anterior: un senderito en bajada, unas pequeñas zonas de barro y vuelta a subir. La verdad que la subida a falta de unos 10km pa meta va a doler.
    Depende del dia que vaya a salir pero con el calor que ha hecho hoy... tela!! Claro está, depende del ritmo con el que se vaya y si la gente prefiere calor al frio o lo que sea pero hoy en la subida a las antenas la he sufrido.

    Mattin, el golega de HTE que me encontrado es de Irun y curra en GM, no recuerdo su nombre pero muy majo. Como critica, siempre constructiva, la subida desde el mar es una paliza ya que no creo que ni Ecleyson y compañía puedan subir es cuesta montados en bici y se hace largaaaaaaaa.

    Por lo demás las vistas, sin lugar a dudas, impresionantes!!!

    Animo y nos vemos el domingo!!!!
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    A ver Iker me a contestado en el face, que no viene, esta de viaje y la burraca en el hospi...whiti...jejeje..le duele la patita y no viene, Juanjo le toca currar..y no viene...Enrique se mareo cuando le explique por donde iva la marcha...Y no viene...y al resto del grupo, no le van estas cosas asi que no vienen...vamos los que estamos posteando ahora...a falta de saber algo de Gary y podiamos quedar todos en la parada de taxis como se a comentado...llegar todos juntos, pa no estar luego buscandonos en fuente...que sus parece, 8:00..hora zulu...jejeje...me encanta esto...en la parada taxi
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Mrofi, la barra en cuestion es la de arriba, aparte del nombre especifico que tenga, mas que nada por compatibilidad con el soporte, creo que no habra problema.

    vale, quedamos un poco antes de carglass, en la entrada que hay frente a las paradas de autobuses, parece mejor sitio para parar y montar el bicicleto, llevate calzado de repuesto y un pantaca para no llenar el coche de barro despues de la rutaka. a las..........................................07:45 h.

    txongo, vamos a ir ya confesados de todo para morir dignamente, cuestones, pues cuestones, lo que sea, y si hay que hacer cuerpo a tierra.... vamos yo el primerico,je
     

Compartir esta página