---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Eeeeeeeese mismo. Me voy a llevar el ipod con los grandes exitos de TWISTED SISTER para que la experiencia sea totalmente plena. :banda

    Con tu permiso y para poner los dientes largos a los asiduos a este nuestro hilo....

    [video=vimeo;11393414]http://vimeo.com/11393414[/video]
     
  2. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    yo este domingo iré a los kiarts! además he desmontado la bici porque no dejaba de crujir el pedalier y me tiene hasta los eggs... sospecho que el ruido vendrá del cuadro porque he probado varias bielas y ejes que tenía por casa y no se va, y eso que le hecho bien de grasa pero ni por esas... asíq ue ahora estoy sin bici de monte
     
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno, ya teneis el video de la XXI Oleraso BTT...pinchar en el enlace a Vimeo de mi firma y yata.
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Por cierto jolly, el principio del video es lo que hicimos hace 2 semanas...luego sigue el resto .....y al llegar a suspe...subir y bajar por las cuevas, que se que le tienes ganas
     
  5. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Half: gracias por contestar tan rápido, he estado muchas veces en la cima del adarra, con la bici y sin ella, pero nunca he visto esos cables, me puedes dar mas pistas? agur!
     
  6. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    y no es mejor que pongais el track ???? :whistle
     
  7. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Tomas, el video muy guapo si señor. Me gusta como lo tienes la cámara. ¿Te puedo preguntar cómo lo tienes?, ¿has comprado ese accesorio para tenerlo a modo ''mochilla'' colocado la cámara hacia delante?, o sea este: http://gopro.com/camera-mounts/chest-mount-harness/

    Putada...
    Mi bici también cruje un poco, he desmontado los pedales para engrasar y nada, no son los pedales. Debe de ser el eje pedalier. Lo curioso es que cuando salgo en bici y llueve, desaparece ese ruido, es como si se lubricara. Y yo que soy sordo pues me cuesta averiguar dónde puede venir ese ruido.
    Pasatelo bien en los Karts, ah yo soy un fanático, me encanta los karts, derrapar en las curvas, lo mejor el de Olaberria, jejejeje :D
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, es un arnes de pecho fabricado...cojiendo la idea del original...hechale un vistazo a esto.Y gratis, ya que tenia las correas en casa, un trozo de plastico para la base y voila

    http://goprohackses.blogspot.com/2011/02/confeccionar-un-arnes-de-pecho-un-strap.html

    ---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ----------

    ya te digo, ni que fuera secreto
     
    Última edición: 15 Sep 2011
  9. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Si los rodamientos del pedalier están bien y ademas engrasados, (se aprecia con la mano), probar a dar una gota de grasa en la rosca de los pedales, así se va el típico "crick" de pedalada. (cuidado con la rosca, una para cada lado).
     
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Gracias Port-Royal, te lo agradezco, te debo una.
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Na, a mandar
     
  12. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    hOLAAAA, aqui estoy, dandole al cenorrio, hoy he estado haciendo sorondo-susperregui, para calentar para el domingo, voy a hechar un vistazo al video Single-Star, Le Monsier Mattin tiene razon, poner los tracks para que la peña conozca por donde nos metemos por si no lo conocen.

    Mrofiiii!! a los carts, la bici desmontada???? hay hay hay.

    Wihtsnake, tu que tenias la pierna para tudela para no ir a Jaizki, y ya estas recuperado???? hummmmm, veremos.


    Jolly, ya andas algo ???? este domingo caña de la buena!!!!!!

    Port que tal las piernakas, matxacatela-s por si acaso, dale al rodillo.

    Y al resto a ver si aparecen y vamos un buen grupete, que el señor Half se esta poniendo hiper-pro por momentos.

    Ahora a ver los telefilmes.
     
  13. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Lo sé, pero es que esa ruta me encaaaaanta y la de las cuevas.... ya la he subido y ahora quiero bajarrrrrr!!!!!
     
  14. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Bonito video y buena musica como siempre.
     
  15. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Peazo de vidrio guapo!!! mola mucho la perspectiva desde el pecho. Por cierto muy chulo el recorrido, al menos lo que se ve en el video. Habrá que rodar alguna vez por alli
     
  16. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    +1
     
  17. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Subiendo por la cima donde hay unos arboles. Imposible en bici.
    adarra.jpg
     
  18. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Buenas.

    Draghpipen, no se si estoy recuperado. Tengo sospechas de que simplemente no es una inflamación, que hay algo mas. Pero bueno. El médico creo que irá mandando medicamento y crema para ir descartando. Si el dolor persiste, tendré que ir.
    Mi anatomia es un tanto peculiar, ese dolor llevaba arrastrando desde pequeño. cuando hago unos 50 km o mas pues ese dolor se acentúa muchísimo mas en la siguiente salida aunque sea de 5 km.


    olarra, me estoy acordando de Adarra. Me encantó. Tenemos que ir a Sierra Aralar pasando por Txindoki. La subida es muy dura, son como 25-30 km para arriba, todo cuesta arriba hasta los 1.100 metros y ya cerca de txindoki se va bordeando hasta la frontera con Navarra y vuelta, la vuelta MARAVILLOSA, todo bajada, jejejeje.

    Luego a la tarde adjunto el track,
     
  19. Rubiodelta2

    Rubiodelta2 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, lo he descubierto hace poco. Soy de Oiartzun y me gustaria algún finde salir con vosotros, siempre ando por Peñas, Sorondo y Jaizkibel. Somos muchos los que andamos en mtb en Oiartzun pero rara vez nos juntamos más de dos o tres. Donde quedais en Rente?
     
  20. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ongietorri! yo soy de lasarte, pero está peña suele quedar en rente los domingo a las 8, 8:30. Ellos te dirán con más exactitud el lugar, gente muy maja y recomendable, ahora parece que estamos consiguiendo sacarlos de sus "rutas tradicionales", a ver cuando una por lasarte!!

    Saludos!

    PD: Half he pasado mil veces por ahí y nunca lo he visto, la próxima vez me fijaré más!
     
    Última edición: 16 Sep 2011

Compartir esta página