---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Ya, pero a 1ª hora si que llovía, luego se despejo un poco y mi cabreo fue en aumento viendo que ya no llovió más en toda la mañana. A ver que se cuece para este domingo, porque vaya tela con el tiempo...
     
    Última edición: 21 Oct 2010
  2. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada,lo mismo,un saludo para ti y nos vemos el domingo...si no hay contratiempos.
     
  3. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    holaaaaaaaaa, mañana dia 24, no conteis conmigo, he salido hoy a desentumecer los musculos y me he guiado por las marcas de la martxa BTT de AIA , las he comenzado en el cruce de la pista de hormigon que hay de camino a sorondo, estos estan locos, menudas paredes que hay que subir, una muerte segura, yo despues de portear y sufrir, ya que una vez que te atascas ya no hay manera de subirte a la bici y pedalear, lo he seguido hasta el primer cruce en el monte en la que ellos giran a derechas en 180º y yo he seguido pa lante hasta las casetas de los cazadores y me he tirado por la derecha por una pista muy chula que te lleva hasta abajo de nuevo pero a la par casi de la pista de hormigon que se sube primeramente
    y en vez de seguir camino hasta la carretera, me he cojido otro desvio junto a un caserio que esta de vuelta y en la que cojes una rampa de bajada bastante maja y apareces un poco mas abajo de Caravanas oiartzun, casi 20 kilometrillos de na pero que para mi y despues de estar parado te entona un poquito.
     
  4. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Veremos que pasa mañana, hay bastantes probabilidades de que llueva, toda la semana haciendo buen tiempo y el domingo a llover.... hay que joderse!!!
     
  5. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pues al final no ha podido ser, hemos estado toda la noche de imaginaria con el peke, el pobre ha vomitado hasta lo que no está escrito. Entre unas cosas y otras estoy perdiendo la forma que tenía, creo que esta semana voy a probar la nueva sala de bicis estáticas del polideportivo de la fande.
     
  6. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola cuadrilla,habéis salido?Ayer me aseguraron que para hoy estaba previsto un tiempo de perros,de forma que tenía claro que hoy no se podría salir.Aún así me he levantado a las 7.30 para ver el tiempo,y bueno,caían algunas gotas y pensaba que era el principio del diluvio.Resumiendo,he ido a correr,pero viendo que podía haber salido con la bici,en fin,esperaremos a la próxima semana,un saludo para todos.
     
  7. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Y que tal esta el peque???, que ya sabemos la forma que tienes tu.jeje
     
  8. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    El nene mejor, thanks. Ayer pasó un dia regulero, pero hoy ya va siendo el mismo, rompiendo cosas por casa y eso...
    Respecto a mi forma..... redondo es una forma, no? XDDDDDD
     
  9. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    EEEEppppaaaaaa...ya estamos de welta chachos....a ver que se cuece por estos lares
     
  10. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Hombre Port!, ya se te echaba de menos, jejeje. A ver si nos vemos el próximo domingo, porque entre el mal tiempo y movidas varias, ya ni me acuerdo el tiempo que hace que no pillo la burra, con las ganas de estrenar las cámaras antipichazos que tengo, caguennnnn!!
    Eso si, que no sea muy duro que si no, hinco la rodilla fijo!
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je, tu tranki que yo tambien llevo un mes en el dique seco, y ademas tengo un dedo a la virule, me lo aplaste con una bombona de suspension...uña rota...dedo roto...y pos claro...insensibilidad total...y dolor...
     
  12. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Y que andas tu suspendiendo una bombona, si es que los hay que cuando hace mal tiempo lo pasan haciendo cosas muy raras.
     
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Oiga....no se andoni sus a comentado algo, este domingo se hace una comida en la sociedad de enrique, me a comentado si sus quereis apuntar y me lo decis hoy...pa hacer la compra...yo esta noche le llamo a kike y con lo que me digais ....pos eso...no se si alfredo anda por aki, pero si le veis me lodecis aki o en el face...yo lo mirare esta noche...asinke contestad para decir ke si o ke no, 1saludo
     
  14. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Ya te he contestado en el face. Tengo compromiso con la family, asi que no podré ir. A ver si la próxima puede ser.
     
  15. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    hoolaaa, pues esta vez toca decir no, que pena no poder devorar esas viandas, a ver si la siguiente se puede decir si, por cierto, supongo que a la comida ireis por sorondo, camino a la izquierda por el alto de Bianditz y de aqui a la derecha la senda hasta jaizki, y bajadita hasta la soci, mas que nada para ir haciendo apetito, que lo paseis bien y tomaros un chupito a mi salud.
     
  16. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Ayer salimos draghpipen y yo a quitar las telarañas a las bicis y a hacer algo de piernas en plan tranquilo. Parece mentira la forma que se pierde sin salir un mes, subimos a Bianditz por la carretera y bajamos a Karrika desde Oianleku por la pista de cemento, una vueltilla un tanto sosa pero mis piernas no están para más. Hubo un par de momentos en la subida que estuve a punto de darme la vuelta, al final seguí porque no iba solo. A ver si salgo más a menudo, si no la próxima vuelta seria voy a echar el hígado.
     
  17. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    pues juraria que tu higado nos adelanto en la bajada, o eso me parecio.
     
  18. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hooole....juer que no comentais nada, este domingo me pire solo....despues de llegar a iturrioz con la trole....que habia en mente standar...y va a ser que no....asinke me pire pa san marcos...y oiga...que ruta mas potita, cuanto senderito wapo, un poco corta pero chula
     
  19. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pues parece que el invierno ya se ha instalado, al menos los ultimos domingos. A partir de ahora habrá que aprovechar cuando se pueda para quitar el polvo a las bikes y acudir al gimnasio para quitar la roña de las piernas
    Nos vemos!
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Invierno? polvo? roña? coje la bici hombrie ya!!!!!!!
     

Compartir esta página