---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hombre, yo creo que no exagero Port. La de la zona de vallas, es super estrecho. Luego cuando entras en un bosquecito frondoso con ramas que te pasa rozando el casco, esas piedras patinan muchisimo, me acuerdo cuando fui con mis NN, que **** odisea... puffff... Eso si, con las Kenda, mucho mejor.
    Son bien estrechas, como dos palmos de la mano. Lo que dije, 40 centimetros mas o menos.
    Y luego la zona de las rampas, la cuesta esa que se baja, segun el track, lo puedes comprobar, es subiendo. Aunque yo no recomiendo subir esa zona, es muy ****** para subir... pero para bajar si :D

    Otro dia que pasemos por San Marcos, vamos a esa zona :D
     
  2. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es tipo facebuk: "Me gusta (y yo tmbien soy dao)".
     
  3. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh! Un 10 de ruta, de tiempo y de todo. Como un niño pequeño me lo he pasao!!!

    Lastima que no todos pudimos acabar. Y mención especial para Gary sin plato pequeño y ese sillín aeronáutico. Me he quedao flipau...
     
  4. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Yo os perdí el rastro :( justo a la salida del punto de partida estuve hablando con txingura, justo en ese momento se me cae las ***** gafas, las recojo, me las coloco en el casco y ya os perdí.
    Voy a la rotonda y digo ****, o por el bidegorri o por carretera, cogí el bidegorri, seguí rapido para intentar cogeros. Pregunté a uno a ver si pasaron un grupo de 15 personas, y nada, asi que vuelvo atrás, espero. Y nada.
    Asi que me he ido solito a Jaizkibel y Mendiola por hacer algo.

    Ya me ha dicho Iker que la ruta rutón rutón.
    Gary, ¿que te pasó?
     
  5. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Juar chacho, pos iker te llamo, te mensajeo y too....cuanda sea asin, berrea...o llama a alguien del que tengas el mvl...porque te as perdio una ruta molona...
     
  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Rara vez llevo movil tio... pero vamos, las siguientes pienso llevar movil, me cago en... jaja. Nada mas llegar a casa vi lo que me escribió Iker...
    Na, no pasa nada... Fue un error mio.

    Asi que single track muy bien, ¿no?
     
  7. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Mala suerte tio, la ruta de hoy impresionante.
    Yo he matado mi plato pequeño en la primera cuesta y iba a volver pa casa, menos mal que Port me convence
    de seguir la ruta con el plato medio.
    Gracias a todos, muy bien ambiente y buen rollo. La ruta ya tengo guardado en el gps para repitir cuando puedo.
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno chavalotes, malegro que sus gustara. e visualizado un poco los videos...y la cam trasera...ejem...se llena de barro cada 2x3, asinque poco material sacare de ahi..sin embargo la otra se ve bastante bien...la toña de Jolly....se ve...y muy bien...juer...que jostion...que manera de volar, tambien sale una de txingu...al pasar el tronkito..y tambien se ve bien...que culada...enfin, cuando edite, ya lo subire,1saludo
     
  9. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pos muy mal...muy mal, el movil hay que llevarlo siempre, por estas cosas, o por si pasa cualquier accidente o incidente
     
  10. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de accidentes... Estáis federados? (Y sea si o no) por qué?
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Yo por lo menos no, porque...mmm...pos no se, porque vale una pasta???...porque pienso que pa salir solo los domingos no me merece la pena ( creo que esto es una chorrada)...ya que te puedes hostiar cualquier dia...pero no, no lo estoy
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    juer, yo no se que pasa los domingos, o la gente llega a casa ducha, come y siesta...que acaban tan reventados??...que nadie postea ni leches...weno, alguna propuesta para el domingo que viene???, podiais ir pensando algo ....nu se, pa que no decida yo siempre...que parece que en este grupo mando yo, leches...y somos un grupo, hay voz y voto
    Yo puedo proponer la de Artikutza, pero en lugar de subir en coche hasta el parking bus, que a lo mejor se queda la welta corta, subir hasta Sorondo en coche, cojer la pista de la izda, hasta la carretera y ahi subir hasta la casa del guarda y hacer la vuelta, o...hacerla toda en bici pero madrugando, 7:30 hora Zulu
     
  13. bob_summers

    bob_summers Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia, Euskal Herria
    Eskerrik asko a todos para enseñarnos la ruta hoy... oso polita y una de las mejores he hecho, sigo flipando en la singletrack allí :alabando

    y os deseo un buen recuperación ellos que han caído!

    Bob (Yeti)
     
  14. olarra

    olarra Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aupa! jode con la grupeta.. al final va a acabar siendo un pelotón!! veo que os lo habéis pasado bien, yo he hecho una marcha que había en Gorriz, se me ha hecho eterna...

    Iker yo estoy federado en montaña con un plus BTT que te cubre los accidentes cuando estos ocurren exclusivamente en el monte. Todo sale por unos 100€ el año, asique creo ke es una buena inversión...

    Saludos!
     
  15. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Hola, unos cuantos si estamos federados (por la federación de montaña, con suplemento btt). Es el primer año que nos hemos federado y de momento dinero tirado, (es mejor así). En el sendero de hoy, si tenemos alguno un golpe serio, si tienen que venir en plan rescate, mejor tener a la federación detrás...

    De todas formas, supongo que el riesgo aumenta con el ritmo, aunque siempre existe; Ejemplos:Iván, un colega del grupo, que no le gusta bajar rápido ni se mete en trialeras, hace dos años talegazo en una zona fácil, pista de tres metros, clavicula rota, sin problema con la ambulancia pero porque paso a un kilometro de Suspe..., otro dia, dos kilometros más arriba, Juanjo se dejo el casco (partido) y casi el alma... tambien sin problema, creo que llego el a urgencias. En cualquier sitio puede pasar.

    Saludos.
     
  16. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa tronkos,buenísima etapa la de hoy,de verdad,es muy divertida y bastante llevadera.
    ***** Nestor,no jodas,nunca vamos por el bidegorri,nos has tenido super mosca toda la mañana.El caso es que yo sabía que te habías quedado,pero con tanta peña nos hemos imaginado que estabas por alante...una putada ,pero bueno...
    Yo no puedo decir nuevas rutas,porque no tengo ni idea,por eso siempre me parece bien cuando alguien trae alguna ruta pensada.
    Por cierto,yo también estoy federado en montaña con el plus de BTT(por si acaso...para esquiar también lo hacemos)y ojalá que no lo usemos.
    También deciros que a la altura de Perurena he recogido la cadena del suelo,menos mal que estaba cerca de casa y casi todo era cuesta abajo.Buena semana para todos.
     
  17. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas!

    En cuanto a la ruta: por mi, sin coche mejor (o me apunto al grupera de madrugar). Y luego, bajat por Karrika ya me apetece... (Por decir cosillas).
     
  18. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    la cadena por el suelo?? Que paso, como llegastes.

    pos no estoy federado porque soy irrompible.


    No he posteado porque he ido a andar en bici a la tarde con la family.

    Id donde querais el domingo que viene que ya me adaptare.
     
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    ¿Habéis ido alguna vez a Aralar?, esta super bien. Se puede coger tren bien pronto (habrá que madrugar antes), llegar a Beasain y subir. Es hermoso, hermoso, hermoso. Todo subida y luego al bajar oh my god. Que vicio :-D
    Yo aquella vez sufrí, Iker tiraba mucho, y su colega con una bici tipo cross country, como tiraba. Y yo con mis casi 15 kg...


    Yo tampoco estoy federado, mas que nada porque he empezado serio en mayo... antes andaba en bici pero en plan ir a San Marcos, Mendiola y tal, lo facil. Cuando acabe este año pienso federarme si o si.
     
  20. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aralar exige día entero. No se si es la mejor ruta para un domingo forero... :(
     

Compartir esta página