---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    mmm..creo que no...y hay que estar muy bien para estar rodando el dia entero...yo como haga una de dia entero me quedo sin bicipuntos para un mes
     
  2. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, rodando no es el día entero. Pero entre ir y venir, se te van un par de horas. Subiendo otras dos y media o tres (y entre las chácharas, los pinchazos y los platanos, un rato mas). Y luego el ratillo arriba, y otra media hora bajando... Se hace largo.

    Las fotos de domingo ya están en mi cara-libro! Si alguien no las quiere ver publicadas ahí, mis sinceras disculpas por adelantado, pero que me avise y las quito (por supuesto). Y como no os tengo a todos, pues etiquetaros si queréis.

    Animo!!! Port, ahora tu a currarte el video, que tengo ganas de ver las galletas... :p
     
  3. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Al inicio de este mega-post escribi un par de veces para ver si podia coincidir con vosotros pero por temas de curro no puede ser, por ahora ¿seguis quedando en rente los domingos?
    Teneis algun perfil en wikiloc donde meteis las rutas? Lo digo pq yo por ejemplo no puedo salir el fin de semana y me gustaria conocerlas.
    Un saludo

    Port.. Muy buenos tus videos
     
  4. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    joooder, claro que nos acordamos, pues haber si algun dia te dejas ver.
     
  5. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hombre, un día entero tampoco es para tanto.

    Si se va bien pronto (no como la otra vez que cogimos el tren a las 9...), por ejemplo coger el primer tren a las 7:10, llegamos a 8:10 mas o menos, y volver cogiendo el tren de las 15:00 mas o menos llegamos a las 16:00. Si se lleva bocadillos cada uno, nadie pasará hambre.


    Bueno, ayer como os perdí el rastro, me he ido solito a Jaizkibel (coincidiendo con una martxa que organizaban unos, ni idea la organización) intenté hacer la ruta la de las antenas - torreones y bajada a Lezo, se me hizo corta asi que me animé a hacer la de Mendiola. Acabé bien, eso si, la rodilla con dolores >.< noto como unos pinchazos, ayer al llegar a casa cesó el dolor. Hoy ha vuelto el dolor.
    Asi que nada, a volver al médico, que me dijo que si el dolor persiste que volviese. Esta semana ******, muchas cosas que hacer.
    No sé qué hacer, si pedir cita para la siguiente semana, o tomar de nuevo lo mismo que me recetó semanas antes (1 semana ibrupofeno mañana y tarde + 2 semanas crema voltaren + 2 semanas reposo)
    Mi anatomia es rara de *******, argggggg.
     
    Última edición: 26 Sep 2011
  6. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    La ruta es la de Lezo, y se supone que sabes que todas las rutas parten de sorondo, casi todas.

    Te vamos a colocar un cencerro y cuando no suenes.....

    [video=youtube;BoMFzwaqH6Q]http://www.youtube.com/watch?v=BoMFzwaqH6Q[/video]
     
  7. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Aqui vemos como se trabaja en equipo para que una rueda reciba lo suyo por portarse mal, la paliza que le estan metiendo,madreee....


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Llegada a Sorondo, un buen peloton y con la primera baja de Whitesnaker.

    [video=youtube;xHN1sd8ThKc]http://www.youtube.com/watch?v=xHN1sd8ThKc[/video]
     
  9. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    otras dos fotikos de la parada del pinchazo y......pose de Zip. que passsa que yo controlo!!!!! y parada para engullir alimentos y demas casqueria.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Jo, que envidia :( yo que se como se llega a Sorondo desde Renteria tio... que yo sepa nunca he ido con vosotros a Sorondo. Hicimos Jaizkibel, Alimañas, y poco mas...

    Ikertxo, ¿hay tren o topo para ir a Lekunberri?, me gustaría hacer esta ruta, el polo opuesto a la que hicimos la otra vez...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1726560
     
  11. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso,a la altura de Perurena se me rompió la cadena,andando hasta llegar al alto y montado en la bici cuesta abajo,pero bueno,ni tan mal...
    Iker,pon las afotos aquí,en el foro,(si puedes).
    Port,esa de Artikutza no conozco,por mi vale.
     
  12. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Muy beunas fotos y videos!

    Whit, no se si hay manera facil de ir a Lekunberri pero puedes cojer un tren hasta Pamplona y desde ahi hay otro que
    pasa por Irurtzun (hice yo una vez hasta Etxarri cuando trabaje en este zona).
     
  13. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Entre las que ha subido Iker al FB y las que habeis puesto por aqui, hay una buena colección de fotos, pero yo lo que más espero es ese pedazo video en el que salgo haciendo el supermen sin capa, que tiene que ser... jajaja, no quiero ni pensarlo, amos para videos de primera o algún programa de esos chorras de la tele jijiji! Ya lo dije unos posts más atrás, estoy abonado a los fostios, así que me voy a plantear seriamente eso que comentábais de la federación.

    La ruta que nos hemos marcado este domingo la sugerí yo, así que me escaqueo de decidir la próxima, aunque la ya mentada de Artikutza promete y mucho, pero vamos, que no quiero influir...
    Hace algún tiempo, hablando con unos del barrio, me comentaron algo de un buen circuito de senderos y bajadas molonas por la zona de la cerveceria Pagoa, ya indagaré al respecto.

    Whit, vaya pena haberte perdido al principio, me acordaba de cuando yo me perdí el dia que hicimos la ruta Alimaña 2.0, vaya bajón que me dio, aunque yo tuve la suerte de llevar el móvil y pude contactar de nuevo. De todas formas.... ¿¿¿por el bidegorri??? ¿¿¿en que estabas pensando??? JAJAJAJA!!!!

    P.D: Me acabo de acordar de lo que comentó Half casi al terminar la ruta... !ESTO ES MOUNTAIN BIKE! :biker
     
    Última edición: 26 Sep 2011
  14. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Eso de federacion creo que voy apuntarme tambien, mas que nada porque a veces voy como si no tengo frenos.
    De rutas, pues por Bianditz esta bien pero algo tecnico en las bajadas. A ver si puedo ir modificando un poco
    para que hacemos algun Domingo. Solo hay que ir hasta Irun en topo, lo demas es pedaleo.

    Si alguien quiere añadirme en Facebook, soy el unico Gary2010 que hay.
    Aunque solo uso para que estoy al loro de lo que hace mis herman@s y amigos en irlanda.
     
  15. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    No lo sé Andoni. Pensé yo: ¿a dónde iría yo?, pues yo siempre procuro coger el bidegorri que para eso han construido.
     
  16. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Jolly, esas bajadas molonas que te cuentan que acabas en pagoa, ya hemos hecho alguna, en algun video sale, son de la marcha de peñas de hace 2 años...puede haber mas, no digo que no, pero una fijo ke ya catamos...investiga
     
  18. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Yo al menos, no he rodado nunca por esa zona, a ver si coincido con esta gente y me explican bien la ruta.
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Que si que has rodado por ahi...ya te dire en que video sales
     
  20. misifu

    misifu Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en mi piso
    BUENAS CHAVALOTES...

    Aquí os dejo el enlace
    de la promo para la subida
    a La Rhune.
    Lo próximo será la fecha
    para la cena avitual de todos
    los años, que seguro será en
    noviembre.
    Un saludote majos...

    http://www.youtube.com/watch?v=fZzCk9wxmxM
     

Compartir esta página