---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Je, ya sus digo....vaya una ****** de tiempo....a este paso mese va a olvidar montar en bici...con el pavo que tengo
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Na, que parece que el tiempo nos tiene mania...me temo que otro finde sin salir
     
  3. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Pues si, a este paso creo que lo mejor será dedicarse al remo, jajaja
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Weno chavalotes a ver si este finde no llueve y podemos subir hasta bianditz a tocar la nieve...
     
  5. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pozi, este domingo hemos conseguido dar una weltecilla ....pa quitar el mono ...por Jaizkibel...cortafuegos hasta el culo de barrro...y pa mas witos nos llueve cuando volviamos...calaitos hasta los huesos...pero weno...pa kitar el mono no a estado mal...muchas....pero que muchas ausencias...es lo que tiene tener puente
     
  6. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    pues ayer estuve apunto de salir y al final pos no, pero ahora me estoy planteando salir, son las 11.12 un poco tarde, pero aunque sea para estirar los musculos y mañana plantearse salir un poco mas a fondo, ya veremos.....
     
  7. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Bueno, pues al final sali y fue la mas aciaga que he tenido en mi vida, parte de la culpa la tiene el haber enredado el dia anterior en la bici sin la herramienta adecuada, y esto hizo que me entrase aire en la frenada delantera, y alguna cosa mas que ahora comentare.
    Sali tarde, muy tarde,por la puerta del garaje a las 12:00 con las nubes amenazando pero que despues desaparecieron, he cogido la costumbre de en vez de bajar hasta el bidegorri de la carretera general, subo hasta Galtzaraborda y bajo por alaberga para ir cogiendo temperatura en las piernas.
    Un dia calido despues de estos dias de Frescor invernal y lluvia primaveral.
    Lo dicho, al llegar a la viteri sigo bidegorriando hasta enlazar con el de arditurri, y llego hasta el cruce en el que esta el cartel de informacion que te indica las pista que tienes alrededor, decido subir por la rampa de hormigon y que sube hasta peñas........pero uno kilometrillos antes noto que la biela izquierda se mueve y no tengo la llave allen que me hace falta, "no se puede llevar una caja de herramientas pegada a la espalda" decido seguir, aunque esto suponga parar a cada rato y apretarlo a mano.
    En las pistas que llegan hasta peñas hay algunos caserios y paro a pedir herramienta para reapretar la biela,ya que anteriormente ya se desprendio de la bici.
    Una vez arreglado sigo aunque con la duda de las bajadas, ya que el freno delantero no actua cuando debiera, hay que cargarlo para que frene decentemente.
    Sigo con las rampas que me encuentro por el camino, me cuesta subirlas por su pendiente y por el catarrazo que arrastro desde hace unos dias.
    Una vez que llego a uno de los caserios que me encuentro por el camino en los que el camino parte en dos, izq.... o derecha. me inclino por la izquierda y sigo por caminos enbarrados hasta los tobillos y bajaditas limpias un poco de todo y mira por donde voy a dar a la pista de hormigon del principio, pues nada empiezo a bajar...... esta mojada y pulida....el freno me obliga a ir mas rapido de lo que quisiera...........y llega la fatidica curva a derechas y es aqui cuando el freno delantero se me bloquea y la bici se empieza a desplazar hacia la izquierda y yo hacia la derecha, huy huy huy...hayhayhay y..........cataplasma!!!!!!! fostion del quince que te crio en todo el costado, me levanto flipado, todo bien, creo! y recojo la machine que no ha recibido ningun daño aparente, total que me las piro a lintxi. a limpiar la bici y lamerme las heridas, corte en la rodilla,erosion en el brazo y aqui escribiendo con la muñeca en hielo, es lo que tiene salir sin la mecanica en correcta armonia.


    Moraleja, no te comas la molleja y dejalo todo bien apretadito y purgadito.

    Nos vemos en el monte .
     
    Última edición: 8 Dic 2010
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    je, pa aversus matao.....jeje...no se puede salin asi, sin mas, la machine al 100%...espero que no sea nada grave...
     
  9. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Mira que te lo tengo dicho... con un martillo y un alicate no puedes poner a punto la burra, que luego pasa lo que pasa, juajuajuaaaa!!
     
  10. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    EHHHHHHH!!!!!!!! que solo me cai una vez,oiga!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Que paso señores, que hace freskito por las mañanas???....no salis u ke, que la peña me pregunta si sus aveis rajado ya de salir con el grupo....jeje...este domingo hicimos una salida moderadita, subir hasta malmazar por cuevas de landarbaso y bajada a añarbe, welta hasta iturrioz, lavado de burras y pa casa, 43km de na
     
  12. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Nooo, que va!!!!!!!!!! jejej los compromisos y la poca forma que se me esta desvaneciendo es la causa de la ausencia, pero volveremos en menos de lo que canta un gallo.
    Manda un saludo a los demas y que no machaquen tanto que luego no podemos seguirlos.
     
  13. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Prometo volver en cuanto pueda, han sido unas cuantas semanas dificilillas para mi, pero a partir de este finde y si el tiempo lo permite, empezaré a rodar un poco para coger fondo que luego no hay dios que os siga. La verdad es que tengo bastantes ganas de volver con vosotros, asi que me voy a poner las pilas a base de bien y en breves nos volveremos a ver.
     
  14. paco eugenio

    paco eugenio Novato

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    errenteria
    haber si puedo quedar algun dia con vosotros para conoceros ya
    que suelo leer sobre las salidas que haceis
     
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, pues cuando quieras, ya sabes, en la calle del medio 8:30
     
  16. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este Domingo ha habido espantada generalizada,la verdad es que cuando ví -3 me quedé congelado,pero ya que había salido pues p'alante.Lo pasé bastante bien,con el hielo y luego anduve en la nieve entre Biandiz y Aritxulegi.En fin,un día distinto,entretenido y sobre todo fresquito,46 Km de nada.
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hooole....jeje...ya lo siento ....pero ejke haciendo tanto frio ....voy a optar por no salir...asomare la patita al balcon y como la note fria....pa la cama
     
  18. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hoole, hoy mini vuelta por san marcos....senderos varios....muy bonita...cuando edite....ya vereis...pa repetir
     
  19. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues eso, el video por san marcos
    [video=vimeo;18319761]http://vimeo.com/18319761[/video]
     
  20. boxerbaker

    boxerbaker Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    muy chula la vuelta por san marcos!!! tienes el track?
    saludos
     

Compartir esta página