---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Dragh, si solo vienen Whiti y Mrofi, me los llevo yo
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ok, se supone que todo correcto, no?...como nadie confirma se da por hecho
     
  3. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Por mi parte, ok.
     
  4. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    por la mía también, falta por manifestarse whit
     
  5. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    No iré. Acabo de venir y hoy en todo el dia no he estudiado nada y se me amontona para mañana. Me hubiera encantado ir, pero antes los estudios! ¡Pasadlo bien!
     
  6. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Manda güebox, en fin la ruta de hoy ha sido.......................estupenda, luego los demas, adornaran mas lo que les parecio la ruta.

    Como decia, la ruta ha sido sorprendente por la bajadas campo atraves y que los endureros como Bob o Half la hubieran gozado, los denderos llenos de obstaculos, que hizo que los que se tenian que toñar lo hicieran, el telefilme final tiene que ser de aupa.

    Y mencion espeial para MROFI, que **** campeon!!!! teniais que verle subir y sobre todo bajar por esas laderas con la bici que llevo hoy, un 10, si señor, y tambien un 10 para la habitual compañia, Txingura-Jolly Roger y el artifice de todo....Port Royal.

    Pondre dos videos, ya sabeis que no grabo bajadas ni na por que lo hago con el movilete, asi que tendreis que esperar al video final.

    [video=youtube;YN7w-9ScYz8]http://www.youtube.com/watch?v=YN7w-9ScYz8[/video]
     
  7. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Segundo vidrio, paradita tras subir unas pendientes mortales.

    [video=youtube;0-ItNnwmoaU]http://www.youtube.com/watch?v=0-ItNnwmoaU[/video]
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    En fin, bonita ruta, en muy buen estado las sendas y tal, me alegro que sus haya gustado, espero que los toña men, no sea nada grave y se recuperen pronto,para mi un placer rodar con vosotros...no le decis a nada que no.
    La ruta, quedamos a las 8:30 en sorondo ...solo que ....decidimos subir en coche hasta el parking bus (menos mal), montamos las bikes y las ekipaciones y decidimos explorar un caminito que nos lleve hasta eskax,...un tramo muy cerrado hasta que divisamos la pista principal, y palla que vamos,...rueda keterueda...hasta llegar a eskax, cojemos el sendero de las raices...con varios bajate y pasa este tronko o sortea este pedrusco...pero llevadero...segumos subiendo hasta el cruce hacia Izu, y cojemos a la drch, para cojer un sendero que es casi monte atraves, ya que esta poco rodado..o casi nada...rueda y tal con alguna toña que no veo...pero me cuentan...hasta enlazar con la pista principal...bajada impresionante que los compis y yo mismo la gozamos, llegamos hasta la pista que rodea el embalse...y lo rodeamos..trankilamente hata llegar a la presa, bonita mini bajada hasta el pueblo en el que Jolly...quiere ser prota del video y se toña delante mio...pos na, registrado queda..llegamos al pueblo, comemos algo..bla,bla...y pa arriba...primer tramo de subida a pie...muy dura...hasta que cojemos la vieja via del tren...rueda que te rueda...por esta pista...hasta llegar de nuevo a eskax...y encantado de la vida.
     
  9. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    lo mejor de esta ruta los paisajes, flipantes. La próxima vez que la haga pienso ir con un pepino de bici y bajar a lo loco
    port, espero que no te equivocaras para llegar a casa!

    bueno, próxima ruta?? :rolf:rolf
     
  10. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya veo q lo habeis disfrutado ¿podeis colgar el track o mandarmelo, por favor? No he rodado nada por Artikutza
     
  11. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Por ultimo comentar, que nos tiro un poco de la orejas el guarda, comentaba que no se podia ciclar por donde fuimos, eso si, las personas y cuadrupedos no pasa na, si es que.....
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    si,si...pa flipar, y ahora que empiece a caer la hoja...tremendo..unas camas de hojas tramponas...
     
  13. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Para otra en lugar de empezar por el camino de raices, haremos otra variante, subir la cuesta hacia Bianditz, y ahi cojemos una pista que nos baja hasta Izu...ya fabricare el track...que esa zona mola, y al guarda que le den, si pasan vacas, ovejas, caballos y personas que tiran mierdas...porke no puedo yo rodar con mi bike...mientras no erosione en exceso el terreno..no veo porke no puedo, Mrofi, sin problemas pa volver, sobre mis pasos..en 5min estaba en casa, epero que para el sabado tenga el video..ya que lleva tiempo editar...y no tengo mucho tiempo
     
  14. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Bueno, bueno, otra ruta más para guardar en la memoria, y van... Cada vez espero con mas ansia a que llege el domingo, dias como hoy hacen que disfrutar de la bici, de buenos senderos, de buenos paisajes y de buena compañia, sean un autentico placer de la vida. Y todo eso no lo empaña nada, nisiquiera la toña mia de cada salida. En la de hoy no me ha pasado nada, pero he roto el pulsador del cambio trasero, asi que esta semana me pasaré por la tienda a por repuesto, que el domingo que viene hay que estar en marcha de nuevo.

    Ya lo han comentado pero lo de mrofi de hoy a sido la caña, cascarse semejante sendereo raicil con esas cubiertas ha sido... Y encima el que menos se ha quejado en toda la mañana.

    Con el tema de la prohibición de rodar por los senderos de Artikutza, pues a mi me ha dado la sensación de que el guarda nos lo ha dicho en plan... "os lo digo porque son las normas, pero me la suda un poco", porque si no, digo yo que habria salido a decirnoslo cuando hemos pasado por la caseta a la mañana, y no al mediodia cuando hemos cruzado al terminar la ruta. Eso si, la prohibicion solamente engloba el rodar por senderos, según él, si se puede ciclar por pistas en las que entra un todo-terreno, asi que ya sabeis, la proxima que entremos en la finca "unicamente" pistearemos.

    Edito: En la pag. donostia.org en el apartado de Artikutza dice lo siguiente: "La entrada es libre, para los caminantes. Se puede entrar en bici, aunque sólo está permitido circular por las pistas y la carretera." lo podeis ver aqui http://www.donostia.org/info/ciudad...d=A509887620556&cat=Información general&doc=D en el apartado Permisos.
    Por algún comentario que he leido, la prohibición de rodar por senderos se la tenemos que agradecer a los motocrosseros...
     
    Última edición: 2 Oct 2011
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Pues ya me diras que pistas hay ahi, porque la de vuelta, la bideko trenbidea..o como se escriba, no cabe un coche..segun el, seria bajar por la carretera, dar la vuelta por el pantano y subir por el mismo sitio...una kk, ya planearemos otra como comente antes
    Por cierto,Trumoi, el track esta unos post mas atras
     
  16. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    Unas fotillos de hoy, hasta que me he quedado sin batería:

    PA020857.JPG PA020858.JPG PA020863.JPG PA020862.JPG PA020868.JPG PA020860.JPG PA020866.JPG
     
  17. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Que bien suena la ruta. Me alegro por vosotros pero estoy muerto de envidia. A ver si algun dia puedo hacerlo.
    He oido muy buenas cosas de Bianditz y sus senderos.

    Si estais buscando algo para la semana que viene (aunque yo no puedo ir) os recomiendo ir a Biriatou
    y subir hasta el Col de Ibardin empezando en la GR-10 y luego hay varios senderos para bajar.
    Tengo un track que hizo hace unos semanas, y se puede adaptar.
     
  18. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque nadie me quite las 9 horas seguidas de sueño en dos días seguidos...

    Qué envidia me dáis, ********! Jajaja.
     
  19. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa colegas,bueno,ya habéis dicho todo sobre la etapa de ayer.Yo la definiría,simplemente y aunque suene cursi,de ,muy bonita.
    El escenario era un bosque de película,con unos paisajes de pararse a mirar y unas rutas técnicas y también para rodar a buen ritmo.
    A mi me pareció una chorrada lo del guarda,pero bueno,"cumplirá órdenes".
    Como siempre la compañía inmejorable y muy buen ambiente.
    Destacados:Mrofi,por hacer la ruta con una bici de paseo.
    Jolly por levantarse como si nada después de toñarse.
    Port,que es que al final nos lleva por todas estas rutas,sin él no saldríamos de la standar.
    Drag,siempre poniendo el mejor ambiente al grupo.
    Por comentar...si el hecho de llevar coches nos permite conocer más sitios,se podría tener en cuenta...8)
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Pozi, eso queria yo comentar, que tambien se podria usar el transporte publico de railes, en ambos se puede meter la burraka sin problemas , y asi acceder a zonas hostiles, zonas que otros como Mrofi, ya han catado o descubrir zonas de Hernialde,etc. y ampliar nuestro curriculum de exploraciones.
    Seguro que colegas como iker.ils alias Rastabike, saben de mas de un recobeko por donde meter las bicicletos y salir con la sonrisa de oreja a oreja.

    Esto es lo de siempre, manifestaros y si estamos todos de acuerdo pues se pone la primera chincheta en el mapa.
     
    Última edición: 3 Oct 2011

Compartir esta página