---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. txingura

    txingura Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Egun on,ya veo que lo habéis pasado bien,como siempre,me alegro.En cuanto al tema de la excisión,entiendo que es porque hay gente que le va más el pisteo que a otros,¿es así?
    De todas formas no debería haber malos rollos,todos salimos a pasarlo bien,algunos nos va el tema más aventurero(aunque haya que portear,perderse,etc.)y a otros,como muy bien dice Zipri,otras historias,todas muy válidas.Para eso estaría bien comunicarnos entre semana,así todos sabemos lo que hay y luego que cada uno decida,pero imprescindible la comunicación,en mi caso vía foro,si nó,no me entero.
    Tampoco veo mal lo de quedar antes,por mi,no problem.
    Bueno,esforzados,saludos para todos y todas,no sé si este domingo podré salir,iremos hablando.Agur.
     
  2. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    esas fotos bob, valen para un calendario, una pasada.
     
  3. bob_summers

    bob_summers Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia, Euskal Herria
    Bueno, nos hacemos esta ruta cuando podamos. Una cosa, fui por la cumbre de Galzarrieta y es un portaje de **** pena (pero merece por la vista...). Hay que encontrar un desvio!

    (He editado mi ultima respuesta para añadir los nombres de lugares...)

    Gary - YGM!
     
  4. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bob!
     
  5. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Vamos a ver, que no llegue la sangre al rio, igual la palabra excision sea la inadecuada, lo que queria decir, y creo que no me explicado bien, es que salimos un grupo de **** madre y me disgusta que no terminemos todos juntos, simplemente por que me enrolla mucho mas salir 10 y llegar los diez, y disfruto tanto de la compañia de unos como la de otros.
    Se que cada uno tiene unos horarios diferentes que cumplir y que las rutas mas largas no son del gusto de todos, habra que adecuarse a todos, esto es lo mas dificil, o simplemente hacer dos grupos o que cada uno haga lo que crea conveniente en ese momento, pero eso si, sin malos rollos y maxima alegria por rodar.
     
  6. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Si estoy completamente de acuerdo Mr.Pipen, yo no obligo a nadie a seguirme ni quiero que nadie lo haga, yo simplemente propongo una ruta y si el resto esta de acuerdo, pues se hace, lo que me jodio ayer fue el comentario de Manuel (yo ando entre semana y no voy a hacer muchos km..o algo asi)...vale, los demas no andamos entre semana(algunos), y solo rodamos el domingo, y ya que ruedo un dia a la semana me gusta disfrutar de la ruta..y creo que las 13:00..es buena hora para llegar (excepto ayer que se hizo algo tarde), lo de comunicarnos entre todos...no todos estan en el foro o en face, o simplemente no tienen Internet..asi que no se puede quedar como quisieramos, yo no quiero dividir el grupo, ya que como a comentado Zipri, nos conocemos desde hace mucho...simplemente amoldarnos, ya que cuando ellos hacen DH nadie pone pegas...van y punto, lo mismo nosotros cuando hacemos algo "guarro"...kicir...salvaje,...se propone aunque sabemos de antemano que todos van a decir que no,pero weno, sabemos que a la mayoria del grupo no les gusta portear y tal...pero..no se si me estoy liando yo solo...
    Si quereis este domingo quedamos como de costumbre, hablamos en persona con los del grupo que esten y se plantean las cosas, cambio de hora..para estar pronto en casa, elegir rutas...que se podria hacer un planin...yo que se, debatirlo.
    Nos lo vamos pensando entre semana y el domingo veremos, podeis ir exponiendo opiniones al respecto, ya que no me gustaria ser el culpable de la disolucion del grupo
     
  7. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    No hay sangre, lo hablamos cara a cara y sabremos lo que queremos. Por insistir en mi postura: a mi me gusta bajar y ello me supone subir, cuando no tengo con quien, (la mayor parte de las veces quien son kike y tomas 2.0) voy a pedalear con un grupo de gente que les gusta andar de 30 a 40km por rutas repetidas que todos conocemos, ese grupo sale de Errente a las 8:30, yo no decido lo que va a hacer el grupo, pero no me sorprende cuando Jmari, Enrique, Tomas 2.0, Manolo y yo en momentos como el del otro dia, optamos por no sumar mas desnivel acumulado a las antenas, cogemos y vamos tirando hacia las vacas y luego a Sorondo, para llegar a la 1.
    Tampoco me sorprendera que la gente no quiera ir a Ulia recordando los porteos que nos supuso la anterior ruta por alli... aunque yo igual vaya creo que hay gente que no ira, y no pasara nada.
    Mejor hablar en persona, saludos
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Si te doy la razon Zipri, que no digo que no, ya e comentado de quedar el proximo domingo y hablar con los que esten, no tengo ningun problema por ello, por lo de las rutas repetidas..a cada uno le gusta lo que le gusta...y a mi personalmente hacer siempre lo mismo y por pista pos va a ser que no, y si en la zona 0, se decide a donde ir, pero luego llegas a un punto y se despegan del grupo, pues es lo que no veo bien, si desde el punto de partida ya se decide cada uno lo que va a hacer, pues vale...unos paca y otros palla, no problemo, pero en mitad de la ruta...mmm, cada uno tendra su opinion.
    Respecto a Ulia, tampoco fue tanto el porteo, no jodas, hay algun pedrolo y alguna rampa..pero na mas, se que muchos de los que vinieron, no vuelven, pero para eso se propone una ruta, para ver si la peña la secunda y si se acepta...pos a ello
     
  9. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    De los que no hicimos el recorrido como habiais planeado, no creo que puedas decir que hubieramos dicho de hacer el recorrido trail tron, es mas, lo que es por mi parte dije que no lo conocia, pero que como tenia entendido que era largo pues que no.
    Aparte, solo entenderia decepcion por parte de alguien, si se deja a uma unica persona colgada.
    Si un grupo se divide en dos o tres, si un par de personas quieren hacer el single track cuando ya nos vamoa de vuelta, o otra persona decide dejar al grupo para ir a explorar o llegar a un sitio por un tramo diferente al del resto por no pisar cento, numca ha supuesto un problema, tu lo sabes en primera persona.
    Lo de los porteos es como lo ve cada uno, lo de ulia para mi es aceptable, para otros no, lo de jaizki para ti es aceptable, para mi no. Esto sirbe de ejemplo para mostrar las diferencias que se dan entre todos nosotros, y que como se trata de pasarlo bien cada cual sabra donde parar y con quien se queda.
    Cuando hace unos mensajes os decia que teneis suerte de haberos encontrado, lo decia porque llevais a cabo recorridos de seguido que os estan encantando, recorridos duros, (para mi...) quizas debierais de pasar lista para saber a quien le va o no el tema.
    Saludos y disculpas por la txapa.
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Cuando se dijo de hacer la trail, y tu dijiste que no la conocias...vale...pero ya la has hecho, y el resto no dijo nada, se da por asumido que lo aceptan, que es largo si, ya se dijo y lo saben, y todos menos josemari lo abeis hecho, si en ese momento se dice..."yo no la hago",o "yo voy hasta aqui", como dijiste tu y enrique me lo dijo el sabado, vale...que el grupo se separa al llegar a un punto porke unos siguen por un lado y otros por otro, vale, pero no cuesta nada decirlo antes, es como si el domingo que viene se dice de hacer la Standar, pues yo diria.."voy con vosotros hasta la borda del vomito"..y ya esta
     
  11. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Son maneras de verlo, yo no veo el compromiso, por lo tanto no me llevo txafe cuando alguien se aparta o sigue por otro lado, sobre todo porque ya nos conocemos y sabemos bien que el domingo va a estar el grupo en el mismo sitio, esperando a todo el que quiera venir...
    Nos vemos, yo lo dejo aqui, que va a parecer algo raro o que hablo en nombre de alguien y tal...
     
  12. kike jr

    kike jr Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que tiene que ver, da lo mismo decirlo antes o despues, pienso yo. Yo creo que todo esto no son mas que divagaciones absurdas que no llevan sino a generar mal rollo. Se puede salir todos juntos, ir hasta algun sitio todos juntos, y si alguno ya tiene suficiente o simplemente no tiene ganas de andar saliendose de horario, no pasa nada, de lo unico que se ha tratado siempre es de no dejar a nadie solo, colgado, el resto, insisto, creo que son divagaciones que no van a ningun lado.
    A algunos no les gusta portear, y es asumible por el resto, al igual que a algunos no les gusta "pistear", de lo que se trata es de salir a disfrutar de la bici y que cada uno sepa donde estan los puntos de sus ies, no puedes meter a un Manolo o a mi padre a bajar campo a traves por medio de un zarzal un dia y esperar que la siguiente vez que lo propongas quieran repetir, al igual que nadie te dice que tengas que hacer la standar si o si.
    Si se quiere cambiar la hora "zulu" bien, vale, pero yo por ejemplo, si aparezco sera a las ocho y media, como siempre, no estoy dispuesto a montarme en la bici engullendo la ultima galleta del desayuno, y a que hora tendria que levantarme un domingo, a las cinco y media, no gracias, ni para ver motogp hago esas cosas.
    Hala, todo este txapon sin acritud hacia nadie y para todos y un saludo.

    P.D. Halforange, no nos conocemos en persona, pero sinceramente considero que el hammersmicth no es una muy buena opcion y aparte, ya te has asegurado de tener anclaje iscg adecuado en el cuadro? imagino que si, see you
     
  13. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Estraño honor, aspaldiko, limpiame ls moto salao
     
  14. kike jr

    kike jr Novato

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta hecho, ya le he pasado la voz al viejo, que es el que se encarga de las labores de limpieza de las amotos, jejejeje
     
  15. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    kike jr que es el que estuvo contigo, Zipri, cuando bajamos la mini-enduro de antenas - torreones?
    Joe, hace mucho que no os veo xD esas bajadas que bajabais rapido y yo intentando alcanzaros, jajaja :) con vosotros se aprende muchísimo.
    ¿Conocéis mas zonas asi guapas para bajar?
     
  16. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Bueno, cachos sueltos, el otro día estubimos cerca de las antenas, de allí sale un single de infarto, no bajará del 7%, menos en los descansos, que los hay..., de Jaizki torreones y al rompeculos, nombre para algunos sugerente, je, de la borda del vómito hacia Altzibar, Kike y tambien Tomas 1.0 (Port) ya han bajado los escalonejos esos que dan a la pista de cemento. Cachos sueltos, como la bajada de çjaizki pahacia Lezo no hay mucho, quizás de Ibardin hacia Biriatou, pero como Jaizki así cerca y sin pagar, no hay...
     
  17. JollyRoger EH

    JollyRoger EH Jedi Metal

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Orereta Blues
    La que has liao señor pipen :twisted:

    Bueno, este es un tema que tenia que salir si, o si, fijate que hasta Kike se ha hecho cuenta hoy en el foro para comentar la jugada :risa

    Creo que entre todos habeis hecho un buen resumen de lo que pasa, a medida de que el grupo se ha ido haciendo más grande, hemos ido coincidiendo gente con gustos diferentes a la hora de salir a montar.
    Por un lado tenemos a los que gustan de salir en plan tranquilo, disfrutar y volver temprano sin hacer rutas "guarrillas" o demasiadas complicaciones y por otro están los que prefieren hacer un poco más, disfrutando de rutas alternativas o algo rebuscadas... digamos, no sé, algo más aventurero aunque haya que portear.

    Yo, personalmente me encuadro en este último grupo, me va más el rollete variado, al fin y al cabo por eso me hice una bici all-mountain. Pero por supuesto que también disfruto muchísimo con una ruta "normal" y sobre todo (y no es peloteo) con buena compañía como es el caso de todos y cada uno de los miembros del grupo.

    Seria una pena separar el pelotón asi radicalmente, está claro que lo del domingo pasado se volverá a repetir en muchas ocasiones, pero siempre tendremos oportunidad de hacer rutas juntos. Con el foro tenemos una gran herramienta para planear las salidas y aqui si que seria interesante que participase la mayor gente posible, más que nada para que no haya sorpresas los domingos a 1ª hora.

    Por descontado que habrá que hablarlo en persona, lo que pasa es que os he dejado el txapón, porque el domingo que vienen no estaré, me toca trabajar :crybaby

    Salud y buenas pedaladas!
     
  18. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    +1 Andoni
     
  19. iker.ils

    iker.ils Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Creo que me queda esto un poco grande. No entiendo muy bien dónde está el problema...

    Es obvio que no tenemos los mismos intereses/gustos/preferencias... En ese sentido, creo que Jolly describe bien lo que hay. Pero no veo que haya porqué haber conficto por ello.

    Pipen, yo entiendo cuando dices que, saliendo 10, preferirías que llegasemos 10. Yo también. Pero bueno, creo que la opción de "salimos todos y luego cada uno se lo guisa" tampoco está mal. En ese sentido, lo que dice Z.Zuñeda (supongo que será el Zipri) creo que está muy bien: no hay problema porque tres bajen por las vacas, dos se vayan a hacer la trail-tron, uno tire hacia Zaria y el otro se tire a rodar (encima de la bici, no de cabeza...) cuesta pabajo. No?

    Personalmente, creo que cuantos mas salgamos, mejor. Siempre se aprende algo: a cambiar una cadena, algo sobre algún nuevo material, una nueva ruta... Y qué *******, también se disfruta de la compañía de la gente.

    Sí creo interesante pues, lo de conservar la misma hora de quedada para todos. Me da igual cuál, porque sinceramente, yo me quedaría rodando hasta las 5 de la tarde, por lo que levantarme media hora antes o después, me es indíferent. Y una vez quedados, alargar al máximo, el tiempo de rodar juntos. Que a veces será toda la ruta, porque es asequible y apetecible para todos, y otras veces ni quedaremos porque (por ejemplo) al With y a mi nos dará por irnos a tomar por cleta la biciculo a Aralar, y no nos veremos en dos semanas.

    Pero no por eso pasa nada, no? Ni por no acabar juntos. Ni por, en un momento dado ya en la Alameda, nos separemos.
    -Hola, qué tal?
    -Bien, y tu?
    -Bien tio. Un poco cansado.
    -Qué plan?
    -Pues Jaizkibel. Que quiero ver una poza que me han dicho.
    -Ala, pues yo paso. Voy a Zaria.
    -Vale tio. Pues nos vemos el domingo que viene!
    -Vengaaa!!! Agur!!!

    No se.
    Saludotes!
     
  20. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Visto lo visto, no me queda otra salida...........


    [​IMG]
     

Compartir esta página