......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Yo tengo mucho tiempo libre, pero soy un perezoso, tardo mucho en arrancar, pero si arranco ya me da igual que lleuve o nieve. Por eso necesito alguien que tire un poquito de mi.

Pero a parte de montar en bici, que me gusta mucho, me gusta todo lo que lo rodea. Tanto o mas. Bueno la sensacion de adrenalina y los pelos de escarpia solo los consigo en una buena bajada, pero me gusta ver la tecnoloigia, cuando hablais de sistemas de suspensiones ( ingenierial al fin y al cabo ), nuevos componentes, rutas, fotos videos.... Me gusta todo.

Pol, comprate el aparejo del pecho, por favor, que los videos que salen para mi gusto, son inmejorables y ademas va muy protegida de todo, vamos imposible estamparla contra un pino, y si lo consigues hacer, igual te salva alguna costilla...

COn el dinero que pierdes en cambiar el alpine por el five, podrias pillarte unas sx, un manillar de carbonio de los resistentes y alguna cosa mas...no nuevo, pero si buscando bien. ;)

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si tienes parte de razon. Lo unico que tenia metido en la cabeza bajar a una horquilla de 32, pero visto que no hay Van32 este año puessss....
    A ver cuando aligere la Alpine (no me acabo de decidir a darle al boton de comprar en chain) que tal. :wink:

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Perdón por el retraso, que este asunto ya parece superado, pero he estado todo el finde fuera sin conexión a internet.... Para gozo de mi santa jejejeje

Yo a pesar de que no tengo un número demasiado alto de mensajes, normalmente sigo el foro de manera regular, aunque eso si, me limito a entrar en un par de secciones y dentro de estás en apenas cuatro o cinco hilos.
    En general me encanta divagar sobre montajes y conceptos..... Y encima tengo la suerte de poder coger la bici dos o tres días entre semana más la salida del sabado.
    Lo de entre semana suele ser poco endulerdo.... pero bueno sirve, para "desvirtualizarme" un poco jajajajaja

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues... ponle una Sektor de muelle y 2kg, que son simples como un fuelle y no creo que den muchos problemas...

5. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo hace que salgo en bici sin dejarlo unos diez años y en ese tiempo no tenia idea ni de PC, ni de Internet, como información del tema solo conocía las revistas y algún libro de rutas local, costaba a veces encontrar con quien salir o a alguien que tuviese tu misma afición para poder hablar de este mundillo, la cosa estaba mucho mas cerrada, desde hace unos tres años empecé a conectar por foros con otros compañeros con mis mismas aficiones, bici, moto, perros etc, y pienso que el servicio que prestan estos foros a todo usuario que los utilice es incalculable, tenemos una fuente de información fiable de todo tipo y de relaciones sociales en general al alcance de la mano y eso mejora muchisimo nuestra calidad de vida en todos los sentidos.
    Saludos.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eso, he oido maravillas de las rock shock de muelle, (de muelle solo he probado la van, y como iba...)

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmm yo miraria mejor las tiendas francesas, que suelen tener mejor precio.... yo en chain nunca pesco nada la verdad.....

8. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Ala, nos vamos a Canadá: north-shorismo sin vuelos.
    ¿Porqué allí siempre ponen nombre a los caminos? :scratch. Por aquí sólo se de un cacho que se ha quedado con nombre propio "El Tetris", porque hay que ir encajando la rueda entre las piedras.

[YOUTUBE]LXSd12WJlik[/YOUTUBE]

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Es cosa mia o van toos finusticos sin bajar un carajo el sillin? :roll:

10. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    mucho no pero algo si que lo tienen bajado

11. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Bonito camino.... si señor!!!!

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Por aquí también le ponemos nombre a los caminos, Bambi, miedo, ilustrado, el somier, güistler, el carril bici de ricardo, el satélite...

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por aqui tambien.
    Las Antenas, la 2.35, la NoGlober, Fpas, las Zs, Centro Asturiano, el Templo.... :lol:

Hoy de noche voy a catar muchas de ellas, por cierto. :lol:

14. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    ¿Una nocturna con focos y tal?

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Y por aquí,

LA revelación, la curve, el reguerot, la facul, El montgrós, la hand made by Manu, la ivanius, el tubo, la Jaume Serra, la directa, la llosa, el prdriscall, la megallosa, la ivanius 2, las maspons ....

Si no le ponemos nombre no sabemos por donde vamos a ir :mrgreen:

saludos

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, por aquí tenemos el escalón del fune, el sacacorchos, las conejeras, la zona del italiano, un singletrack que llamamos el tren burra,....

Y hay algún grupo por aquí que le pone nombre a todos los rampones/trialeras de la zona

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Of course. Con la Luipichin, para ser exactos.
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149

Tirarse por trialeras de dificultad media por la nuit es una experiencia muy recomendable. A mi luego me cuesta conciliar el sueño, jajajaja.
    Y asi puedo salir entre semana. Hace una temporada que las tenia abandonadas, pero poco a poco voy encontrando socios, que salir solo por la nuit, aparte de peligrosillo en caso de caida o averia, acojona un huevo.

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues aqui no les ponemos nombre a los caminos, les ponemos a las zonas y lugares, Sierna, Razuri,... Rusia.....valles deliciosos

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo hice el sábado pasado mi primera nocturna y se salen. Bajar por sitios conocidos y notar que lo que de día pasas sin inmutarte de noche a veces se complica es bastante excitante, la verdad es que me gustó mucho... Este finde repito, :D

20. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Eyyy! esa del tren burra me gustaba mucho, y en el italiano tuvimos bastantes tardes de "aversimetiro", aunque la meca era cabezón sobre todo las bajadas de las bodegas y la del repetidor.
    Como mola la Lupichin, a ver si me agencio una que por aquí tambié están juntando un grupete para nocturnas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página