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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    pffffffffff, algún día tendré una bici neon yellow y una de sas 2 sí o sí... ozú!

    Yo voy detrás de un reign X talla s o m para mi padre... como salga otro chollo de esos de 350€ con amortiguador, prometo que la dejare en acabado raw :D
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    tardas...
     
  3. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Mati, la diferéncia entre RS y 2RS es, una tapa o dos tapas, el VRS no lo había visto nunca.
    El mas fácil que encontrarás será el 2RS.
    Yo de paso le abrí las tapitas de sellado con un destornillador finito y los he llenado de grasa de teflón, así tardará mas en entrarle agua.
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Búscame el chollo... con dhx 5.0 air offcourse... xD
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Ya puuestos busca 2.....jaja
     
  6. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    Bueno ayer salimos a probar los rodamientos nuevos y una prueba como se debe de hacer.

    La bici en cuestión la llevaba su propietaria, sin saber que se le había hecho el cambio, comentar que le da igual si lleva un CCDB o una goma de pollo enganchada entre el basculante y el cuadro, según ella eso son pijadas mías por estar todo el día enganchado en el **** foro.

    Pues eso, que nada más subir en la bici dijo otia esto si que se mueve!

    Empezó a subir y decía que eso iba mucho mejor, le comenté lo de los rodamientos y que por favor se fijara en si notaba algo raro ;)

    Siguió subiendo y decía que eso iba como antes, que últimamente es como si la bici fuese atascada, que le daba tirones, como si no llevara amortiguador (bueno esto yo ya no lo entendía).

    Evidentemente arriba hice fotos, pero como son muy rollo Heckler o patriot y ya soy muy cansino os ahorro el ponéroslas ;)

    Bajando fue un espectáculo, me hizo ponerme delante de ella y fue todo el rato metiéndome rueda y yo fui a saco, al llegar abajo estaba encantada, decía que eso ya iba como antes que había notado que la bici le había salvado de buscar alguna parcela como antes :) y.... nos encontramos al globero que nos hizo mucha ilusión y lo dejamos subiendo para arriba a un ritmo que flipamos mucho.

    Aviso a navegantes vigilar los rodamientos que son pocos pero conviene hacerles un mantenimiento.

    buen finde tropa ;)
     
    Última edición: 1 Abr 2011
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Están de oferta los amortiguadores de muelle Fox en http://www.outletciclismo.com/ 216x63...Vamos para la alpine...

    EL Van R 153€ más portes.
    El DhX 4 a 225€ más portes, y el Dhx Rc 4.0 a 360€ más portes....

    Lo que no veo nada de dureza de muelles ni ojales....así que ira a parte imagino.... Pero da ganas de probar uno....cual seria el más recomendable?? jaja
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Pon fotos, hombre¡, pon fotos, que eso nunca molesta.

    Saludos cordiales...
     
  9. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Cuidado también con el DHX4, la foto no corresponde al real, el 4 no tiene el bottom out ese, que aunque no lo he probado, supongo que será algo necesario para esta bicis de fácil tope
     
  10. sas

    sas destalentado

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    No paras Santi, vaya cambio, se nota que es una bici con personalidad y no solo un monton de piezas caras ;)

    Avisa si la traes por aqui :)
     
  11. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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  12. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Lo he comentado en el post de la mojo hd pero seguro que aqui también es bueno decirlo, cuanta mas info se comparta, mejor! (eso es el fin de un foro no? :mrgreen:)

    Mi hope pro2 ha petado como todos, por el lado del casette, corte limpio como si le hubiesen dado un hachazo. la gracia aqui es... QUE HE ESTADO UTILIZANDO UN EJE DE 12X135 COMPLETO, SIN REBAJES, EL DE LA NICO CONCRETAMENTE hasta que se ha partido y me he dado cuenta hoy. (por suerte tengo 2 juegos de hope pro2 (nico+ibis) y he hecho el cambio.

    Asique mi conclusión es que ha sido una GRAN TIRADA defectuosa. Porque el buje de la nico esta intacto, hoy he abierto los 2, he limpiado, engrasado BLA BLA BLA y el eje del buje de la nico estaba perfecto, no presentaba ni un síntoma de fatiga.

    asique nada a pedir otro

    pd: Quien quiera un maxle light de 12x135 que me lo diga que lo vendo! (solo da fallo en los hope nada mas... si no me equivoco)
     
  14. NEO38

    NEO38 Miembro

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  15. NEO38

    NEO38 Miembro

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    Hola, pues esperemos que sea solo con los de 12, tengo uno de 10 que voy a montar.

    Saludos.
     
  16. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    adriano , el problema no es de eje lite , sino del eje del buje, el mio partio con un eje normal, el que tenia de la patriot.

    solo decirte que yo lo estuve usando partido un monton de tiempo
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo no montaria otro Hope. Quien te asegura que no parta tambien? Es que la primera vez no avisaron, ni hicieron un recall ni nada.
    E independientemente de lo anterior, no merecen que nos gastemos ni una libra en productos Hope, que si el Maxle te llega a cascar (que es sobre lo que apoya la rueda trasera cuando rompe el eje) te quedas sin piños.
    Por ese motivo, yo paso de pillar nada mas de Sram, porque los Maxle Lite salieron mal, habia peligro grave de rotura y lesion (que se lo digan a Santi) y no dijeron ni mu. Es lo unico que podemos hacer aparte de indignarse en el foro. :-D
     
  18. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Me estáis acongojando con el tema de los Hope PRO II.

    Llevo uno en la rueda trasera, ya va para 3 años con eje de 9mm. Ahora para montarlo en el proto, compré el kit de conversión a 12mm y lo llevo montado con el eje tocho.

    Cada vez que pincho y tengo que desmontar la rueda trasera, estoy con el alma en vilo. Llevo un maxle tocho y, de momento sin problema. A ver como termina la historia.

    Alguna recomendación de buje similar por si peta?

    En otro orden de cosas, a ver si os ha sucedido a vosotros. Tema llantas rajadas por ojal de la válvula.

    Antes de tener mis actuales mavic XM819 disc ( hablo siempre en rueda trasera ) tenía unas Crossmax XL disc ( por lo visto son la misma llanta ). Bien, en la Crossmax, después de 4 años de uso intenso, aparecieron 2 grietas de unos 4cms cada una que partían desde el ojal de la válvula en sentido longitudinal y opuesto una a otra. ( estamos hablando de 8cm de grieta en total ). Obviamente la llanta se deforma en su garganta, cruje y pellizca cualquier cámara que pongas. A la basura.

    En nuestro Club se dieron a posteriori más casos en este tipo de llantas y concluímos que quizás fuera por el uso del moco, que llevaba amoniaco y este podría estar castigando al Aluminio.

    Pues bien, hace un par de semanas, en mis actuales aros Mavic XM819 disc he observado que la historia se repite, a diferencia que con esta llanta nunca he usado moco y la grieta va ya para 10cms.

    Qué me pasa doctol?


    Para finalizar, para los de la guitarras; EL BOSS y TOM MORELLO
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Estás equivocao polancio, Hope se calló como una ****, pero SRAM hizo un recall de sus Lite chungos...

    Otra cosa es que en España el tema lo llevase MotorDealer de aquella manera. Pero el PDF ahí está, aunque la solución que den sea un poco chapucera: "cualquier cliente que tenga problema con un 2010 se le da un 2011", lo malo es si antes de tener ese problema te pegas una ***** y te crujes vivo.

    PD: Si vamos a dejar de usar todo lo que falla de una manera u otra es mejor cambiarse de deporte, :p
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

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    No es cuestion de que falle o no. Es cuestion de que en temas en los que te juegas los dientes, podrian, al menos avisar. Y que no nos traten como a **********.
    Ya habia leido ese PDF y me indigne mas aun; Sram no avisó de nada en concreto y su decision de cambiar, segun ellos, no esta basada en fallos cuando esta claro que si.
    La unica manera es intentar evitar comprar de ese fabricante que se pasa nuestra integridad por el ojete. Intentar, conste.

    Ademas, a mi nadie me aviso del peligro de mi ex-Lite.
    Quizas sea una nueva muestra mas del exquisito trato que recibimos de Orange UK.
     
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