......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Mithril, 101??? jajaja

QUe grande, es una de las series. En dvd la tengo of course..

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Creo que esa es "su" horquilla, sí. A ver si se la toqueteo al gran kiwi. :)

Aqui no dais tregua!!! Que velocidá compañero! :mrgreen:

3. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Repe.

Última edición: 17 Nov 2010
  4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ya es mía, je, je...

5. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Tenias que haber pilaldo el kit de rs revelation y five...es lo suyo....jaja

6. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Naranjito, ya te digo!!! Ademas este verano anduve por Normandía y es un **** flipe!!!
    En Utah Beach, sant marie du mont, sant Mere Eglise ... con sitios donde han estado los protagonistas originales ... Jajaj

7. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Mira que sabes.....hace mas de 1 año que estoy pensando en hacerme una ruta por normandía y demás pueblos ( caen roen y llegar hasta las ardenas .... ) con la motico, a ver si encuentro a un compañero de ruta....

La verdad es q siempre me ha gustado todo lo de la 2 gm.

Jean me prometio una ruta en bici cerca de ardenas por los búnkers....

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Naranjito **** que eso fue una masacre y una barbarie no me digas que te gusta eso ... de niño leía el Astèrix el guerrero del antifaz y las hazañas bélicas... a parte de flipar con los estukas, los spitfires, las espadas toledanas, las damiselas desprotegidas y los jabalís del monte había algo que me decía que eso no podía haber sido bueno, por muy romántico que pareciera la mezcla de sangre y honor y ya de grandecito sólo he conseguido flipar buscando la poción mágica escondida en algunas pequeñas setas que surgen de las defecacones de las vacas :mrgreen: ... pero eso supongo que es más influencia de la tele y los pitufos :mrgreen: ... o de la bola de cristal...

Con la moto te tendrías que ir a conocer carreteras de los Alpes .... verás que curvas y que en todos los pueblos hay una estatuilla en conmemoración a todos los paisanos que contribuyeron a la no propagación y masificación de la especie humana en una época pre baby boom.

Yo cuando veo un bunker me entra un no se que en el cuerpo que me pone enfermo... y cuando entro dentro se me ponen los pelos como escarpias :(

saludos

9. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    No jodas que no te pasaste por Omaha beach!! Ni por el bocage entre Caen, Falaise y Argentan. Yo no he ido nunca pero me muero de ganas :p

10. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Si si, estuve en toos laos ..

Desde Utah beach hasta Sword beach y el puente pegasus (Utah - Carentan - Pointe du hoc - Omaha - Arromanches - Gold - Juno -Sword - Ouistream - etc etc ...

No bajé a Falaise, no habia tiempo y me centré en las playas del desembarco ...

Xerpa, a nadie le gusta la guerra, y cuando pasas por lugares así te das cuenta de lo horrible que debió ser .....

Tengo cientos de fotos este verano y te aseguro que piensas que fue hace "muy poco tiempo" y lo que se vivió se te ponen los pelos como escarpias ....

En Pointe du Hoc lo han dejado "tal cual" y se ve en el suelo lo agujeros que dejaron las bombas lanzadas por los aviones aliados ... uff, son demasiados detalles ...... (deberia hacer una cronica a lo iogrea en mi blog ....)

11. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    je,jej,e,je,j que era por "picar" al naranjito :mrgreen:.... que no se entiende muy bien mi humor inglés .... me parece que yo soy de esos pesaos que cuentan un chiste y luego tienen que explicarlo :mrgreen:

A mi también me interesa (que no me gusta) todo lo relacionado con lo que como explicaba mi profe de historia "estos y los otros se dieron de ******* en tal fecha y en tal sitio" .... pero que le voy a hacer a mi la única revolución que me ha "gustado" es la revolución de los claveles ;)

Me gustaría que hicieras una crónica ... "gracias a ti" he podido subir al Montblanc superando mi tremendo y enfermizo vértigo ;)

Saludos

12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Xerpa, a mí me gustan mucho estos temas bélicos, tipo la IIguerra Mundial y la estética de las armas y los uniformes y sin embargo me horroriza la guerra en todas sus formas y colores, me gustan todos los temas históricos y donde hay historia hay guerra, el ser humano es así de animal.

Saludos cordiales...

13. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Jejej, bueno, pues solo por esto, voy a ver si saco un ratillo y cuelgo una croniquilla y fotos del viaje .. que merece la pena ;-)

HAblando del Mont Blanc... este es mi proximo gran objetivo con los esquis de travesía ...

[video=youtube;VSuQORs9HJE]http://www.youtube.com/watch?v=VSuQORs9HJE[/video]

Si lo consigo hare cronica en toda regla .... con vidrio y tó!!!!

Solo deciros que en un día es un palizón, pero es factible. Por la ruta que usan (Aiguille de Plan - Bossons - Col de Gouter - y ya enlaza en Refugio VAllot por la subida Clásica de Gouter)
    Yo subí por allí (Xerpa, se ven imagenes de video de la arista por la que subimos que no se aprecian en las fotos, lo digo por el vértigo) .... y en mi segunda intentona del Monte Blanco bajé por Bossons (glaciar) por una lesión de mi padre, y fue terrible .....

Endevé

14. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues se prudente!!!! Este verano en una conversación de café me enteré que cada año se matan unas 40 personas en el susodicho monte blanco.
    En otro orden de cosas:
    Aunque tenía idea de conservarlo, me falta espacio por lo que he decidido deshacerme del triángulo delantero (solo) de mi vieja Patriot, dado que el basculante se rompio. Tal vez a alguien le pueda interesar como repuesto. Es una talla 14" año 2001 color blanco.

15. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Qué pena que no lo puedas conservar. La mía tiene unos 3 años, es una jovencita al lado de la tuya, y sin embargo es mirarla y revivir un montón de sensaciones y momentos que hacen que sienta un fuerte apego hacia ese montón de aluminio mal soldado... o sea que la tuya, que la has tenido desde el 2001, fuffff te debe dar mucha pena.

Eh, montañeros! Este domingo se conoce que, o algún insecto, o alguna planta urticante, se cebó conmigo y con un compañero, y ahora mismo tengo el tobillo como una pelota, y en la pantorrilla, al tacto parece que alguien haya metido un bolón de los de jugar a canicas. Y pica lo que no está escrito. Conocéis algún remedio casero, amén de la consabida crema de cortisona? si sigo así el viernes, me voy al médico, ya que de momento sólo he ido a la farmacia...

Por otra parte, alguien sabe cuánto puede pesar la pintura de un cuadro orange.. me imagino que andará por los 150gr, pero igual alguno de vosotros lo sabéis seguro...

Ah, y una cosa más... por qué motivo debería conservar elguiado de los cables por dentro del basculante???. Es que cada vez le veo menos ventajas, al final la única que se me ocurre en mi uso de la bici es la estética, y me estoy plantenado eliminarlo para no ir haciendo tanto ruido por ahí, y para poder trastear con los frenos siempre que quiera, sin liarme con sangrados ni leches...

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    A mi también me apasiona la historia ;) y el rollo pramilitar, pues tengo una bici que tiene nombre de misil o de defensor de un territorio y hasta tengo una lifa mimeta, pero más que un marine con ella parezco el jefe de la caravana del día del orgullo gay :mrgreen: ... lo bonito de la historia es que está ahí para recordarla y según que historias evitar que se repitan ;) ... pero como dije era pa picar a naranjito, jej,e,je,j "guerra y me gusta" son dos palabras que no pueden ir en una frase, era para hacer un poco el seguidillas ejj,e,je,je,j

Increible!!!!!!! hay que ser muy valiente.... y estar fuerte tirar de piel de foca hasta allí arriba tiene que ser cansado ..... ahora no veas que bajadón :).

La arista!!!!! en tus fotos ya lo apreciaba ya.... pero ahí compruebo que yo sería un peligro para toda la expedición si fuese capaz de llegar allí arriba.

Si lo consigues hacer olvidate de videos y concentraté en disfrutar del momento, aunque el del aneto, me gustó muchó (tampoco he podido llegar hasta allí y eso que hasta el Jordi Pujol dicen que pasó el paso de MAhoma) ... eso si la crónica que no se te olvide escribirla ;)

Bufff ayer caí en que era un bicho, pensaba que me había dado un golpe o algo y me había salido un chichón en mitad de la espinilla .... dolía bastante y picaba, no te arrasques que es peor que entonces se infla más y pica más, ayer por la noche hasta me supuraba .... hoy ya no duele que he ido al dentista a una revisión y me han sacado una muela o yo que se de un juicio ... eso si hoy he gozado y ahora llevo un flote del copón, ,ja,ja,ja,ja,ja y no me duele lo de la pierna.

LA pintura aquel chico en andorra nos dijo que 400 grms ... ya te pasaré unas fotos de algo que me tiene ocupado estos días a ver que te parece ;)

Saludos

17. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Se lo comentaré a mi costilla, aunque ella está en contra de mi política de repuestos y intenta no dejarme que se lo aplique mucho, pero si se le rompe su bici se queda sin por que no creo que pueda encontar otra de su talla .... lo que pasa que ese cuadro de ese año, es como más grande y no tiene tanto sloping como el del 2006 por ejemplo que es una cosa muy importante para ella .... si puedes conservaló ni que sea colgado en la pared como se merece todo buen cuadro ;), de todos modos le pregunto a ver el que ;)

saludos

18. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Ricky, si son 400gr, esta noche no duermo y me pillo un colocón de decapante que lo flipas.... No creo que acaben siendo tantos, la bici aquella era una demo, y esas en vez de pintura llevan blindaje... pero vamos, que en breve salimos de dudas, no?

Antes hablabáis que si WWII y la guerra, y tal... En este vídeo, se hace algo bonito en un bunker (lo siento, nada de "los pollones de follarone" ni cosas por el estilo), a mi me me ha gustado.... y es que, hasta de la más hedionda ****** puede acabar saliendo una bonita flor.

[video=youtube;Cj6ho1-G6tw]http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw[/video]

19. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ese video es brutal, asi cualquiera luego sale al monte con una five y baja como baja por donde baja....

Xerpa, pues si, me gusta la historia, sobretodo la belica, que quieres que te diga no me gusta sobretratados o bodas de reyes, pero si de batallas y victorias.

Evidentemente, a nadie le gustan las guerras, ni a los que van o mandan ir. Pero es parte de nuestra historia y de nuestro futuro. Por desgracia quedan muchas por venir, y quizas una de ellas sea la 3 GM.... Yo tengo claro contra quienes nos tocara a este paso, pero vamos, espero que no se de nunca.

La violencia es innata al ser humano, igual que la codicia o el poder. Asi estallan las guerras. ;)

400 gr de pintura??? si eso no lo lleva ni mi coche!! Vaya bestialidad, no creo, 100 o 200gr si, pero no mas. Yo si algun dia se pela ( que en la zona de la pila con los cables ya tiene ronchos , ahora tapados con cinta americana azul gay o pitufo ) la decapo entera y barnizo, ahorro peso, y problemas futuros de pintura....

A ver si este año vuelvo a la montaña, me compro el material que me falta y hago alguna cosica alpina , o mejro dicho, pirenaica, que para eso los tengo a 1 hora....

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    :scratch
    Contra Portugal!?

******!!!

:mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página