......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Bajatela que es muy divertido picarse con la peña!!
    Respecto a la froggy, es una bici que bajando es como si fueras sobre raíles, muy estable, un colchón con muelle pero algo larga para mi gusto, porque en zonas ratoneras le costaba un poco entrar... La orange es 2kilos más liviana, eso se nota mucho, sobretodo subiendo dónde el ángulo de sillín ayuda bastante.. Bajando al principio la notaba muy nerviosa, mas seca de atrás, pero ahora que le tengo el punto cojido, se va muy rápido con ella, para mi un buen cambio...

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Mmmm.......xcontigo no sé si coger la enduro o la DH, que tus KOM están muy caros! (y mejor ir de día, que pueden encontrar los trozos con más facilidad).

3. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Jajajaja, Joan déjate de petar mis koms y vente un dominguito por a serralada!

4. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo lo hice en la Alpine hace un par de años.

No se lo quito aunque me maten.

Después de haber probado tres amortiguadores de muelle, ninguno me valía para rutear, todos se hundían subiendo y acababa reventado, el que no se hundía era un tocho bajando.

Le puse el lagarto siguiendo las indicaciones del que me lo vendió, mas un par de ajustes personales y me funciona muy bien.

La Alpine es una bici muy cómoda, que pedalea y sube muy bien, lleva muy bien el peso, la mía esta por los dieciséis kilos y medio y me he metido rutas de diez horas y 2500 metros de desnivel, con pendientes bestiales y ha cumplido satisfactoriamente, no es lo habitual, para eso tengo la Five, pero quiero que todas mis bicis valgan para todo lo que hago.

Con el lagarto he conseguido una bici para días brutos y de bikepark, y si por lo que sea no dispongo de la five, no se arruga pa hacer la ruta que se tercie.

Esa es mi experiencia.

La de otros, no lo se.

5. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Yo llevo desde hace tiempo un Boss Stoy (bastante parecido a un CCDB) como único amortiguardo y no lo cambio por uno de aire.
    El incremento de peso respecto a lo que he ganado en funcionamiento me compensa.
    Y lo mismo me vale para hacer algo corto y bruto que para meterme 70 kms de ruta variada.

6. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Vale. Cuando no esté en Girona ya te daré un toque ;-)

Otro más a la saca: Vendí el RP23 Boostvalve y sólo tengo el CCDB en la enduro. Y aún no ha llegado el día en que me arrepienta ;-)

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Otro por aqui con un ccdb coil que ha sustituido a un fox ctd kashima que se va a ir a la venta en 3,2,1...

Y eso que el ctd no iba mal , pero el ccdb es impresionante como dibuja el terreno.

8. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
  9. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    segun me dijeron en la tienda es de 220, unas paginas atras puse fotos de como quedaba.

El tema del peso, la verdad que no le doy mucha importancia.. la giant la tuve en casi 17kg...

Me habeis convencido

jajajaja

10. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
  11. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Dios que globero soy.. pues ni idea... mis bielas son.:
    Bielas.JPG

Te sirve la foto??

12. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Son bcd 104, en cualquier cao de 28 creo que no hay nada, como mucho hay el blackspire, extralite o el futurible workcomponents.

En 28 tienes que irte a bielas sram con araña desmontable o las xx1 que su precio por separado no lo veo nada disparatado y más teniendo ya unas xtr.

13. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Yo he montado un E-13 de 32, y he tenido que cortar y limar el anclaje del plato pequeño, como hizo Juan en su terremonto. Rozaban con la placa del guía, pero en la Patriot se va a quedar con un solo plato, me da igual.

Quedan de cine ;-)

14. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    madre que lio...

15. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En realidad tampoco es para tanto.

Si tienes presupuesto: xx1
    Solo el plato: extralite, bcd 104, 4 brazos, 30 DIENTES (el mínimo que creo que aceptan las xtr), este lo puedes pedir en xclusivebikes (http://www.xclusivebikes.com/)

16. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
  17. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Muchas gracias a todos por la ayuda.. me lo pensaré. El tema es que con un 30-40, no creas que se sube muy sobrao en Asturias.. ahora llevo en dos platos 22/34 - 36 y en algunos casos el 22-36 no sobra nada... alguien sabe decirme el desarrollo de un 22-36 y el de un 30-40?.

Saludos y muchas gracias

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues un 30/40 son 0.75 vueltas de rueda por pedalada, y el 22/36 0.61. Es decir que el 30/40 es un 23% más duro que el 22/36.

19. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    muchas gracias

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    que mania de quitar los platos......... si vais a almorzar despues de la ruta le decis que nonos pongan las olivillas para acompañar el bocat??? eh eh....

yo acabo d comprar en chain unas bielas gravity light plateadas por un precio mas que razonable, particularidad que tienen..... la araña del plato pequeño es desmontable... [​IMG]
    el protector de policarbonato es feo a matar e ira fuera, pero por contra aunque parezca imposible es ligero, creo q son 90 gramos si no recuerdo mal, y tiene pinta de realizar su funcion bien, tiene mas de 1 cm de grueso....
    compre unas bielas gravity a un forero creyendo que eran las gravity light y resultaron ser unas de dh..... pero me sirvio para comprobar que las bielas tienen buena pinta, los rodamientos con la tipica prueba de ver que tal giraban eran super suaves y la calidad del producto parecia muy buena la verdad...
    por supuesto, sin limites de presupuesto y dependiendo de la bici unas middleburn solo si son para una tipo clasica o elegante o unas e13 si es tipo enduro....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página