si hay alguien ke quiera salir de Vigo conmigo ke lo diga...por cierto León del Monte Zión, kedamos en la estacion de bus de Pontevedra??hora??
JAMADO, quedamos en la estación pero confirmamos la hora mas tarde cuando hable con FANECA y ESPECIAL...salutes...
bartok, no tengo mucha idea ya que nunca fuí pero por lo que estuve mirando es bastante sencillo, de todas formas salimos en caravana desde Pontevedra. un abrazo y dile al pollo que ya tiene protecciones nuevas pa las patas
atenciónnnn!!!! encontré a un señor que nos hace los remontessss gratiiisss...me mando esta foto... jejejej http://www.savefile.com/files/3241908
estooooo...pensandolo bien..tengo cosas k hacer je je je esa es tu pick up!!!!León hay que cuidarla un poquillo más...
aun no quedamos a ninguna hora, a ver si se conecta esta gente, pero pienso que sobre las 10 es buena hora
vale vale yo tendre que hablar con el mirili haber a que ora salimos de aki y ya os salimos a la cima del circuito
sumachigum curra el sabado por la mñn pero por la tarde se apuntan sumachigum y antoniooo ,,, jejejj cada dia somo maiss
pero el sabado 25 es en castrobvew por la tarde, eso de vilavoa por la mañana sois vosotros que estais mu fuertes y andais bajando to el dia.
muy buenas las fotos de Castrove, lamento no haber podido ir pero seguro que no faltara oportunidad de repetir. quede a medias este finde, Vilaboa por la mañana y pensaba que Castrove por la tarde, pero surgieron unas cosillas y tuve que pasar de la tarde. de todas formas la mañana en Vilaboa estuvo muy buena. espero que esto no pare y sigamos juntandonos.un saludo para todos...