Haber cuanto hay que poner pro mi parte nos apuntamos tres tomar nota a que hora vamos a quedar por ahi, a las 10 verdad.
ei señores!! q movidita está esta sección desde q no me paso por aqí!! yo desde q hicieron tantas divisiones en el foro voy perdido, y casi q solo veo los temas suscritos. pos a mi me dijeron el finde pasado q coruxo estaba mu pero q mu roto. alguien q se haya pasado recientemente por allí sabe cómo está?? más o menos sobre q hotas andareis por allí?? a ver si nos podemos acercar... aunq no me hago ilusiones... pd.-q guapo está beade!!
te recuerdo que están sin tabla, a ver quien es el valiente que le tira..... (yo por supuesto que no jejejjeje), de todas formas, otra cosa no, pero zonas para apañar bien, sobran en corujo
Pues yo, me pasé hace 2 ó 3 semanas y estaba mallado, como siempre, pero arreglamos unas zonas, y no se, a mi me moló bastante y beade estaba mucho mas guapo antes, ahora hay que pillar una variante que da mas vuelta que el pupas
ESA furgallaaaaaaaa!!!! A corujo fui la semana pasada, y algun cabro*, quito la piedra q pusimos el mon y yo antes del salto y ahora hay un fochaco, osease, q hay q volver a poner la piedra, y bueno el cortado q nos curramos le hace falta un par de sachadas pq el agua no perdona, ademas como hay algun cabezon q kiso hacer un foso para osos kdo una piscina. Venga si hay q ir el dia anterior hacer alguna reaparacion se va. (Yo tengo gripe pero mandamos al ESPECIAL)
oye pues si hay que darle un poco al sacho pues venga , igual echando un poco de tierra en la losa y demas se vuelve practicable que esta sin tabla me dices , vaya culo no??
Yo podria ir, pero si veis que el camion estara muy lleno, me quedo y me ahorro el viaje desde Coruña. Creeis que cojera uno más?
por 1 mas no creo que haya problema , supongo que algunos podremos subir en coche si el camion esta muy petao de bicis
Que pasa pollos! QUe es eso de que va el camion petao? QUe es eso de que el circuito está roto? QUe es eso, eso es queso, que queso es? pos´eso.
vamos a ver....que es eso que llaman queso? queso es eso que llaman queso o tiene que ver con eso que es eso y no queso? a mi que me lo expliquennnn......no entiendoooo.... no me fio ni del Caserío!!!!
para arreglar la losa... te van a hacer falta más de un par de paladas de tierra... habrá que esperar a que vuelvan a correr "oficialmete" por la pista, y así ya lo arreglan(yo me ponía a arreglarla con una pasarela de madera mejor que la q teníamos antes... pero bastante tuve en As Neves, y ahora me quiero dar a la wena vida!!) oes, y q tal está el tempo por ahí?? por aqí chove e venta q rebenta!! esperemos q mañana ya esté weno, pq si no...
hombre , siempre se pueden pillar un par de pales y ponerlos de forma provisional pa que aguanten ese dia que aunque no quede "niquelao"pues no pasa nada