estoy que me salgo por ir hermano pero los domingos, por ahora estan complicadiiisimos. A propósito, en que quedó lo de vuestro circuito, hay que organizar una megahyper marcha por la zona?? AVISAR que la liamossss ehhh!!!! abrazo...
yo solo puedo por la mañana pero a lo mejor jamado y alguien mas que valla puede quedarse...una fuerzita a ver si nos vemos por la mañana...
bueno , no se lo que pasara mañana por la noche , que eso ya se vera , pero si puedo ir voy , ya avisare a jamado si tal venga un saludo
****** lion, que me olvidé de avisarte tio! el sábado no puedo ir, a ver si subo al circuito de aqui de baiona a hacer esos 2 saltos, entre el sabado y el martes (festivo en vigo jejejeje) malo será que no me de tiempo a terminarlos. Aparte a ver si quedo con la peña esta del queimada, que se curraron un circuito y quiero ir a verlo, que lleban diciendomelo 2 meses saludos y tranqui santi, que ya estas llegando a meta, te sobran dias para ir a las quedadas, eso si, EL DIA DE LA CARRERA, QUIERO VEROS A MABI Y A TI ALLI!!!!!!!
escuchad neno q ya queda menos para semanaaa santaaa jojojo , nos veremos las caras.. Mon ya he visto tus tiempos en gouveia, no esta del todo mal.. jeje.
Yo el sabado por la mañana curro asique no puedo ir y el domingo pos aun me molaba ir y conocer a la gente del foro q soy nuevo en esto. Si alguno va a ir q me envie su numero del movil pa llamarle por si me pierdo al ir. Ribeira q estamos hablando de la q esta cerca de orense o la A ribeira de coruña?¿ salu2
ok ya toy situado la salida pobra do caramiñal y luego a la iglesia? Donde vais a quedar por estuve viendo y cada uno va a quedar en un lado distinto xDD Bueno pos eso si me solucionais esa dudilla q tengo pos lo mas seguro es q me hacercase con un par de colegas desde vigo. salu2 y meduno coñazo os estoy dando
coñazo no tio, lo que preguntas tu, ya no tenemos que preguntarlo los demas jejejejejee, a ver si se ponen deacuerdo
holaa, estais haciendo unas quedadas muy lejos pa mi.. cuando las agais mas cerca Corujo Alva Beade.. voi. Por si os interesa esta es la nueva pagina de la copa del mundo de dh y 4x de Vigo http://www.vigomtbworldcup.com/
En corujo ya se han organizado un par de ellas (si no recuerdo mal el fin de semana pasado no, el anterior se organizo uno) ademas de haberse organizado en Vilavoa, Cangas, As Neves, o El Castrobe entre otras y estas si ke te kedan cerca, jajajjajajjajajja Un saludo
pues yo me voy a las 2, el sábado con León de Zión por la mañana en Vilaboa y el Domingo a Ribeira con todos los locos.Hay que ponerse en forma para dejar atrás al Losada en la carrera de Ribeira....Ja Ja Ja
bueno , ya que anda todo el mundo medio perdido , podemos quedar en la VIA RAPIDA DO SALNES , la que va hasta riveira , quedamos justo antes de la salida de la PUEBLA donde hay 2 GASOLINERAS , UNA A CADA LADO PODEMOS QUEDAR ALLI EL DOMINGO ENTRE 10:30 Y 11:00 Os parece?????
ja ja ja ....pues barro y ****** de caballo que no falteeeeee!!!!!! Zapatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la carrera nos van a largar como vallamos en este plan, pero la ****** de burro se la comen....