...

Tema en 'DownHill' iniciado por León de Zion®, 14 Feb 2006.

1. rinchito

rinchito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    abajo la censura jjejeeje

2. meleno

meleno Julay

Me Gusta recibidos:
    0
    En la primera vuelta me caí sobre un pegote de ****** de caballo.... y despues arrastré algo así como dos metros por el suelo.

3. lechuguivoro

lechuguivoro Mondrakero Levelero

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que siempre pasa lo mismo, la gente hace un circuito y se apropia de él como si estuviera en su finca privada. Yo cuando voy a cabar al monte lo hago sabiendo que todo el mundo va a pasar por él y me da igual, para eso es el monte es de todos pero en fin... la misma de siempre. No os preocupeis que la culpa de que lloviera no era vuestra.

4. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    algunas fotillos

pero sin polemica eh??

Adjuntos:

5. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntualización: YO llamé a un tal Manuel /el teléfono me lo dieron desde el telefono que tiene de contacto la federación/ el cual me dijo que no habia problema en entrenar el circuito porque incluso 2 semanas antes ya había gente de fuera entrenandolo. Si no os poneis de acuerdo entre vosotros no es mi problema.
    Puntualizacion2: Cuando los kedones llegamos ya habia gente entrenando y coincidian todos en que *era una lameira*. Cuando en un circuito se ponen obstáculos artificiales con ese tipo de tierra /y de ese tamañito/ y no se *machacan* durante bastante tiempo pasa eso. El año pasado pasó lo mismo: no tenia nada que ver el circuito de primera hora al de carrera, saltos de madera rotos, saltos de tierra que se habian volatilizado... y lo de la zona de trialera pues si vas a otros sitios pasa lo mismo.
    No nos equivoquemos: AGRADEZCO SOLEMNEMENTE el trabajo y el esfuerzo que habeis demostrado en la construcción del circuito ya que gracias a eso podemos montar en un circuito más. Pero lo que tambien teneis que entender es que los saltos/baches no están acordes con un circuito de dh. Las rampitas de despegue son muy verticales para ser tan cortas... las bicis pesan 20k y se los comen literalmente; Cuando hay un riachuelo en muchos puntos está solucionado el tema pero en otros no, un palet situado estratégicamente et voilá. En este punto al que me refiero, el señor Bartok, al que tambien le habeis mandado ese mensage, se tomó un ratito intentando construir una presa para solventar ese problema.
    Puntualización3: ¿porque la carrera es en sábado? la explicación que me dieron por teléfono es que allí la gente sale el sábado noche y claro...
    Pues aqui la gente trabaja y tiene que pedir horas para poder ir a correr a ribeira cuando el resto del calendario es en domingo. Entonces...¿cuando carajo se entrena? Sinceramente, por no chuzarse un finde al año... Y luego son estos los que hacen algo por este deporte...venga venga. HAcer algo por este deporte es hacer circuitos en los que la gente pueda ir a montar; es quedar con la peña para montar para que se vea que no somos dos, que aqui hay gente que hace algo llamado dh; y que por lo menos cuando se sabe que alguien va a ir a tu tierra por lo menos haya un anfitrión,1. ¿quien sabe si habiendo estado alguien del tahume se hubiese producido tamaño destrozo? que yo opino que el destrozo no es tan grave, vease vilaboa. OK?

6. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una persona, que se mantiene en el anonimato, y en un gesto totalmente desinteresado, se hará cargo de las obras de reconstrucción del circuito de Riveira. Con una inversión no menor de 300.000,00 € pavimentará en su totalidad el circuito con doble capa de membrana asfáltica y recubrimiento cerámico/gomoso en peraltes. Todas las roderas, desniveles, raíces, huecos y demás irregularidades serán niveladas con maquinaria vial de última generación. Rocas, pedruzcos y ramas sueltas serán quitadas por completo.

La iniciativa de esta persona se dió a lugar luego de la multitud de quejas recibidas por parte de equipos poco acostumbrados a "la cosa chunga" y "la rodera profunda" siendo bautizados como "Los Señoritos del DH".

Fuentes ajenas al ámbito ciclista aseguran que dicho equipo ya está modificando sus máquinas para la nueva "Pista Velóz de Riveira" integrando en sus configuraciones ruedas slick de 28" y manillares curvos.

Se recuerda a los participantes de otro equipo, "Os Brincos", que en virtud de las condiciones de la pista, estan prohibidos los adelantamientos a velocidades que superen los 300 kms/h. y los saltos de mas de 25 mts.

...;)

7. losada

losada losada

Me Gusta recibidos:
    0
    parece q el tal minar este se dedico a enviar en mp a todo cristo, pero bueno tampoco se esmero mucho ya q escribio el mismo para todos... bueno yo no tengo mas que decir q lo q se dijo... saludos
    LOSADA

8. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    saviais que en coruxo ya le pusieron las tablas a la losa.

a mon que te parecio el dh de mañufe, hay qque darle unos retoque pero pa enpezar ta de lujo verdad

9. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    pues si , mejor correr un "es"tupido velo y dejarlo pasar

10. lechuguivoro

lechuguivoro Mondrakero Levelero

Me Gusta recibidos:
    0

jo jo jo, suele pasar, por experiencia.

11. losada

losada losada

Me Gusta recibidos:
    0

asi me gusta meleno, limpiando el monte, despues se quejan de nosotros.saludos
    LOSADA

12. losada

losada losada

Me Gusta recibidos:
    0

madre mia entonces habra que ir a probarla... que nervios que nervios.saludos
    LOSADA

13. juanciño_carrasca

juanciño_carrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pa cuando la prueba de la losa entonces ke yo esa no me la pierdo!!!
    pues si le montaron unas maderas de **** madre y dijeron ke le van a volver a poner la moketa__weno pues eso moncho ya ablaremos de mañufe e tio:cunaoo :cunaoo

14. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que el Dominguete se podría organizar una mega en Coruxo para testar esa losa, yo podría ir solo por la mañana pero me imagino que mas de tres o cuatro que conozco se quedarán todo el día...jejejeje..a ver como terminan los que corren el sábado...;)...si sale yo me apunto...abrazos.:)

15. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    ok pimpin supongo que seran del cortado que daba a la pista...haber que cambian para el dia de lacarrera...jamado no sera de cuando bajamos juntos? un saludo a todos

16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

jejejejejejje, no digo nada no vaya a ser que me quiten 30 segundos (cosa no muy dificil), pero es la impresión que dan

17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, ya me comentaron que las pusieron sin tela de esa, y que patinan la *****, de todas formas tb me dijeron que estan menos verticales que el año pasado es cierto????

el dh de mañufe pinta cojonudo, me encantó la 1ª zona, y bueno, el llano ese del final, habría que hacerle algo, pero bueno, poco a poco que se está juntando todo demasiado.

el sábado fuy a chan da lagoa a preparar los saltos, no los probé aún porque los hice con lama, asique estoy a la espera de que sequen para darles y ajustarlos guay, de todas formas, solo acabé la 1ª zona, hasta la 1ª pista, le seguiré metiendo algún salto por ahi, y tengo pensado un sitio para un wall ride de estos y algún cortadillo mas

cuando lo tenga terminado ya haremos una quedada alli

saludos

18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    sería cojonudo!!!

19. losada

losada losada

Me Gusta recibidos:
    0
    enga chicas marikita el ultimoooooooo.saludos
    LOSADA

20. JamadO

JamadO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El de la caída no lo censuro para que la gente aprenda a caer, el que censuro es el otro en el que salgo en paños menores....

Compartir esta página