losada ejjejejeje la bici es para ir montada en ella jejjejejejejejej no para andar por el suelo jejejejejeje.haber si le paso el dvd a alguien para que lo cuelge en el emule y asi os descargeis que por lo menos sale el especial y el losada
si alguien sabe como recortarlo y quitarle la ruta del rekeson que se ponga en contacto conmigo para ponerlo en la burra
eiii yo me apunto el domingo a coruxo!!! ( a ver si me da tiempo el sábado por la noche a quitar la cubierta de tacos, que no quiero labrar corujo )
sales en la zona al pasar el salto de la carretera,despues del pekeño que habia una curva de derechas con un pale
eeeeeeeeeh el que se llevo el pino por delante que diga que se siente despues de menear un pino de la manera que lo meneo ejejejje asta me duele a mi con verlo **** vaya ***** se metio el tio
no puedo tio q voy a vigo a lamañana. de todas formas correria x l circuito, q es mas facil no?(xiste facil) juas jua sju asjuas juas jusa SALUDOS
a un cursillo de analista inforamatico tio y salgo a las 14h escaqueandome pa llegar a cambados a las 15h y poder llegar asi a ribeira a las 16h q mas quisiera yo q correr xo m conformo con veros y gritaros muxo TOTAL YA SE Q VA GANAROS LOSADA NO TENEIS NADA Q HACER yo soy vosotros y no participo juas jua sju asjuas SALUDOS PD: LOSADA TIO CON LO Q ACABO DE DECIR DE TI YA INVITARAS A UN CUBATA EL SABADO NO??? JOJOJOJOJ
PARA REDUCIRLO CON EL DVD SHRINK, PRUEBA UN COLEGA MIO LO UTILIZA Y LE VA PERA,SI PUEDO EL DOMINGO ME DEJO CAER POR CORUXO Y ASI OS CONOZCO,UN SALUDO Y A DAR CAÑITA EN RIBEIRA
cubata?? que es eso??? Si cres que voy a hacer algo el sabado vas de culo jojojojo, pa mi que las lameiras no son lo mio, ya dije que el mon de los webos me pego un repaso de los cojonnes, Por cierto quedamos a las 10 alli no???????.saludos LOSADA P.D. Pimpin!!!!!!!1 asique se me ve caer no?? cago en la leche que ****** el camara...
el enlace para descargarse lo de chantada: ed2k://|file|Chantada%20avalancha.rar|2196781324|756A2CB97216DF65399BACF38DF66808|h=AJPXX7G2REZFSYSLLQPR7RM7KE33KX3K|/ que lo disfruteis...que son 2Gb!!!
**** LOSADA que horas son estas para andar por el foro????...anda que no hay circuitos que arreglar... yo no puedo que estoy de baja, JaJaJa...pero a la carrera voy igual que me dijeron que el lodo ese era muy bueno....