Weno, uno ke se despide. ya termine mi jornada laboral semanal, jejejjejejej Enga gente, estamos en contacto
yo tb me voy, somachigum, yo no se si tendré que llebar a dani y a mi chabala, sino te llamo y te vienes conmigo
Buenas, mañana nos vemos todos las caras no??? Mon sobre las 22:30 conectate al msn ok? bueno hata mañan
YO EL DOMINGO VOY A CORUXO Y LOSADA TAMBIEN. AH, AL FINAL CORRO EN RIVEIRA EN PROMOCION XQ AL FINAL ME CONVENCIERON, TANTOS PIQUES Q AL FINAL.... JOJOJ SALUDOS
disque si, aunq hay rumores de q no se haga promocion xo weno yo con ir alli y bajar toda la mañana m conformo SALUDOS
no puedo alfinal tengo que currar asta media tarde mas o menos mecago en to.sacar fotos para poder verlas
Dímelo a mi, que llegué con ****** en la espaldera despues de caerme encima de una cagada de caballo, XDDDDDD. POR CIERTO SEÑORES, QUE LO DE CASTROVE ES TODO PATRAÑA DEL PERIÓDICO, LA VERSION BUENA ES LA QUE SALIÓ EN LA TELE (creo). Todavía fueron a pleno el otro dia por las siguientes cosas: 1.- un problema con unos caballos salvajes que andan por allí que quieren saber quien es el dueño 2.- Problemas con los de los quads 3.- Lo del circuito. Es decir, que todavía hay circuito... hay que aprovechar mientras lo tengamos, que desde que salió en el periódico no fué nadie por allí y no sabemos como está... esperemos que no lo hayan roto...
ah. Minnaar eres un baboso como el resto de tu ekipo o puticlub, como le quieras llamar, esta mui bien eso de hacer categoria de promocion pero para todos. que primero me decis que hay pa todos y despues me hago mas de 100 km y no puedo correr te doi las gracias y espero que la ****** de circuito que teneis se os pudra. y vosotros con el. ala, ahora vas y la cascas baboso matao
Buenooooo, esto ya me lo esperaba yo jejejeje panda de bagamundos!!!, y despues os quejais de que siempre llego tarde..... (mas vale tarde que nunca!!!) . Menos mal que vino lion e hicimos unas 4 ó 5 bajadillas a coruxo, muy guapas, ademas hay videos y fotos que lo corroboran. Eso si es eficiencia, en cada clik una fotaza!!! me gustaría que estuvieras madelman jejejejjee . Al resto, solo deciros que vayais espabilando, que lion va fuertisimo, y ademas ya sabe todas las trazadas buenas saludos.... (para cuando os desperteis....)