yo alomejor voy este fin de semana asta ahi darle la despedida a la curve jejejejeje y el proximo fin de semana estrenar al stab deluxe jejejejeje
Eeehhh!!que Va Con Buenaa Onda, Pero La De Ribeira Debió De Ser Buena...aunque No Tanto Como La De Losada ESE PIMPIN, YA VEREMOS ESA STAB DE LUXE QUE TIENE QUE IR DE LUJOOO!!
Y tanto que estoy con el **** guiacadenas a vueltas!!! tanto que no se si me llegara un adaptador para antes del finde....menuda putada. A quien se le ocurre ponerle un guia de carbono a una bici de descenso......
Hola El Circuito De Beade Es El Q Sale Desde La Antena Del Cubi Lo Pregunto Por Si Me Puedo Pasar Gracias De Antemano
ASÍ QUE ESTÁS PENSANDO EN CAMBIAR A UNA STAB...HABLA CON LOSADA QUE TAMBIEN HACE BUENOS PRECIOS, JA JA JA
uuuyyy a ver si nos aclaramos e a donde y cuando vamos ke me ago un lio e!!!!!!!!!???????? weno sea donde y cuando sea contad con los del queimada ok??? :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
A Ver Que Os Parece Esta Quedada:sabado 15 Abril Descenso Urbano En Coimbra...alguien Sabe Algo De Esto???ya Tengo Ganas De Competir Otra Vez Y Quedar En Puestos Indefinidos....
Eso es porke aun no e empezado yo (ya sabes ke me llevo mal con algunas curvas "SOBRE TODO CON UNA:laserkill") ke lo de puesto indefinido es lo mio (hoy estuve mirando la clasificacion del año pasado de la avalancha de chantada y el 1º solo me saco 35 min :whistle:whistle:whistle ) Por cierto, yo el sabado seguramente tenga ke currar pero el domingo en principio contar conmigo, ya tengo el farolillo rojo comprado y todo :rolf:rolf:rolf
**** es igual que la de chantada ejejjejeje solo que las de chantada son mas empinadas las escaleras jejjejejej yo me a punto luego,bueno si me lleva la apañera ejejjejejeej aaaah otra cosa eso aque es por la mañana o por la tarde y por donde queda mas o menos
LA ÚNICA INFO QUE CONSEGUÍ DE ESTE DOWNTOWN FUERON LAS FOTOS QUE PUSO EL ESPECIAL Y EL HORARIO....POR CIERTO YO TAMBIÉN ME APUNTO A ESTA!!!!MENUDAS VACANCES DE SEMANA SANTA... HORARIOS: SABAD0 10.00 H ABERTURA DO SECRETARIADO PARA CONFIRMAÇÕES DAS INSCRIÇÕES 12.30 H FECHO DO SECRETARIADO 14.00H RECONHECIMENTO DA PISTA E TREINOS LIVRES 16.30H PRIMEIRA MANGA 21.00 H SEGUNDA MANGA ESTA ACTIVIDADE VAI SER INCORPORADO NO DIA EUROPEU SEM CARROS. . AGRADEÇO QUE AS INCRIÇÕES SEJAM FEITAS PARA A MULTIMIX Para alguma informação podem ligar para Tel. 235412935 Fax: 235412936 Telem. 937771277 Ou 76 Ou através Multimix@netc.pt Sem outro assunto de momento