ese tio creo que salio un dia en el programa de impacto tv y casco haciendo un salto de caida libre le fallo la cuerda y.... ya os podeis imaginar jejeje iva batir el record de caida con cueerda y lo batio
Pero no poneis ninguna foto eh?!? despues de las quedadas siempre decis que si alllegar poner las fotos....que pasa? soy el unico que lo hace? uy que carallo... Por cierto Jamado, recuperate pronto, que sino no podras correr en Coimbra... Nos vemos nenos.
hay fotos de la leche ejje.Fue mucho jamado la ***** para no poder andar en bici al dia siguiente tubo que ser algo dura.bueno mejorate
El tio ese esta como una regadera porke subir a esa velocidad y pegando esos chimpos sin cuerda ni nada es de locos
el pibe se llamaba Dano y murió en el 98 es un mito de la escalada... ahora poner fotos de vuestras proezas...que de mi ostion solo hay imágenes en el cerebro de los que me vieron
asi que coruxo el jueves , eso puede ser muy interesante , que aqui el pedroso lo tenemos muy quemado ya jejjejejejej
fue INCLEIBLE la queadada de ayer 6 bajadas en coruxo, comimos, 2 bajadas en Alba en el circuito del Churrasco, que se salio el circuito, tiene de todo y para rematar Beade que con los cambios que le hicieron quedo genial. Hay que ir pensando quedada para el jueves entonces.
ya visteis el circuito de churrasco? el de la carrera de final de mes? que tal esta se llega bien? haber si nos acercamos los de lugo esta semana por vuestra zona , ...un saludo a todos
El jueves teneis sitio pa dos??aun no se seguro si puedo ir, despues de ir a corujo vais al de Beade?
Esas fotosssssssssssssssssssssssssssss, ke ya estan tardando. Bartok pues Pedroso irlo recuperando un pokitillo ke pronto hay ke hacer una ahi ke yo aun tengo un tema pendiente con cierta curva :laserkill:laserkill:laserkill Un saludo
entonces el jueves Coruxo por la mañana? disculpen que no pude acompañarlos pero el jueves nos vemos sin falta.
Lo siento, yoo me llevé la cámara de video pero me quedé sin batería antes de poder grabar y como nadie más se llevó cámaras pues no hay fotos ni videos.
Losada yo esta semana tengo que currar en casa así que hasta el jueves no puedo ir, y aún así no se yo porque estuve mirando la rueda y está como el carallo a ver si mi hermano la lleva pronto a arreglar...
bufff el jamado menudo gomazo se mando en castrove , nos kedamos bastante petrificados jajaja nadie se atrevia a tocarlo hasta q colo se acerco a ayudarle jajaja pd soy el del el eje flojo , muxisimas gracias tio