Yo me voy pa la coru... que tengo que chapar que Junio ya anda cerca.. XDD. Me gusta eso de que en vigo no haga falta licencia...
pues si, el pequeño leon ya esta aqui, a cuidar las espaldas que en unos años lo sentiremos atras de la rueda. en su particular idioma ya me dijo que va a por el Especial.... Salutes y nos reencontramos pronto amigos .....
ya estamos en casa de la abuela en Vigo....el cachorro reclama al especial, al que remontó con mami jejejejejeje.... abrazo a todos!!!!
jejejejjeje, veo que la cantera promete...., este finde ya no creo que pueda acercarme (esque a mi chabala tb le hace ilusión verlo), pero para el próximo fijo que voy a daros una visitilla. Un abrazo santi & company , ahora a por la niña jejjejeje
***** no me jodas ke aun sigue el tipo ese suelto por coruxo anda ke ai kada especimen pero weno por lo menos te dio una tecnica para ke no te toke el sillin e mon asike no te kejes juasjuas__weno cambiand de tema enhora buena leon por ese pekeño biker
alguno no quiso venir a coruxo esta mañana esperando por el roscon de pascua y el roscon estaba en coruxo jejeje
q weno q weno q weno. puedo participar el dia 30 ese solo pagando 15 euros. jojojo sin federacion. preparaos q os voy rillar. meleno tu vas no??? saludos MANUBORRAXEIROS c
a coimbra no pude ir pero fui a orense probarla **** si que hay diferencia a la otra y las voladas son brutales
haber si doy ido el proximo domingo y si entendeis me dais unos consejillos de regulacion por que no me entero
jojojojojojojojo que bueno,eso ya lo se jejejjeje pero esque no se el comportamineto correcto que deveria de llevar no se si me explico jejejej
dijo churri ke no hacen falta puntos uci para la copa del mundo este año, ke bikoka... SANTI FELICIDADES POR EL CHURUMBEL!!!MINI LION BIKER KING!!
si, si ahora se lo que dices, eso está hecho , y si la quieres perfecta, me dejas una bajada en ella y ya le busco el punto jejjejejejejeje