**** os vais a cagar con que esten asi las escaleras ejejejjeej parece una pista de patinaje jejejejje pero para mayo si no llueve va ser la leche sequitas ejjeje.Yo creo que nadie saba a perder lo de vigo jejeje
deja el photoshop y dedícate a vender mondrakers.....AL CIRCO DE CABEZA!!!PASEN Y VEAN, Y LUEGO VAYANSE!!
esto sigue sin ir tio por cierto, fuiste ya al cardiologo? como va el tema ese? que te encontraron? a mi me habian encontrado un soplo cardíaco, y al final no fue nada de nada, de echo ya me desapareció venga ánimo, y arregla la chatarrada esa de servidor
oye EL DOMINGO, DE PASO QUE HACEMOS QUEDADA, PODIAMOS LLEBAR CARNE Y HACER UN CHURRASQUITO NO??????? SINO DESPUES QUE NADIE ME VENGA A PEDIR!!!
Es muy probable que mi hermano haya apagado el ordenador el servidor sí que rulaba, ahora estoy en coruña, a ver este fin de semana, de todos modos creo que subí un vídeo tuyo a youtube, busca por coruxo que te aparecen todos los que subí. Hasta el miércoles que viene no voy al cardiólogo, tiene una lista de espera bastante larga... (le pedí cita el lunes pasado), a ver...
me apunto a eso del domingo con churrasquito incluido a ver quien mas se apunta????????????????????? necesitamos furgoneta , a ver si nos patrocina estrella damm o si tenemos que alugar una vamos que nos vamos
mejor no, que despues correr con un churrasco entre pecho y espalda, puede tener tela, por mi se hace este domingo (si no llueve,claro está) saludos
ejem ejem... YO QUIERO CHURRASCO TAMBIEN!!!!. Posiblemente el camion cervecero resucite para este finde... ya os contaremos.saludos LOSADA
claro , claro , que todo el que quiera se lleve sus 3 o 4 kg de carne por barba , por comer que no sea eh yo intentare llevar un saco de carbon
carbooon???? para que? si vamos al monte tio!!! sobra leña hombre...., que despues sabe fatal, se enciende con piñas
PERO LAS PIÑAS NO HACEN BRASA...LO MÁS RÁPIDO ES LA OPCIÓN CARBÓN; AUNQUE SI EL DOMINGO NO ME RESPONDE EL CUERPO(POR LA DESPEDIDA DE SOLTERO DEL SÁBADO) ME SUBO Y OS HAGO LAS BRASAS Y EL CHURRASCO...ESO YA SE VERÁ
oye manu, vete pensando en hacer una lista de los que vamos siempre, porque este finde va a haber la ***** de gente desconocida, y la verdad, no me hace mucho tirar de la bici 2 fines de semana seguidos ummmmm ya me huele a churrasquito.....
mira la idea es hacer la hoguera, y que el camionero vaya echandole un vistazo al pasar por ella, metiendole algún palo y eso, si es muy facil!!, esque si se hace con carbón de ese, despues el churrasco apesta, sabe fatal, si no estais de acuerdo en esto, me hago mi hoguerita en el asador de al lado . Lo que aún no tengo decidido es si llebar costilleta o chuletón de 1kg o 2 jjejejejee