Ahoramismo esta callendo a chuzos pero segun las predicciones a partir de mañana al medio dia mejorara la cosa. Esperemos ke acierten. P.D. Mon, ya tienes nuevo material :whistle:whistle:whistle Lion, ke alegria verte, un abrazo y a seguir con esa felicidad ke ahora irradias.
elias, yo me quedo a dormir el sábado en Vigo para estar temprano en Coruxo, si necesitas que te pase a buscar por la estación de trenes me avisas. Gabri, anímate hombre que hace tiempo que no ridamos juntos (un beso a Tati) abrazo. bueno nos vemos el domingo.... salutes a tod@s....
por vigo tienes q cruzarlo, aunque si vas por el puerto llegas rapido, sino vas por la circunvalacion (de la autopista) nueva q hay q te deja cerca de la zona franca, si no por nigran q te keda mucho mas cerca q baiona. Por nigran q es por donde voy yo unos 10 minutos hasta el monte
para cojer por nigran tengo que entra en vigo,bueno ya buscare la manera de llegar rapido ejeje.doctor ***** vas correr en el guak.
para ir a nigran vas por la autopista y sales antes q a baiona, pone nigran playas, sales de la autopista en una rotonda y cojes a la derecha hacia vigo y ya esta, no entras en vigo para nada (baiona-nigran-corujo-vigo). Supongo q si correre la guak
luego esta muy destrozada,**** pues lloviendo haber quien se tira por la losa ejejjeje y sobretodo siendo la primera vez
vaya ***** se mete el tio este jojojojojoj http://es.search.yahoo.com/video/vi...hill&oid=78fdd3fc51857b8e&size=20.3MB&dur=112