el proximo fin de semana hay que organizar una buena para sacarme el mono, pues en sevilla como no me tire de un segundo piso abajo, no hay cuesta ninguna....
ei juan, dile al chimy que a ver si lo veo esta semana. Yo para el miercoles, quedé con rizos, vazquez, y jose (stinky) en Beade, que estuvimos hoy, y nos supo a poco que ***** risas, llebabamos 2 bicis en una baca como la mia, y el rizos iba atado con una zincha al coche, y cuando miro para atras.... *****!!!! iba la bici andando sola!!!!!!jajajjajajaja nada, que se aburría y se puso a mirar el paisaje de la ría, y cuando se dió cuenta, iba tumbando por encima del pico de la cuneta, y se salió y calló por un barranquillo de 2 metros jajajajajjaajajajjajaa fué buenisimo!!!!! a la bici no le pasó nada ahhh y a el tampoco
tranqui mochito ya nos miraremos no hay fallo. tays colgaos la berdad que beade se sale un huebo. es un dh la ****** de dibertido. es esl que mas me mola pa pasar el rato.
Hey Mon el Miercoles para Beade entonces la verdad que ahora esta divertido el circuito, y si va el rizos mas.
yo si logro zafar de currar voy. van por la mañana o por la tarde? si es por la tarde tengo mas posibilidades....
León, mira el calendario, el miercoles es Festivo en la Comunidad de Galicia :whistle:whistle:whistle:whistle no dejes ke te exploten, :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Saludosss
buenas por si alguien va venir pues tiene algunas fotillos de lo que va ser la avalancha y el descenso nocturno aki http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80436
yeahhhh, acabo de informarme, el miercoles no hay bancos asique nos vemos en Beade cuates.... :cunaoo
bueno gente como me parece q para el miercoles aun no tendré la bici, no me keda otro remedio q ir con la otra (si sigue donde la dejé), asi q nos vemos el miercoles
ke passsa locos!!!!ya veo que os lo montais a lo grande...mientras otros tenemos que currar para levantar el país... el fin de semana me vuelvo y si tengo la patilla del cambio pues a darle caña yo también.Abrazos y pronta recuperación para Marcos PD: ya estoy anotado en la avalancha y Dh nocturno de Chantada....y espero que vosotros también
killo jejejjej asi me gusta jamado apuntado y listo jejejjejeje prepara te para darle una arrancada al esprin para ir de primero jejejejje,haber si no vienes con acento sevillano
bueno vamos a ser unos cuantos... y quedamos a que hora en el merendero? salutes...ahhhh Mon por las dudas no lleves los móviles...