bueno , ya esta montada para mañana , seremos para comer pues como 15 o algo asi , depues vendra mas peña lo dicho , nos vemos os dejo el movil por si quereis alguna cosa 670656624
mañana pone que toca dia nublado... a min xa me poden cair chuzos de punta que vou ighual.saludos LOSADA
una pasada :baile todo perfecto, el día, el camión, el churrasquito, la gente y el soporte líquido que nos trajo don León de Ción. Manu que tal los webs?? jajjajaa, tenemos pendiente la rebancha, ¿será en bilbao?
Bartok, no eres el unico que esta hecho polvo......menos mas que en el curro hay ascensor. "Yo bajo en escoba", dile a Jamado que te enseñe a colgar las fotos... Nos vemos nenos.
:defiesta .... el circuito es de P.madre. pero quitarle las ***** piedras q si no no gano para camaras.:whistle
Tranquila, que para la proxima vez :drive iras mucho mejor!! Pero de nuevo lo digo, :clap muy chulo el lugar, tantos caminos a escojer, tienen mucha suerte!
por cierto, si alguien se fijó ¿que os pareció como bajaba el menda? esque era la primera vez que hacia descenso, y la tercera o cuarta que salía con la curve. Yo me encontré bastante bien pero bueno, espero vuestra opinión