Por eso he dicho que habrá que ir, lo de salir a dar pedales ya es otra cuestión, depende del tiempo que haga, jajajajajaja.
Ya estas haciendo la perla? Eres un patas cagas +10 (si nada lo impide) Yo me lo pase teta, para mi esta ya es una clásica
El recorrido como es mas o menos? Kilómetros, dureza, tiempo para completarlo... Es para saber si con mi nivel de forma toy para ir o lo dejo pal año que viene.
pues el año pasado fueron 70km, con, creo, menos del 20% de zonas técnicas y bastante de de pisteo tirando para arriba, si no estás en forma puedes hacerla (yo el año pasado me quedé en el km 60 después de 4 meses sin coger la bici y con la lluvia y todo, pero para hacerla medio rápido sí que hay que estar algo en forma, si dices que no estás muy allá en menos de 5h la tienes hecha. saludos
Muchas gracias por la info ang909. Pues la verdad es que lo que mas me tira para atrás es la distancia, y es que puede que 70 se me hagan un poco largos, este año corrí los embalses e hice unas 2h30' pero eran 40 y poco kilometros.. Ya veré como me voy encontrando las siguientes semanas.
Ya le puse el circulito rojo en el calendario el año pasado, por el buen sabor de boca que me dejó ésta marcha. Sólo espero que éste año hayáis contratado buen tiempo, o unas canoas para cruzar el arroyo Tejadaunky. Aunque no me puedo quejar, que cuando empezó a caer el diluvio universal yo ya estaba a cubierto en la carpa: macarrones en una mano y cervecita en la otra, jeje. Un saludo y hasta el 19 de marzo
Sip, porque como vayas fuerte a partir de la parrilla se te puede hacer eterna con los cruces de los arroyos y a partir de la Tapia del Pardo es hasta meta todo cuesta arriba, que no tendra mucha pendiente, pero son mas de 30km. picando hacia arriba.........menudo petardazo agarre el año pasado :risa:risa:risa
El calendario ya lo tengo establecido desde.....diciembre o por ahí? pues eso. Ademas, es una marcha que se me suele dar bien (bueno salvo algun año que me he arrastrado cual perra en los toboganes)
todavia recuerdo el granizo golpeando el casco.. clock! clock! ji ji ji.. y luego doblé el plato pequeño.. y luego pinché... total... que ya estoy apuntao! dorsal 29. esto de q nos guste tanto sufrir no debe ser normal...