para que me deis caña, ehhhh alimañas. que no puedo que tengo a mi cachorro el puente, me ire a caminar.
Señores, esto vá que se las pela. El que esté por la labor de ir que no lo deje mucho, son 700 dorsales NO AMPLIABLES. Saludos
shhhhh... estáis 2 de momento, pero yo que tú no lo recordaría que al final os van a juntar con los sub-23 :burladia:
Yo no he visto naaaadaaaa. Esto se las pela, 550 incritos en una semana. No me lo creo ni yo. Aviso, quedan 140 dorsales, al lorito
Pues han puesto mas dorsales, ya que ayer por la tarde despues de hacer mi inscripcion y la de mis compañeros a *****, solo quedaban cinco y esta mañana habia 150, me supongo que haciendolo asi la gente se anima mas por el miedo a quedarse sin dorsal
Viendo los inscritos, me temo que los grandes equipos, sobretodo Mammoth, bloqueen la marcha y esta se decida al sprint en las calles de Colmenar...:lol: Qué barbaridad, que cantidad de gente se inscribo del Club Mammoth... Eso es éxito, si señor.
Ánda que no hay marcha para acabar al sprint!. La verdad es que son muchos, por eso ponemos una mesa sólo para susu inscripciones, que si no bloquean las demás. pero de ahí a bloquear la marcha, no sólo hay que ser muchos, sino también andar mucho Saludos, y a entrenar, que ya queda menos
pero lo dudas??? jejeje... Cuidado con el dorsal 109, que me han dicho que está entrenando 5 horas al día para fundir a todos :chinchin
ya, pues me ha parecido que eras tú con quien me he cruzado en el carril de La ctra de San Martín de la Vega, justo al cruzar la cañada real. Ibas picando biela, no?? Aquí entrena duro hasta el apuntador!!!!!!!!!:angelito Así me pinta a mi en el open que lucho por ser último o penúltimo