Ayer por la tarde entre las 16:00 y las 18:00, pues si, es muy posible que fuera yo. Creo que iba con uno de los maillots de la Perico. Pero vamos.....fuerte, fuerte......no iba, que estamos en semana de acumular, sin pasar de 140 ppm
Otro apuntado más! Solo por ir por esa zona a toda poll.. merece la pene, digo pena, sobretodo al pasar por el riachuelo el jugar al "tu pasa primero que te voy a poner tibio de agua, peazo de cabrXXX!!!"
JAJAJA... ya me gustaría!! ahora apenas me queda tiempo para montar en bici, pero se hará lo que se pueda que esta no me la pierdo ;-)
esta vez te perdono, porque supongo que será algún compromiso familiar. De todos modos que te den el buff y yo te cuento la marcha y casi como si la hubieras hecho:alloreto
Aqui os dejo el perfil de la marcha, parece que la parte dura está apartir del km 40. Saludossssssssssssssssssssssssssss
Es cierto. Para los noveles en la marcha, lo realmente duro empieza a partis del segundo avituallamiento
Hola, ¿alguien me puede pasar o decir donde puedo ver las clasificaciones de otros años? y otra pregunta, ¿la salida suele ser puntual? Necesito saber cuantos entraron en 4 horas para ver si es factible o normal hacerlo en este tiempo, ya estoy inscrito y tengo un compromiso familiar ese mismo dia a las 14:30 en Madrid. Muchas gracias, un saludo
Lo duro son los puñeteros toboganes despues del puente de la marmota (a partir del kilometro 49,5 de esa gráfica que habeis puesto y hasta el 54,5). El resto de la marcha tampoco tiene tramos realmente duros salvo zonas puntuales. De hecho los toboganes se hacen duros porque es una pista ancha y descarnada donde el viento suele currar y se llega con las patitas duras.
Respecto a la primera pregunta, ahora no te las puedo conseguir (estoy en el curro), pero trataré de hacerlo. La salida es puntual, 5 minutos de cortesía por si hay alguien pillado, pero eso, 5 minutos. Hombre, el año pasado se salió 15 min más tarde porque hubo un accidente en la autovía y la cortaron. Luego llegaron todos los del atasco a la misma hora y se hicieron colas, pero vámos, fueron eso, 15 minutos. Si tu estado de forma es bueno sí es posible hacerla en 4 horas, en años anteriores el primero ha tardado poco más de 3, así que tú sabrás como estás. Te recuerdo que enfrente de la meta habrá duchas, por si quieres volver ya limpito a casa y ganar tiempo. Vámos, ven, no te la pierdas. Si nunca la has hecho te gustará. Saludos
aquí tienes la clasificación el año pasado, a ver si sale bien, lo he dividido en dos que no podía meterlo entero.
Ojo al comparar con las clasificaciones del año que viene que se acortó un tramo de los vadeos y bajando por el carril bici la verdad que se ganaba bastante tiempo.
El problema es que no conozco el terreno, según la clasificación que ponéis entraron 80 en 4 horas (parece factible) , por otra parte mi última referencia es la inmortal de caudete (65 kms), la hice en 4:08 saliendo al final y la primera mitad acompañando a un amigo que marchaba a un ritmo mas tranquilo que yo. Por cierto, alguien tiene intención de hacerla antes??? creo que seria lo mas sensato.