¿El año pasado fuisteis menos que este?, ¿o es que la acabaron menos de la mitad?. Saludosssssssssssssssssss
hola,yo corri el año pasado el campeonato de maraton de madrid(creo que es el mismo circuito)en 3.38h sin parar.puesto 14 m30 y te puedo asegurar que soy de los normalitos.tirando a malo.lo que quiere decir que si vas bien te puede salir en menos del tiempo que esperas ,suerte y a disfrutarla.
El año pasado todos los que salieron se merecian una glorieta, porque tal y como estaba de agua el camino se hizo mucho más dura. Es cierto que cambiamos una parte de camino por carril bici, pero es que el agua del arroyo del Tejada nos hubiera hecho ir a buscar a más de uno hasta el Pardo, y no era plan, pero aún así esos vienen a ser los tiempos más o menos.
No es excesivamente tecnico, es mas bien pistero solo hay un par de senderos un poco mas complicados con alguna trialera pero nada del otro mundo. Yo montaria 1.9
Bueno pues otro que ya esta apuntado, haber que tal se nos da, mejoramos ese 50 de la general y no me apajaro subiendo los ciervos....
Pelos la trialera de la marmota está perfecta para hacerla del tirón, la bajamos cuando hicimos la Gran Vuelta al Pardo y se baja sin problemas.
ayer hicimos el recorrido y acabamos hasta las pelot....... el terreno esta muy muy suelto y hay dos o tres bajadas con muchas papeletas para el ostion, confiados en que era muy pistero cosa que si lo es hemos tenido que parar a quitar aire porque no hay quien controle la bici con las ruedas duras
Yo estuve por la zona del Puente de la Marmota y el terreno estaba bastante seco. Sería muy bueno que lloviese unos días. La pista que sigue al sendero de salida del Puente de la Marmota se me hizo durillo.
La bajo hasta yo...........con eso queda dicho todo :chinchin Yo no lo haría...........pero es que me he vuelto muy cómodo.
pues que si lo haces con horquilla rigida la organizacion deberia darte un premio, si es posible en metalico para el dentista jaja
**** que "cebron" no seas así , aunque lo del premio no estaría mal.... pero no para el dentista :cuñao Yo este año la haré con rígida, y si todo va bien Ronda 101 con rígida igualmente jejeje
Ayer estuve con un amigo haciendo la ruta casi entera, como resumen os diría que es un recorrido muy bonito, tiene de todo, sendero, trialeras, pista, asfalto y prácticamente 100 por 100 ciclable, eso si, solo hay que echar un vistazo al perfil para ver que es un poco rompepiernas (constantes subidas y bajadas) pero no hay ninguna subida o puerto con desnivel o duración importante. Creo que tengo posibilidades de hacerla en cuatro y poco, aunque siempre corriendo el riesgo de no llegar a tiempo por incidencia (avería, caída, retraso en la salida...) Gracias a todos por la información, nos vemos el 19 Datos de la ruta: km recorridos: 62,59 kms sin recorrer: 7,41 Tiempo empleado: 4:00:00 Tiempo pedaleo: 3:39:56 Velocidad media: 17.07 Velocidad max: 56,81 Pulsaciones media: 135 Pulsaciones max: 168 Paradas: 3 (avituallamiento, pinchazo y cambio de agua al canario)