***** que envidia, tenia que haber ido, la proxima vez me dejo de fiestas y a pedalear... ¿Cuando es la proxima? ¿El proximo finde decis?
ups, se me ha colado un link :lol: http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/normal_IMG_4173.JPG :lol:
¿qué tal puk? tú también te has perdido la kdd, no puede ser eso ehh... ya la próxima. Y el "niño", pozi, no suele ir de paseo... ahora además está más fino que nunca y ha llevado a todo el personal por lo peor que conocía jajaja, ¿alguien se ha quedado con ganas de más piedras o raíces? El que me han dicho que también iba muy bien era D. Ignacio que ha llegado en un "tractor" equipado con "chimenea" y resto de accesorios para irse de aventura por el Sahara. Y a pesar de sacar unos 20 años al siguiente de edad le ha dado pal pelo a más de uno y no se ha rajado yéndose por la zona fácil. El premio de la montaña se lo ha llevado el campeón del mundo, digo J.A., y aunque Klyde le ha intentado seguir en alguna ocasión por lo visto estaba demasiado flojucho y no le ha podido alcanzar
Ha sido la ******!!!!!!No se me va a quitar la sonrisa de la cara en una semana(supongo que hasta la próxima, jejeje) Me lo he pasado muy bien , gracias a la gente del foro, que son mazo enrollaos.......y ese Joaquín que deje ya de ser voulleur, y se dedique a escribir más. Un abrazo!!!!! P.D. Hoy he aprendido la diferencia entre cerca y lejos......jajajaja
Hola a todos, yo no he hecho fotos pero si puedo decir que la ruta ha sido cojonuda y el paisaje muy bonito (incluidas las tías), hemos pasado hasta un poco de frío en algunas zonas . Me está empezando a gustar esto de las kedadas... a ver si se anima mas peña que esta gente es cojonuda
Mi estado de globeria no me ha permitido ni intentar seguirle.... pero en la proxima vais a petar el y tu jajajaja Estoy con los videos.... ahora los subo.
Yo he cumplido con mi apodo de globero y he hecho esperar a la gente un poco, pero era por su bien, pa que no se cansasen muchos. jejeje. Eso sí... en unos meses, que espero ir cogiendo la forma se va a enterar más de uno. Bueno, mejor dentro de 1 año... jeje. La salida ha sido divertida. Yo me he jartao de raices y piedras. Pero vamos, como se aprende a passar esas zonas es a base ir por ellas. Todo el mundo ha sido muy enrollao y ha estado de muerte (procuro no decir muchos tacos pa que pueda leer los post el hijo de "ignacio con rayita". :wink: Esto hay que repetirlo!!! Yo estoy los dos próximos fines d semana en Granada, pero luego estoy aquí... Así q, seguramente ponga otro post tipo " Estoy en Madrid aburrido y este fin d semana me apetecía salir...." A ver si superamos el número de gente.
Los VIDEOS: - Edofm subiendo la rampilla - Gingru tambien sube - J.A. bajando las escaleras - J.A. en un tramo interesante de trialea - Pablo subiendo la rampa - Joaquin subiendo la trialera - Todos los videos, incluido las tomas falsas Pues ale... no son gran cosa pero ahi estan para quien quiera bajarselos. El de todos los videos son 50mb
El lugar previsto para reunirnos todos era la estación de tren de cercedilla y la hora, las 9.30 de la mñn... hasta aquí todo muy bien, muchas risas, muy buen rollo... pero nada más salir ya empezaron las cuestas (para arriba claro...) y claro, la gente venga a tirar... para la primera mitar de la subida a Navacerrada ya habían petado 3 de los asistentes (una pena, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA MUCHACHOS!!!) la subida, muy xula, pero el ultimo tramo era complicadillo, con mucha piedra y mucha gente caminando... después, tras un tramo por carretera, llegamos a la cima de Navacerrada, con un peazo de pique entre J.A y 10v (pero como es posible q despues s dubir lo q hemos subido aun os queden fuerzas!!!!) q no sé quien ganó, pq mis piernas no daban como para seguirles... después de la paradita de rigor, para beber agua, comer un par de barritas, sacar las fotos pertinentes y mirar a la "Bola del Mundo" diciendo 'si si... algún dia subiremos allí, pero hoy no', nos preparamos para la bajada por el camino Schimdt (como se escribe??) al principio estaba genial, se podia ir rapido, esquivando piedras y tal, pero poco a poco fueron surgiendo raíces del suelo, más piedas q lo hacía MUY ****** en algunos tramos. después de pasar sin pena ni gloria por este camino, llegamos a la Fuenfría, donde el grupo nos dividimos: - unos iban a bajar al pilón por otro sendero - y los más cuerdos ibamos a volver por la pista hasta cercedilla les preguntamos "cuanto tiempo tardareis en bajar por el sendero?" "unos 15 minutillos más q vosotros" dijeron los MUY.... una vuelta rapidísima por pista y carretera hasta cercedilla sin mas problemas. nos plantamos en la estación a la 13.30 más o menos... y pensabamos "pues llegaran sobre menos cuarto..." LAS NARICES! una hora tuvimos que esperar jejeje... pero se les perdonará porque por lo visto hubo algunos pinchazos y alguna caída, así q nada.... Aquí van mis fotos: LUGAR DE REUNIÓN PRIMERAS CUESTRAS, HASTA AQUÍ TODOS LLEVÁBAMOS CARA DE FELICIDAD... HACIENDO UN ALTO EN EL CAMINO, PARA RESPIRAR MIKE78, CON SU EQUIPACIÓN FORERA, SUBIENDO PARADA PARA REAGRUPARNOS EN EL PUNTO MÁS ALTO, NAVACERRADA... ...AL LADITO MISMO DE SEGOVIA J.A EN UNO DE LOS TRAMOS MÁS JODIDOS DE LA RUTA, QUE LE COSTÓ ALGÚN QUE OTRO INTENTO, PERO QUE AL FINAL SUBIÓ KLYDE DEJANDO CONSTANCIA EN TODO MOMENTO DE LO ACONTECIDO DURANTE LA SALIDA 10v SUBIENDO EL TRAMO ****** DEL SENDERO, Y BIEN QUE LO SUBÍA EL TÍO... KLYDE POR EL SENDERO SCHMIDT (cómo se escribe???)
Esa foto con el cartel de Segovia es horrenda, jajaja, bueno, la foto no, el sujeto ese que esta delante.
muy xulas las fotos y los vídeos. Por cierto, los vídeos tienen sonido así que subid el volumen que están graciosos. Yo he visto uno en el que Gingru comenta la jugada al final y también el de esas "SL de moda" que, por cierto, suenan a trote de caballo jejeje. Ahhh, Gingru, acertaste con el dichoso nombre del sendero (SCHMIDT).
bueno bueno bueno.................... en primer lugar me gustaria q mirarais la hora en la q se ha escrito el mensaje y en segundo lugar llevo levantado desde las 3 estudiando la maldita algebra y a los desgraciados q pensaron tanto (q gente tan aburria). en segundo la rutaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssss q ruton.................... estacion de tren todos puntuales como siempre salvo aguna despistailla pero no pasa na. se empieza a subir y el 10 v (joaquin si no equivoco) empieza por lo visto a tirar en esos momentos yo iba a atras con el chanquete :lol: (ese de abuelo solo tiene la gorra) cuando me paso pa arriba y llego al grupo de los maquinas y le pregunto a 10v q cuanto es de subida y me dice q 10 km me entra un bajon q te cagas ( he ido jodidito :? ) subir subir y sibir asi hasta q quedan unos 2 km y vuelvo a subir hasta los maquinas para pegar un achazo cuando llego lo pego y............... nadie sale ( q pandilla de maricones) conq como no tenia emocion a parase y q me cojan y cuando esto ocurre el 10v va y me dice q ya hemos llegado (sera desgracio) quedaban dos curvas empinaditas conq vuelvo a pegar otro achazo y el 10v en esta sique sale al igual q manu, arriba 1 mua 2 manu y 3 10v estos mu juntitos me parece q hecharon un sprint, hacemos una parada para esperar a los q mas les gusta mirar el paisaje y ya esta. nos vamos para la rampa esa q eraaaaaaaaaa el no va mas..... se la sube manu me la subo yo luego gingru luego pablo y 10v (hay q mencionar q no es molinillo sino q es a plato mediano) subimos hasta arriba paramos en un bar y de hay empieza lo bueno, bajarrrrrrrrrrrrr bueno mas q bajar eso era ir haciendo el cabra jejeje el manu el abuelo y otro de una orbea (perdona por no saber el nombre) intentando seguir al 10v q el ****** se sabia todo y no veas como iba asi hasta ya llegar a la selecion natural, habia dos caminos o seguir por la misma acera o cambiarte de acera (vamos los q iban mal vale pero los q no....) yo cuento lo de SEGUIR POR LA MISMA ACERA, vamos hasta el segundo pilon a toa leche vamos y digo a toa leche xq en algun repechillo he hecho amogo de hacer una salida y era imposible (38 facil) llegamos al segundo pilon y........... dios q peazo bajada, x lo menos son 20 min con bicis rigidas acabas con las manosssssss pero a merecido muy muy muy muy mucho la pena, ya cuando bajamos el 10v x lo visto se aburria y el desgraciao empezo a pinchar las 2 ruedas un total de 4 veces, yo ya nos veiamos sin camara asi hasta llegar a la estacion y ya esta. para mi el mejor de esta ruta, bueno los mejores han sido MIKE 78 por su gran capacidad de sufrimiento y de amor a esto ( a ese siq le gusta montar) chanquete jejeje no te piques pero esq lo dijo alguien y yaaaaaaaaaa SUPER IGNACIO q de abuelo solo tiene la boina como baja el condenao y 10 V por la peazo ruta q nos ha montado y tamb x su forma de bajar y de subir. BUENO ESTO ES TO AMIGOS LA PROXIMA ALCALA DE HENARES DIA 22 DE AGOSTO (ruton q os cagais con la pata abajo) dios cuanto he escrito :shock:
J.A. no era una Orbea...no era una pájaro...no era un avión....era Supercoco con su Scott intentando pillaros entre las raices....jejejejeje
:shock: *****, he entrado a currar a las 10:00 de la mañana, y hasta ahora no he hecho el huevo, pq me he mirado todo el post, Muchas gracias a todos, me encantó la ruta, y la zona guapísima. Gracias por las fotos, y bueno, ahora me piro a mi tierra ( barcelona ) unos veinte dias y a hacer la ruta transpirineica con mi chica , pero volveré en Septiembre!!! Si alguien va para Catalunya y quiere rutas que me lo comente, que mi curro va de eso!! Ha sido un placer conoceros y hacer esta ruta con vosotros, Hasta la proxima Ferran :wink:
Hola a todos chavales, siento no haber podido asistir, y más despues de ver que os quedabais sin guia, pero eso lo he sabido esta mañana yo los findes no tengo ordenata . Saulo, recuperate pronto que te quiero ver por las parrillas rapidito, por cierto no te vi en las ultimas (cto. de Madrid en Moral ni Open España Cadalso) con lo bien que lo estabas haciendo. Al final veo que "v10" os guio por lo mejorcito de esa zona (por cierto no te reconocía despues de ver que sabias quien soy yo por otra respuesta en este post) quiza os falto alguien que os enseñara vereda enmedio (mas sencilla) a los que no fuisteis al segundo pilon y es que bajar desde Fuenfria por la pista tiene delito. Espero veros en otra Un saludo Pinillaken
Pues si habeis visto a mike sufrir prepararos para la casa de campo que ya le haré yo compañía. Si me puedo acercar entre semana ya marcaré las parada obligatorias. Y 10V si no vienes tampoco pasa nada que esas rutas son para globeros como yo