http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/KIF_1909.JPG ahí la tienes a formato descomunal, tal veas lo que quieres
Puk, han sacado un modelo mas sencillo de los avid, el 7 es el de toda la vida y el 5 que no trae el regulador manual de las pastillas, es mucho mas barato pero no se si merece la pena perder esa regulacion... Un saludo.
Pues a mi entender, siempre me quedaría con el modelo que se pueden regular ambas pastillas, quizás hayan optado por este método para abaratarlos algo.
Puk, pues no se si sera mi vista ( segun el oftalmolobo es corecta por lo menos lo era la semana pasada) pero veo q a ti tb t pasa lo del angulo de la direccion. :roll: pero eso no quiere decir q sea malo, al reves en las bajadas iras mucho mejor. :wink:
Pos yo llevo la rockrider 5.4 con la de 105 y la verdad esque me alegro de haberla pillao con ese recorrido, pues me ahn dejado una con la de 85 y me quedo bastante corto, pa mi, la de 105. SAludos
También la hay en 105,que es la que yo llevo,tiene la ventaja de la regulación del rebote externa,y por supuesto lleva ETA