.

Discussion in 'Zona Sur' started by STRIKEMAN, Jul 30, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Joeeee vaya sitio wuapo para rutear.....me podeis orientar un poco??' donde son estas fotos tan wuapas???:-D

2. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

.

Last edited: Dec 15, 2008
  3. STRIKEMAN

Hola, esto esta entre Igueste y Araya de Candelaria, en el Sureste de Tenerife.

Un saludo :)

4. dekode

dekode Miembro

Strike esa ruta se podria hacer con la bici o la ves demasiado escarpada? ¿Sabes de alguna ruta practicable por esta zona? es que yo soy de candelaria pero no tengo mucha idea, Gracias. Por cierto yo el sabado me animo que trabajo de tarde y por la mañana estoy libre. Saludos

5. Zoiber

Zoiber Miembro activo

El tiempo parece que está medio azorrado, aunque parece que va a mejorar no me arriesgaría a tirar muy lejos, salvo nuevo plan a las 9.45 estoy en Las Raíces con la rígida. Chao!

6. tabai

tabai Miembro

Yo a pesar de estar a un par de dias de conseguir que pase un año sin tener que lavar la bici :) ... mañana igual estoy por Las Raices a las 10:30

7. STRIKEMAN

Hola dedoke,
    Esa zona es muy ****** para hacer en bici, tramos muy empinados con escalones, etc. El que esta guapo de bajar, es el sendero que baja a Araya, pero con lo que hay que subir cargando la bici por el otro lado, no compensa:(

De todas formas, para la bici es mejor la zona de Araya, creo que hay caminos que conectan con las pistas de Arafo. Yo esa zona de medianias,no la controlo, pues suelo salir más arriba, en el monte.

Un saludo.

8. STRIKEMAN

Jejeje....como hombre del tiempo, no tienes precio:meparto

9. Zoiber

Zoiber Miembro activo

:D Al final el tiempo se portó y se fué despejando a lo largo de la mañana, como grata sorpresa en la retirada me topé con Tabai, Oscar y compañía(gracias por el power-link, ya pillé en el decathlon). La verdad es que había un buen rancho para ese monte y eso que la mañana no prometía.

Bueno que les dejen muchos los reyes que sé que son muy buenos. Tengo intención de salir el 7, así que si tienen algo pensado avisen. Saludos

10. dekode

dekode Miembro

Zoiber estuviste en decathlon hoy? en la seccion de ciclismo? a lo mejor te atendi yo y todo :)

11. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Hola, sí, pero fuí a tiro hecho, no consulté con nadie de la sección, pillé el Power Link de Sram porque no sé como torcí la cadena. Es bueno saber que hay alguien currando por allí. Oye pq no hay nunca cámaras de 26" de válvula presta de Decathlon? :mrgreen: Chao!

12. STRIKEMAN

Hey, como esta el ganado?, creo que hay algunos que estan entrenando a tope para bajar el turrón...no Miguel :meparto

Bueno, a ver si alguno me puede solucionar una duda que tengo. Y es que el Domingo, cuando llege al corta fuegos de la Victoria, al final del todo de la pista del Rayo, justo antes del corta fuegos que sube a la choza de Almadi, en un tramo de bosque de Laurisilva, hay un cruce a derecha que tira hacía Pinolere en la Orotava. Esta pista llega al barrio de Pinolere?, y luego tiene continuidad por tierra a la Caldera de la Orotava?, o hay que subir por la carretera general?.

Saludos pa todos :)

13. tabai

tabai Miembro

Yo por esa zona conozco mas bien poco, una vez llegué al final de la pista de el rayo (creo), y volví por la carretera general del norte (no pasamos por pinolere, adjunto mapa).

Otra vez si que pasé por Pinolere pero bajando desde la caldera, la pista direccion a la choza... un cruce a mano izquierda por una pista y salimos a pinolere (esto creo que lo tengo marcado a mano en una de las rutas de la página)

Attached Files:

14. STRIKEMAN

Ok, la segunda vez que pasaste por ahí y llegaste a Pinolere. LLegaste al pueblo?,y luego?.

Yo lo que quiero es conectar con la Caldera de la Orotava por tierra :)

15. tabai

tabai Miembro

La vez que pase por pinolere veniamos de chio (saliendo por la pista que esta un poco más abajo del portillo) bajamos a la caldera, esa pista que te digo a iz despues de la caldera no creo que llegara a 2 Km de tierra y despues unas callejuelas asfaltadas, salimos justo al lado de donde se hace la feria de Pinolere. Despues alli ya bajamos hasta el Puerto.

16. tabai

tabai Miembro

Unas fotos del sábado pasado... que al final conseguimos subir mas e 100m :)

Attached Files:

17. STRIKEMAN

Ya camina esto...

Juas, menuda rutilla accidentada la de hoy.... :crybaby
    Dos pinchazos, caida en un sendero con la típica jabonera y la maneta del freno delantero pal carajo....Y Zoiber sprintando a fondo para eludir una rama de pino que se nos venía encima, rota por el vientillo este de los coj....

Ya va saliendo la gente de la madriguera.....me alegró ver a artecar, con sus gafas nuevas de Reyes, :)

Saludos pa todos señores...

18. miguele

miguele Novato

pues si vamos saliendo de la madriguera y si, accidentada, de la residencia vengo, lo de siempre caida (haciendo el ganso) y la muñeca tocada, venda y baja, ya estaba de baja voluntaria :cunaoo, ahora será por peles :crybaby

19. Herniado

Herniado La Rémora

Hola gente. Yo sigo en la madriguera. Nada de bici todavía. Estoy yendo a un gimnasio "secta" con cortes militares donde espero recuperar la forma física, pero mínimo 3 meses. Ya he perdido 5 Kg. Cuando me suba a la bici otra vez se van a cagar. Lo que sí puedo hacer es tomar una cañita o un aquarius, jeje
    Saludo a todos y feliz año biciclístico

20. STRIKEMAN

Hey Herniado,como vas tio!, ahí, preparando la temporada en el gim :)
    Recuperate bien...y luego a dar leña...a Miguel, por lo menos :sofa

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page