.

Discussion in 'Zona Sur' started by STRIKEMAN, Jul 30, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Hola Herniado,

Yo estoy temporalmente "fuera de juego" :)
    Ya pondré algo por aquí cuando pueda volver a salir al monte.

Un abrazo.

2. artecar24

artecar24 Novato

felicidades crack!

yo salgo mañana domingo. bueno, si alguno se apunta, a ver si estoy a las nueve y media arriba, para hacer una ruta larga (largo, pa'mi, son 50 km.... eso es extraordinariamente largo)

jeje

abrazos strike!

angel

3. Herniado

Herniado La Rémora

Angel, te envío mi móvil por privado para quedar. Por cierto, por "arriba" te refieres a Las Raices, ¿no?
    50 Km......... ay mi madre. A ver si se apunta alguien más
    Un saludo

4. artecar24

artecar24 Novato

a las nueve y media pues, vale, te espero un ratito... lo acortamos si eso, según como nos de.

bye!

angel

5. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Hola nenas, me alegra volverles a leer, ya me gustaría que fuera verlos en ruta, pero menos da una piedra. Veo que más o menos se mantiene un grupito por aquí, que bien.

Lo sorprendente es que el gran Strikeman haya tenido que colgar la bicicleta un tiempo, las obligaciones son las obligaciones, :burladia: ya no podrá decir de los demas

Menos mal que con algunos de ustedes que he hablado últimamente me ha contado los últimos chismorreos :mrgreen:

Yo estoy continuamente tratando de reengancharme, de vez en cuando hago algunas rutillas, muy suaves como para quedar con ustedes, y cuando ya por fin estoy cogiendo un poco de fondo para intentar hacer alguna con ustedes me surge una temporada con mucho curro y vuelta a empezar de nuevo.

Por cierto no se si se acuerdan de cuando se me rompió el amortiguador fox rp3, fue concretamente en diciembre de 2006, pues hace unas semanas en junio de 2008 fue cuando por fin volví a recuperar el amortiguador...se lucieron los del supermercado del motorista :evil: aunque sea finalmente lo tengo.

Para que vean que de vez en cuando hago algo, lean esta noticia http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4933874 :twisted:

Aunque por obligaciones, julio y agosto los tengo perdidos para la mtb, espero poderles ver pronto en alguna rutilla.

Saludos a todos ;)

6. AngelS

AngelS Novato

buenas... saludos a todos.

q tal? como estamos?
    Hay planeada alguna salida para este fin de semana? avisen porfis

Herniado!!, te vi hace unas semanas por la 3 de Mayo q ibas en coche??? no estoy seguro...

no les importa aguantar a un resacado? :p

Saludos

7. artecar24

artecar24 Novato

hola,

yo mañana saldré como a las 10:00 de la zona recreativa de las calderetas, con intención de llegar al pino de las mujeres, subir a la choza de almadi, volver a las lagunetas, comerme unas garbanzas, y bajar otra vez a las calderetas

si alguien se apunta... que están toos disaparecios...

:)

angel

8. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Buenas, artecar24 no me tientes :twisted: la verdad es que iría, pero tengo tan poco tiempo que lo que estoy haciendo es salir desde casa haciendo una rutilla de 2 o 3 horas por carretera, al menos como es casi todo subida le meto caña a las piernas, por cierto por eso esto despierto un domingo desde las 7.30 pa salir para dar una vueltilla temprano que con el calor que esta haciendo cualquiera esta por carretera a mediodía.
    A partir de septiembre espero reempezar con las rutas de verdad.

Aprovecho para preguntarles, tengo que llevar la bicicleta a un taller, en el supermercado del motorista las veces que la he llevado no le han hecho nada de los que les dije, ¿que taller me recomiendan? El de bmx que esta al lado de la plaza el cristo?

Saludos

9. SERGIO37

SERGIO37 Novato

Hola chicos este fin de semana nos hemos reunido un grupito , para realizar una marcha nocturna, la verdad que la esperiencia fue muy buena, si quereis ver las fotos estan en www.sergioarafo.com ,seguramente realicemos alguna más por si quereis apuntaros saludos

10. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Si, la tienda BMX está un poco más arriba de la plaza del cristo, no se que tal será, por recomendar pues como todo el mundo sabe, Bicicletas Gil en la avenida de la Trinidad y otro Bicisprinter en el Centro Comercial Concorde (Taco), yo he ido y he salido contento.

Un saludo.

11. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

:alloretoQue buena pinta, mira que llevo tiempo queriendo hacer una nocturna, a ver cuando cuadra...Por cierto a principio de año nos vimos y hablamos unas cuantas veces en el bar las Raices...

Gracias Roy, de Bicicletas Gil no tengo buenas referencias pero de bicisprinter si, no se con cual probar, si con bicisprinter o con bmx :comor3

12. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Pues si vas a BMX ya me daras referencias a ver que tal te fué.

13. SERGIO37

SERGIO37 Novato

14. tabai

tabai Miembro

Strike... creo que falta entrenar un poco mas... a bajar, al final los caminos ahi van a ser medio faciles jeje

15. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Estaré atento pero la mayor parte Agosto voy a estar un poquito lejos, en Japón :mrgreen:, pero espero al volver poder reengancharme de una vez :malaleche

Saludos ;)

16. STRIKEMAN

Ahora si que me jodiste tabai.....si tu solo entrenas a bajar :)

Bueno, espero lo estén pasando de miedo, jejeje, nunca mejor dicho, en esos descensos y trialeras austriacas.

Un abrazo.

17. STRIKEMAN

Hombre, don Ruyman!!
    Que tal estas?, supongo que liado con ese proyecto tuyo....

Eso que comentas del amortiguador, ha sido dejades tuya o es que te han estado toreando todo este tiempo?. Con respecto a la tienda, pasate por la del Cristo, que hay que dar vidilla a los pequeños emprendedores para crear verdadera competencia :)

Un saludo.

18. STRIKEMAN

Hey Paralelo!! :)

Querer es poder....
    Y aunque solo podamos rodar unos pocos kilómetros y bajar algún camino, valdrá la pena por el buen rato pasado con buenos amigos como tu :flores

Un fuerte abrazo.

19. facundo69

facundo69 Pollito del Rayo

hola JC.
    Enhorabuena.Un abrazo a los cuatro de nosotros tres
    Garoé,lumi y fa

20. Ruyman

Ruyman Globerin oficial

Pues si, la verdad que ando liado, literalmente trabajando desde que me levanto hasta que me acuesto...pero bueno, la cosa parece que pinta bien, pero los comienzos son muy duros.

Lo del amortiguador ha sido un poco de todo, incluido toreo por parte de orbea, yo me pasaba cada poco por allí o los llamaba pero el que estaba antes con las bicicletas tampoco creo que se moviera mucho, de todas formas a lo mejor me vino bien que tardaran porque resulta que los de orbea se lavaron las manos diciendo que el amortiguador tenía falta de mantenimiento (solo tenía 6 meses de uso cuando le paso) pero Fernandito yo creo que por el tiempo que había tenido que esperar me dijo que el se hacía cargo.

Ten cuidado con los pañales que pueden ser peligrosos :twisted:

Un abrazo ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page