_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. tiri

tiri venta de baños me mata

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual si me levanto pronto voy el domingo,porque de los mios a las 10 habra pocos.

2. jesus gonzalez alfageme

jesus gonzalez alfageme Vezdemarban

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos salido 16 domingueros y se ha hecho una ruta de unos 50 kms
    Ha venido con nosotros algelv6, gracias por venir, creo que se lo ha pasado bien aunque le hubiera gustado mas alguna ruta mas trialera.
    Vespacito déjate de pijadas y el próximo domingo con la bici.
    Valla día de pinchazos, creo que han sido 3 pinchazos
    Un saludo del Vacas desde Galicia
    La ruta bueno pues tranquila no estaba Juan el :malaleche:malaleche
    Roiz busca en " palencia es buena tierra "

3. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno en primer lugar agradeceros a todos la bienvenida y deciros que me lo he pasado muy bien lastima tanto pinchazo de los cuales tampoco me he librado y he llegado a casa con las 2 ruedas pinchadas pero he llegado....
    La ruta chula ademas como no conocia esos sitios pues mejor todavia seguro que seguire aprendiendo muchas rutas con vosotros y por supuesto deciros que a partir de ahora sere un habitual los findes sea el sabado como o el domingo...por ultimo un animo a Vespasito...ponte bueno y a darle..
    Un saludo a todos

4. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro (por Angel V6) que te haya ido bien a pesar de los pinchazos (los pobres fabricantes de cámaras y cubiertas con sus escasos márgenes también tienen que vivir). A ver si el próximo finde estoy para salir. Mientras me estoy pensando escusas para convencer en casa de la NECESIDAD de comprarme una doble. Lo de que la necesito para no caerme tanto no ha colado........se aceptan sugerencias

5. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    86
    Muy buenas,pues si lo pase muy bien la pena los pinchazos aunque despues de por donde nos metimos pues demasiado poco por que solo nos faltaba el arado detras para cosechar.....esta tarde he tenido que llevar las ruedas por que no se por donde meterles mano...me quitan de las camaras y no tengo ni idea...le dire al paisanuco que me explique el tema porque la cuestion es que el liquido evita los pinchazos no? entonces no lo entiendo... por que no tiene ni una raja ni na!!!!!!
    Vespasito no tienes ningun amigo medico para que te haga una receta, una doble es estupenda para la espalda, COSTILLAS, brazos etc....
    Un saludo y a recuperarse

6. curri1980

curri1980 Al turron!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota Vespacito en que trabajas, que si los margenes por aqui, los beneficios por alli. No cambias el chip ni fuera del horario laboral, pues ya veras cuando te hagan currar 60 horas.
    Yo te propongo otra sugerencia puedes decir que ahora estais de promocion en el banco y que por abrir algun producto os la regalan.
    Si no has como yo comprala y luego se lo dices, te echaran la bronca de todas maneras pero ya está echo.
    Yo a ver si puedo salir el domingo un rato, ya que el sabado toca playa y a parte ahora con este calor a mi me mata, casi tendria que salir a las 6 de la mañana.

7. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de que un señor de blanco te la "recete" gusta, lo de que te la den en un banco no se la cree nadie, esos no dan mas que disgustos

8. jesus gonzalez alfageme

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo no tiene nombre. No tendrias precio para llorar en los entierros. como un p..... plañidero como diría la ministra.:crybaby,:crybaby,:crybaby,:crybaby,:crybaby,:risa:risa:risa

9. jesus gonzalez alfageme

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo tiene un nombre que el diccionario define como mujer que se alquila para llorar en los entierros.
    En este caso p... plañidero, según la ministra:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

10. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    Wenas! En plena recuperacion del bonobici... Para el proximo domingo me teneis ahi para que hagais conmigo lo que querais... seguro que con tanto cab.... seguro que sufrire :comor2. Jesus esta semana te pego un toque--- Vespacito
    en cuanto pueda te mando las fotos de tu proxima fuel 8.0:mrgreen:

11. jesus gonzalez alfageme

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, esta tarde quedamos a las 17:30 en la dársena, dame un toque si hay alguna novedad :-D:-D:-D

12. vespacito

vespacito Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    El sábado estoy de bautizo (el de mi sobrino) y pienso volver a casa sin hambre ni sed. El domingo a quermarlo.... Zarmapi, !te vas a cagar!

13. curri1980

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin, cuidadin Vespacito a ver si te vas a salir en la primera curva y ya veras como te accidentes otra vez la que te prepara la mujer, no cojes la bici entonces en lo que resta de año.

14. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    86
    Pues nada otro que se apunta para el domingo, os veo alli.
    Un saludo

15. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    86
    Muy buena ruta esta mañana, la verdad que he disfrutado como hacia mucho tiempo que no lo hacia, nunca habia ido por esas trialeras y son cojonudas,lastima no haberlas conocido un poco mas para poder haber despegado alguna vez mas del suelo.
    Un saludo a todos.

16. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que te gustara el recorrido, acercate un sabado y haremos mas
    Saludos

17. curri1980

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana subire las fotos de la rutilla del sabado, ya que me encuentro en el currelo y tengo que bajar el tamaño de las fotos para poder adjuntarlas.
    Hicimos una rutilla diferente por cortesia de Pablo, esta vez no hubo tanta trialera (bueno mejor dicho ninguna).
    Mañana tendreis todo el reportaje.:rocker

18. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    hola desde murcia, yo en agosto mas concretamente me ire para palencia 1 semana con la bici, y aunque conozco un monton el monte de palencia, por que he vivido alli durante 25 años , me gustaria apuntarme a alguna salidilla con vosotros, mas que nada ademas de que me enseñeis cosas nuevas, por que seguramente conozca a algun viejo amigo..... lo unico es que la bici que llevo no es de rally precisamente, es mas bien una enduro lt, asi que no se si seria una molestia.....decirme si me puedo "pegar a vosotros algun dia "

19. zarmapi

zarmapi Los de VdeBaños me matan

Me Gusta recibidos:
    5
    :eek:la2Os dejo unas imagenes y el perfil... Los km estan mal en el perfil faltan los X km que hicimos desde Villamuriel hasta casa... sale un ascenso total de 1055 mts.... aunque tambien se bajan claro:mrgreen: En fin que Jose Luis seguira "rodando" y a estas horas ya estara tomado cañas en algeciras. No se puede dar gusto a todo el mundo:mrgreen:

- Para el endurero de Murcia solo decirte que nuestro grupo precisamente endureros NO somos aunque haberlos los hay, en la misma zona de quedada hay otro/s grupos que si hacen rutas endureras.... aun asi cuando quieras seras bien recibido.

- Por cierto AngelV6 UN MONSTRUO...si señor!!!.

Adjuntos:

20. PabloGL

PabloGL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Si vienes seras bien recivido seguro.De la gente que salia hace diez años quedan muy pocos sobre todo en montaña pero de todas maneras animate los sabados y domingos a las 9:30 en la darsena.
    Saludos

Compartir esta página