Vamos a ver si se puede realizar en Agosto y nos juntamos unos cuantos, "cuanta más masa mejor se pasa " :unmonton
Miguel esta tarde no que hace una calorina del copon pero si quieres mañana a la mañana.....o curras aun....
Miguel entérate, creo que el tunel de la Engaña está cerrado. Son 7 Km y está abandonado por los derrumbes. No te Engañ@s
Según un post que existe, está abierto, mucha agua por la entrada de Burgoos y desprendimientos en el túnel, pero lo estan pasando. cuando lo tenga más claro ya os diré, porque esta vez "no me abandonas".
Hola a todas y todos. Soy Manu (Lapierre blanca) Estoy apuntado desde hace bastante a la marcha de Comarca Pinares, pero por motivos personales no podré ir a la marcha. Si alguien está interesado en ir y todavía no se ha apuntado puede si quiere aprovechar mi inscripción, que yo no la voy a utilizar. Si alguien está interesado que me mande un privado y le doy mis datos para que le den el dorsal y la entrada para la comida, etc. Saludos a todos.
Hola esta tarde sale alguien a dar un voltio?,que en vez de salir por la mañana voy a intentar salir por la tarde ,que parece que suele haber mas gente disponible.Ya al mediodia entro y lo miro,y sino mañana empiezo otra vez por la mañana.Hasta luegoooooo.
Se me ha olvidado,la hora,ya la direis. Otra cosa, ¿sabeis si se venden suelto los tensores de los cascos?, que tengo un Bell,y se me ha partido el tensor ese (o como se llame) por encima de la ruleta que aprieta y ajusta el casco a la cabeza.No se si me he explicado bien.
Yo he salido esta mañana y el terreno se ha recuperado algo, no mucho pero bueno se nota, he llegado con la bici limpia y me he podido "tirar" por todos los lados sin mayor problema asi que aprovechar.....
Ya me han llamado al movil,hemos quedado a las 19:00,en la darsena.Acabo de comer ahora para salir a las 16:30.
Pues por no salir a las 16:30 te vas a ***** y o bien no sales o bien te mojas....😜😜😜 Al final hemos salido joris y yo, y quitando la que pegaba a las 16:30, enseguida se cubrió y se ha quedado una tarde muy buena para la bicicleta. Hemos llegado justos para no mojarnos. Joris, lo he pasado muy bien esta tarde compartiendo ruta contigo! Enviado desde iPhone usando Tapatalk