Buen día domingo , flojo, donde estas ? te has encontrado, por que nosotros te perdimos. Todos los maricones van solos en busca de algo, lo encontraste ?????
Me puede orientar alguien del tipo de dificultad de la prueba de Astudillo? No sé si estaré preparado. Que nivel se requiere... Me gustaria acudir.... pero temo no dar la talla
Yo diría que es un nivel medio,,,,,,como todo no es el cuanto, es el como se haga y a que ritmos.....si sales regularmente en bici, a correr o haces deporte no vas a tener problemas. De todas maneras sobre el kilómetro 23 hay una escapatoria hacia Astudillo para los que quieran hacer menos. Despues de este kilómetro, donde estará el avituallamiento, el circuito se endurece un poco...pero nada para asustar, jejeje
A Txumi tambien le da envidia. Las ibas a gozar, pero nada de ir con bicis compradas en china que sino la traerias en 20 pedazos, que eres muy bruto...
un dia vienes con los hombres y haces alguna subida y me cuentas,no tanta mariconada subiendo en telesilla,ya vendras y veremos lo ke se hace pedazos. y luego te vas lllorando a pucela y les dices a tus amiguitos ke somos muy malos y no te esperamos.