Acabo de verlo y me ha parecido que es una buena oportunidad. 3 x 2 en Lapierre, modelos 2012 y anteriores. pagas 2 y te llevas 3 como el Carreful.
A lo mejor me acerco flojo y depende del nivel de los que os junteis me animo a acompañaros lo que pueda
Mensaje para José, compañero al que hace algunas fechas le han "levantado " su bici y que está pensando en la nueva que tiene que comprar, ya que está el hombre en dique seco. Sobre las 29 er, encontré esteo en el foro por si te viene bien para tu decisión sobre 29 / 26. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php/670652-Ventajas-y-desventajas-de-las-bicis-quot-29ers-quot
Aqui van unas de hoy.. Ver el archivo adjunto 3041237 Ver el archivo adjunto 3041238 Ver el archivo adjunto 3041239 Ver el archivo adjunto 3041240
Pues bueno,yo ya estoy apuntado para Astudillo (no se aun lo que he hecho).Por cierto, un compañero mio, en su tiempo libre va a trabajar en una tienda de suplementos deportivos para aquellos que usais barritas,geles, isotonicos o todas esas cosas, me ha dicho que os diga que vais de mi parte y os hace precio.Tengo que pasar yo por alli y ver que tiene y os comento el domingo si puedo salir.Esta en la c/Higinio Aparicio,que es la que va a dar a las Filipenses.Si os interesa os dais una vuelta y si no pues nada yo solo os lo comento con las mejores intenciones.Muy bien pillado a Contador Ivan,con lo que me cuesta a mi reconocerlos.Chaoo