Bueno que...nadie va a hablar de la ruta de hoy??? Me he puesto a quitar pinchos de las ruedas y voy por 6 delante y 7 detras... Que desastre!! Saludos Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Ya te digo.... yo pinche las dos ruedas y pinchos como 10 o 12 en cada una. Q desgracia! En 50m cuantos pinchazos? Por lo menos 10....istolas
Por donde habeis andado ? es para no ir y no pinchar , aunque en esta epoca del año ya se sabe como estan las plantas ,tirando semilla a tutiplen.
Como estamos?yo mejorando con alguna molestia pero prefiero tomarmelo con calma y no tirarme 4 meses como el ano pasado...una pena no poder ir a las marchas....por cierto muy chula la camiseta de los del Triathlon de Astudillo.un brazo a todas
hola pasaros por este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/916753-I-OPEN-BTT-VILLANUBLA-(VA)-21-DE-OCTUBRE-2012 os invitamos a pasar una buena mañana un saludo
Por cierto a esta hora las plazas para la marcha de Astudillo ya estan completas, su pagina web no contabiliza bien los participantes isncritos ya hay más de 300. Me han comentado una posible ampliacion de plazas.
Pues vaya jodienda,al final no me he podido inscribir para la de Astudillo,los que sí estén apuntados que la disfruten.
Hola chavales. Simplemente recordaros que mañana domingo se reaiza la primera quedada organizada por el C.C. ABLOKE. La salida se ralizará desde el grupo de empresa de la Ranault, a las 10:00 horas. Todos los que tengais flaca y tengais ganas de pasar una buena mañana de carretera estais invitados. Un saludo y mañana nos vemos.
*Hola palentinos un saludo os presento el motivo aparte del trabajo por el cual no e salido mas con vosotros,(forjas,maston,s etc ) a pesar mio que con jaba,pablo etc siempre me habeis recibido muy bien y es que avase de paciencia y animando a la gente se a creado un club en Dueñas somos 54 socios hay desde (triatletas,duatletas,marchadores,globeros, menos que globeros y mataos). * ojala algun dia con llegar a ser como los de astudillo,villamuriel ,baltanas etc ya seria un logro todo con tiempo en el cual predomina un lema me dijo un tio que de esto sabe mucho. *Nuestro principal objetivo es pasarlo bien saliendo a montar en bicicleta y cuando salimos a caminar al monte. No nos mueve el espíritu competitivo, aunque claro, los "piques" son inevitables cuando llega esa rampa empinada o esa bajada un poco técnica... pero siempre respetamos el nivel físico y técnico de todos los que forman el grupo en cada salida. http://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport un saludo nos vemos en AstudilloEL PELU
Este miercoles aprovechando estas vacaciones forzosas que tenemos hemos quedado unos cuantos para hacer la ruta de Piedras Luengas si alguno os animais sereis bien recibido. Saludos
Enhorabuena cc abloke por la kedada del domingo!!!!!!!muchas gracias a fer y a castro que se quedaron conmigo cuando parti la cadena....una buena mañana de flaka,aunque hubo gente que se quedo con ganas de murallon.un saludo para todos