Por si alguno le interesa : http://www.segundamano.es/leon/coluer/a39017073/?ca=24_s&st=a&c=46 El precio es de 350
Hola buenas, estoy pensando en cambiar de bicicleta, quisiera preguntaros , si para montar por los alrrededores de Palencia y algún día señalado por el norte y picos de Europa merece la pena ruedas de 29 , teniendo en cuenta lo ratonras que pueden llegar a ser los recorridos por el monte, tampoco poseo súper piernas, y mi elección seria doble en ambos casos 26 &29. Un saludo.
Un consejo procura probar bien la 29 antes de comprarla, ya que hay opiniones para todos los gustos. Ademas no todas las 29 son iguales todo depente de por donde te guste ir y que hacer con la bici.
juancarlos donde ibais el domingo haberos dado la vuelta que hicimos una ruta largita y facil para gente mallor como tu jjjjj haber si vas a guardo que de Dueñas ya vamos unos cuantos y te veo travi un saludo
Hola Pelu ibamos hasta dueñas pero muy trankis pues el grupo le van pasando los abriles subimos por las bodegas de Salas y por la blanca y ya asta el monte por la casa grande en fin unos 55 km pa mis piernasla2la2 saluds travi
ruton el de esta mañana ....chivo,Reinoso,Soto,Tariego....al final más de 60 km,muy buena mañana.nadie tenía prisa por comer...
Ya te digo,buena mañana la de hoy,740m de desnivel,alguno ha llegado con mas ganas de que le rematasen con un palo que de comer,ya tenia ganas de una asi
A pesar de la "tostada" que llevaba más de uno, al "Rúbio" se le hizo corta....., madre, madre, quién le ha visto y quién le ve.... Se quedó con ganas de atravesar el "Aguachal" y acercarse a la subida de la "Trapa" para volver a Palencia por el monte, me imagino que completaría la ruta con la "Selva", bajada por la "Peraltada", un poco de "Cigarral", subida del "Bosquecillo", el "Clón" con enlace por el "Murcilaguito" al revés y rematar bajando por la senda de los "Acejeros" y aún así no se si le parecería suficiente y nos propondría subir de nuevo por la senda del "San Juan de Dios" e ir hasta la bajada del "Pico del Tesoro"....
¿Va a salir alguien de montaña esta tarde?. No sé como estará el terreno, pero si hay gente me animaré a salir.