feliz año a todos.pablo y demas gente mañana se sale a dar un voltio y ya se habla para quedar el sabado con los botijeros
*Feliz año palentinos de parte de los Botijosport y del PELUUU. aqui os pongo el enlace del club para que veais rutas donde vamos a ir y segun salgan mas ire poniendo segun salgan fechas https://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport *os comunico que este año vamos hacer 2 marchas organizadas (1º marcha nocturna a Tientas) y 1º marcha diurna sin nombre decidido aun faltan solo poner fechas y os lo dire un saludo os pongo lo de cabezon y lo que veais y os interese dar en me gusta para ver interes bye
Mañana no puedo salir, pero en principio si podría ir el sábado a los cortados. Por lo que he visto la idea es estar en Dueñas a las 10, ¿correcto? Pasarlo bien mañana.
Correcto, la idea es ir en coche hasta Dueñas y salir de alli todos juntos. No se como estara esta tarde por la mañana hemos intentado subir por la 30 y el terreno estaba muy complicado a si que ha tocado pistas. De momento 4 o 5 no se si se animara alguien mas. Saludos
trankilos que no sera para dejar cadaveres por el camino es en grupo y pasarlo bien igual algo de barro habra tengo que hablar con los de cabezon que se unen tambien alli a nosotros pero con el tiempo hace y aire se a oreao el sabado por todos lados *ayer estube por el monte y me cruze con ernesto de astudillo y alguno mas y sendero desde dueñas hasta el bosque cigarral chalet mirador que fue loo que dio tiempo bien resbalaba algo en puntos pero no se pega . esta noche salimos por el monte la nocturna les llevo al monte palencia y vere como esta
Pues me respondo a mi mismo,estaba el terreno elegante sin llegar a exquisito,bajando la xtr que cada dia parece mas una autopista y un par de sendas mas,poco o nada de barro pegajoso. para el sabado tiene que estar de lujo
salidita nocturna el bosque peraltada zis zas al final de la peraltada piedrecitas o jabali para vosotros la del cable la de enfrente la que va pegando a la carretera del monte la subida de detras del chalet senderos y caminos del monte hasta dueñas algunos charcos y algunos sitios resbalava algo pero el resto bien . y el sabado el terreno en cabezon teta jjjj