con vuestro permiso igual me dejo caer por cabezón para hacer una rutilla con vosotros, así nos conocemos aunque con alguno últimamente coincido mucho jaja
Algunos saldremos desde la darsena hacia Dueñas para hacer la ruta de los cortados entera en bici, saldremos a las 9:15 desde la darsena. El que quiera ruta largaaaaaa pues ya sabe. un saludo.
Pues nada,si vais para los cortados yo saldre con la flaka,(es que salgo de currar y no me da tiempo a llegar,siempre me pasa lo mismo,me pillais currando o saliendo) asi que ya nos veremos el domingo o lunes.Pasarlo muy bien haciendo el cabra por los cortados.Feliz Año.
Buen rato hemos pasado con Pelu & Cia ,la zona tiene más senderos y algunas trialeras mucho más largas,pero hoy el terreno no estaba para más. Para el verano ,con terreno seco, se puede hacer un "monográfico" a dos vueltas,exigente y técnico ,dos horas y media sin desperdicio. Ver el archivo adjunto 3206875 Ver el archivo adjunto 3206876 Ver el archivo adjunto 3206877 Ver el archivo adjunto 3206878 Ver el archivo adjunto 3206879 Ver el archivo adjunto 3206880
gracias a los que vinisteis de palencia.villamuriel.venta de baños .cabezon y valladolid . salimos a -1 graditos direccion cabezon por el canal dhasta cabezon donde nos esperaban los de cabezon y los bttros pedro y pepe (que me alegro mucho verles ya que hace mucho no salgo con ellos) al final nos juntamos 42 bttros en cabezon donde sendeamos y se ando lo que nos dejo el dia para por lo menos haceros una idea del potencial de esa zona la cual acorte devido a que se hacia tarde al ser un grupo grande y gente de distintos niveles por lo cual me toco volver por el canal de nuevo y no por el pocico y valoria y ademas preocupado de que pasara nada mas por el susto nos dio el amigo isidro que espero me digais como este pues el susto fue gordo . ya sabeis donde estamos y donde podeis venir quien quiera a las rutas preparemos pues lo pongo siempre en la paguina de face del club https://www.facebook.com/ClubDeportivoBotijosport las fotos las subo a esa paguina que hay las bajais en grande un saludo el pelu
Muy buena mañana con la gente de Dueñas lo hemos pasado muy bien, lastima el estado del terreno y lo de Isidro. Le he mandado un mensage al movil pero no me le ha contestado. Personalmente una experiencia que me gustaria repetir y ruta a la que hay que volver cuando acompañe el estado del terreno.
pelu hoy iba a ir pero al final me engaño mi hermano y tire con los de mojados hasta sacedon,ya veo que lo habeis pasado bien aunque por lo que veo el terreno estaba jodidillo ,haber si coincidimos mas adelante,y que no sea nada lo del compañero que se os a caido,un saludo fiera
gracias villu te eche de menos a ti y algun bettros mas espero ser yo quien valla mas con vosotyros a esa sierra jjj o donde sea
Acabo de hablar con Isidro y ya esta en casa. Tiene dos costillas rotas y un fuerte golpe en el higado, pero despues del susto que nos metio y de la ***** que podia haberse dado ni tan mal.
A elcaballeroandante le ha fallado hoy la armadura...... Se ha roto dos costillas. Por lo demas bien....Diisfruté hasta ese momento como un enano de la ruta y de la compañia.... Pero tiene la cabeza muy dura.....y volverá a Cabezon..... Gracias por todo.
A elcaballeroandante le ha fallado hoy la armadura...... Se ha roto dos costillas. Por lo demas bien....Diisfruté hasta ese momento como un enano de la ruta y de la compañia.... Pero tiene la cabeza muy dura.....y volverá a Cabezon..... Gracias por todo.
vendo estos guantes por si a alguno le interesan,son talla L,con windstopper,tope gama de gorebike.50 EUROS Solo tienen una salida,por que me quedan pequeños Ver el archivo adjunto 3213842