Vendo este casco Catlike Whisper Plus nuevo a estrenar si alguien le interesa que me mande un mp. un saludo. Talla M
Está bien, acepto barco como animal acuático, y fin de la discusión. Si al final tendremos que usar el rodillo, y sino que se lo digan a este... https://www.youtube.com/watch?v=jHpf4bSRhvg
Hola chic@s... Vendo este cuadro orbea lanza con cuatro salidas. Talla S. ya sabeis, garantizado de por vida. Si alguno le interesa no dude en mandarme privado. Podeis verlo sin compromiso o mando las fotos que pidais.
Que chulo el casco chuchi,si te invito a cenar en el guarro me lo regalas?????jajaja.si fuese negro entero........
Notificacion de Ayuda desde el Club Mtb Cabezon de la Sal (org. 10000 del Soplao) Hemos recibido esta notificación de la Dirección General de Montes, especialmente importante para los que vengáis a entrenar con la BTT. Por favor no os lo toméis a la ligera porque las sanciones son importantes: "Os comunico la modificación de la Ley de Cantabria 4/2006 de Conservación de la Naturaleza (a partir del artículo 23, en la página 39), vigente desde principios de enero. Seguramente ya estaréis al tanto, pero por si acaso os recuerdo que hay una modificación que puede afectar a vuestra actividad. Difundirlo lo mas amplia mente posible, con el fin de evitar sorpresas desagradables. Tened en cuenta que se ha incrementado sensiblemente la cuantía de las sanciones. Os destaco unos artículos. Página 41 Cinco.- Se modifica el artículo 87 de la Ley de Cantabria 4/2006, de 19 de mayo, de Conservación de la Naturaleza, que queda redactado del siguiente modo: Artículo 87. Infracciones leves. (...) d) La circulación de todo tipo de vehículos, con o sin motor, en los Espacios Naturales Protegidos y Montes de Utilidad Pública campo a través, por sendas o caminos peatonales, por cortafuegos o cauces fluviales, así como el estacionamiento o aparcamiento de dichos vehículos en esas zonas. (Osea sin motor bicicletas...) e) La circulación con vehículos a motor por pistas de circulación restringida sin autorización o incumpliendo el condicionado de la misma, salvo en los supuestos referidos en el artículo 54.bis.2 de la Ley 43/2003, de Montes, así como el estacionamiento o aparcamiento de dichos vehículos en esas pistas. (...) Página 42 Seis.- Se modifica el artículo 88 de la Ley de Cantabria 4/2006, de 19 de mayo, de Conser- vación de la Naturaleza, que queda redactado del siguiente modo: Artículo 88. Tipificación de sanciones. 1. Las infracciones tipificadas en los artículos anteriores serán acreedoras a las siguientes sanciones: a) Las infracciones leves, multa de quinientos euros (500,00) a cinco mil euros (5.000,00) euros. b) Las infracciones graves, multa de cinco mil euros y un céntimo (5.000,01) a doscientos mil euros (200.000,00) euros. c) Las infracciones muy graves, multa de doscientos mil euros y un céntimo (200.000,01) a dos millones de euros (2.000.000,00) euros. (...) Espero que os sirva de ayuda. " ___________________________________________________________________________________________________________ Y segun los comentarios estan recaudando .................
Ayer, en el monte estaba el terreno bastante bien, bajé desde los ciervos hasta la carretera y subí la encina y estaba todo bastante bien, sin problemas. Bajando por la carretera hacia Palencia, entre las pistas de exámenes de tráfico y las pistas de prácticas de la autoescuela bahillo, encontré dos jabalíes comiendo algo en la cuneta derecha. Uno de ellos estaba de espalda a mi y el otro de cara, pero no se dieron cuenta de mi presencia hasta que estuve a unos 20 metros. Yo bajaba a más de 45 km/hora y frené un poco al ver que no se movían de allí. Al percatarse hicieron quiebros y salieron despacio para las tierras, entre los árboles. No se asustaron mucho, por lo que me dio respeto, pensando que quizá se tirasen a por mi. Creo que no ha sido demasiado efectiva la batida que han realizado. Yo propondría que los animales cazados los donasen para el banco de alimentos, para que hagan chorizos...
Esos jabalis tambien los vi yo,mira si son listos que miraron a los dos lados antes de cruzar la carretera,asi que pa torear a los megacazadores que subieron a abatirlos les da coeficiente de sobra. ¿Entonces esta el terreno bien???? Ahora vas y lo cascas
***** como se pica la gente porque uno da una opinion distinta. No hos piqueis que al final nos vamos a quedar igual. El terreno: Ayer intente subir la que sube la casa pequeña y embozado de barro, asi que termine subiendo por la carretera y bajando por la otra carreter, probe a subir al paramo de autilla por el camino que sube a la derecha de la carretera y bien, pero arriba habia barro. Hoy he subido al chivo y subiendo la del cementerio y la de la subestacion bien pero arriba habia barro hasta en los caminos.
Yo esta mañana he subido al monte y las pistas están bien algún charco pero sin problemas, las trialeras sobre todo las sombrías mucho barro, he bajado por la del perro y me he puesto de barro hasta el casco.
Que ambientazo hay por el foro,esto ya se va pareciendo a lo de antiguamente,pero con distintas personalidades.Yo saliendo de "extranjis",que hay que coger ritmito.
De vez en cuando hay que animarlo con una buena discursion que si no esto se muere (todo de buen rollo)
Hola, Soy de Palencia pero por motivos laborales vivo en Madrid y me he aficionado aqui al mtb y la verdad es que la zona de Palencia ciudad no la conozco casi nada o mas bien nada para salir con la mtb. Llevo montando unos 3 años mas o menos de forma regular y me gustaría que me recomendarais por donde se puede hacer pisteo. He echado un ojo por wikiloc y he visto que el canal de castilla se puede coger desde la Darsena. Podria hacerme una rutita de unos 70-80 km por el canal?? Un saludo y muchas gracias!
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=935114. Vendo estos juegos de puños por si a alguien le interesa Ahora vas y lo cascas
La ventaja de palencia es que no te va a costar mucho encontrar algun sitio para rodar que te guste, subete para el monte o si quieres mas pisteo subete para los parques eolicos para rodar.