Perdona mi ignorancia Pisapistas ,pero ¿donde has sacado esas fotos? .me tengo pateado el monte el viejo,tariego,el chivo e incluso el de detras del cristo y no reconozco ese sitio. me harias un favor si me despejases la duda hace tiempo que no salgo con la burra por culpa de una lexion gorda y las cosas nuevas me interesan.gracias por adelantado.
A ti no te matamos ni con agua hirviendo,que ya eres perro viejo.Al que pregunta por el canal,pues tiene canal "Parriba",canal "Pabajo".Te cojes el canal direccion Dueñas,de ahi direccion Ampudia,te subes por el valle San Juan y te bajas por los locos hasta el canal otra vez,y ahi tendras cuarentaitantos km.de llaneo subida leve y bajada,para ir empezando a conocer la zona,y si no, pues queda, que en el foro siempre hay alguien que sale y te vaya enseñando mas rutas,luego tienes la de Grijota hacia la esclusa de Calahorra,Ribas, Monzon por el canal y para Palencia iras a dar arriba en el Camino de la Miranda.Son dos rutas lights.Para ir rodando.
Y si lo que quieres es hacer 80 km,empalmas una con otra y que Dios se apiade de ti,porque yo solo de pensarlo me esta dando el "perrenque".
Las del 24 son del camino que sube a Autilla por la derecha de la carretera, el que arranca en la exclusa del canal.
Muchas gracias por responder! Este domingo subiré al monte que hace aaaaños que no subo y luego ya si eso bajo e intento hacer algo de ruteo por el canal ...
Hombre, si es el domingo pues lo tienes muy fácil; te presentas en la dársea a las 10 hrs y solucionado.
Pues la verdad es que soy de madrugar un poquito mas jeje. Si me animo por alli estaré, tengo una Trek 4300 y voy vestido con chaqueta roja de Etxeondo y casco gris.
por si no os habiais enterado :whistle http://www.foromtb.com/showthread.p...NUBLA-NO-ES-SOLO-PARAMO-quot-14-DE-ABRIL-2013
Que tal esta el terreno para trialear????que tengo ganas de hacer una buena de gorda!!!! Ahora vas y lo cascas
Yo mañana tengo pensado salir con la bici, asi que por alli nos veremos. Jaba manifiestate que me tienes abandonado, sal mañana con la de montaña
Ola Palentinos ya estamos preparandolo y os informo que la 1º MARCHA CIUDAD DE DUEÑAS con fecha 25 DE MAYO esta en marcha ya os ire imformando de inscripciones ,recorridos etc un saludo el pelucas
*tambien esta en proceso la 1º kedada nocturna (a tientas)mas adelante os dire fecha etc . *aparte os digo que en dueñas salimos martes y jueves y hacemos rutas nocturnas en la paguina del club os pongo horarios por si alguno quiere probarlo . -LA GENTE QUE QUIERA COMPRARSE LAS LUCES PARA HACER LAS NOCTURNAS LAS PRIMERAS QUE COMPRAMOS SALIERON BASTANTE BUENAS FUE EN EBAY Y EL CODIGO ES 120949357697 AHORA ESTAN EN OFERTA CON ENVIO Y TODO SALEN POR UNOS 27 EUROS PONEROS DE ACUERDO PARA PEDIRLAS JUNTOS SE RIA BUENO QUE COMPREIS UNA BATERIA DE REPUESTO ESTE VENDEDOR TAMBIEN LAS TIENE . *enlace directo ebay lamparas: http://www.ebay.es/itm/120949357697...9357697&_sacat=0&_from=R40&_fvi=1&_rdc=1#shId
Hola, una consulta solo. Alguien de Palencia o cercanía tiene un GPS sportiva de twonav? Ando buscando uno pero primero me gustaría verlo en persona. Y quedar para compararlo con el que tengo, a ver si merece la pena el cambio. Si eso mensaje privado.