Quiero despedirme públicamente de mi compañera de fatigas de estos 2 últimos años. "la cojita" como cariñosamente la llamaba (bueno, la sigo llamando hasta el domingo). Surcarás otros caminos, otros senderos (creo que seran bastante más calurosos que por estos lares), romperás costillas a otro jinete o estoy seguro que lo intetarás al menos. Seguramente te echaré de menos, lloraré a escondidas tu pérdida,el tiempo dirá. ADIOS AMIGA.:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Buenos dias a tor mundo. Me gustaria hacer el camino santiago desde ... ( ?? ) 8 o 10 dias , EN EL MES DE MAYO Hay algun voluntario, dependiendo de como o con quien, podriamos llevar alguna furgoneta de apoyo, y así HACER MAS RUTA y mas relajado con el asunto de comidas, dormidas etc... Si alguno puede, quiere, darme un toque ( efmpalencia@hotmail.com ) y podemos ir mirando , ruta a elegir, pues como sabeis hay varias, y si se tiene vehículo ( furgoneta de apoyo ) se podrian hacer otros caminos menos transitados y quizas mas bonitos ? un saludo ESTEBAN
Miguel ahora va a costar mas reconocerte sin esa bici verde. Haber la presentacion de la nueva maquina.
Os dejo fotos de la bici de un colega. Haber si conseguimos que se quede en Palencia. 1400 € tienen la culpa.
Si a alguien le an robado una scott doble a aparecido en dueñas y esta la secreta preguntando por el dueño en talleres
Un poquitin de babilla en algun sombrio, pero por lo demas muy bien teniendo en cuenta el agua que ha caido. Que aguante sin llover.