Hola flojo, como te gusta esa ruta, a mi también, tendremos que hacerla de nuevo junto, un poco mas adelante, cuando este un poco mas rodado:biker
seguro que os encanta, cuidado con los sombríos, quizás haya hielo, y nieve, por lo demás como bien dice flojo, preciosa ruta:biker:artista
Confirmado el Domingo nos vamos a Dar un paseo a Aguilar, ya que el tiempo parece que nos da la mañana del domingo de tregua. Saldremos de la C/Jardines (donde la policia local) a las 8:00 y en Aguilar en el paseo de Santa Maria la Real, para salir a rodar a las 9:30. Como ya he dicho vamos en plan paseo y sois todos bien recibidos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1421355
Con lo bueno que hizo ayer,lo estupendo del terreno y las ganas de mtb....que poca gente se acerco ayer a la darsena Buena vuelta nos dimos joris,el gallo que ahora es V6 gti y yo
Buenas.Para los que quereis ir al Norte este Domingo,os pongo esta opcion.Este fin de semana celebran en Cervera la Feria de Ramos y el pueblo estara animado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3158813
Vendo mi "burra". Si a alguien le interesa que me lo diga,1400 negociables,cuadro con garantia de por vida y ruedas con un año de garantia
Cartel e inscripciones abiertas *aqui os pongo ya el cartel de la marcha hay teneis recorrido y el numero de cuenta donde inscribirse asi con presentar el justificante el dia de la marcha del ingreso vale no hace falta mandar ningun correo al club eso hemos de cambiarlo en el cartel final numero maximo de inscritos 250 (50) de Dueñas asi que no os durmais jjjj *Numero de cuenta del C.D botijosport : La CAIXA 2100 4764 05 0100127616 * si os cobran algun tipo de comision por apuntaros no la hagais y decirmelo **confirmado por el jefe la caixa de Dueñas si haceis un ingreso en metalico deveis hacerlo desde cualquier cajero de la caixa y poner los datos y no cuesta nada. y si es por trasferencia depende de como lo tengais con el banco que es el que os puede cobrar comision no la caixa
Vaya pepinaco pelucas....va a haber bajadas "xtr"en la marcha de dueñas????habrá que irse apuntando gente
saturday una no te quedara indiferente y las otras algo mas modicas por que no quiero desgracias que si me dejan es gorda gorda jjjj imaginate 50 como minimo de Dueñas quedan 200 plazas como casi no nos conoce nadie no os durmais que espero os guste