Hoy nos hemos juntado unos cuantos en la dársena...hemos estado por " la Miranda" y " el chivo"... El terreno no esta mal del todo para lo que ha llovido....supongo que mañana con este aire y si no llueve mejorará bastante. Un saludo. JABA desertor.....
Acabo de bajar del monte y el terreno esta perfecto,por fin.Yo si no llueve mañana estoy en la darsena que ya hay ganas de una buenona.
pues por el circuito de dueñas también estaba bastante bien, creía que estaría bastante mal pero me e llevado una sorpresa. cuando e levantado la persiana y e visto el solillo casi hasta lloro jejejejejej haber si se va el temporal de una vez y podemos salir mas asiduamente.
Pues hoy en tariego e hecho todos los senderos y no e manchado ni la rueda,pero es dificil ir a tariego el domingo
Chavales!!!! en breve empezare a acercarme a la dársena que hace mucho tiempo que no voy, bueno mejor dicho hace mucho que no salgo con la bici. A diario a que hora quedáis? A las 16:00 o a las 16:30?
Envidia que me dais!! Acabo de volver a ser papa y creo que tardaré en volver a veros por La Darsena... Disfrutad del terreno mientras el tiempo os lo permita!
El domingo que viene vamos de dueñas a la marcha de villanubla por si va alguien vernos El siguiente vamos a la de corrales de buelna y a la de benavente así nos juntamos más palentinos
Hola, yo soy novatillo por aquí y me gustaría salir con la de montaña, os importaría si me acerco a la dársena alguno de estos días?
Los domingos a las 10 se juntan los grupos en la darsena tu acercate y luego segun te veas decides con que grupo quieres ir, hay un grupo muy fuerte y otro en el que hay de todo.