Hoy el chivo esta impresionante,mira que salí a las 9,he andado por todo el,subido y bajado todo lo ávido y por a ver y ni pizca de barro,incluso con la ****** de agua.Me he encontrado a este amigo. que caía a veces.Vamos exquisito
Se ha abierto un claro entre las nubes y hemos vuelto a ver el sol, como los presos comunes en el tejado....
Yo me reservo para el domingo q se os baje un poco el furor... De todos modos por si alguno está interesado el Martes van a organizar una pequeña prueba de orientacion en bici de montaña por el monte. Es para empezar asi q no hay excusas... Os dejo el enlace: http://escueladeaventura.blogspot.com.es/2013/03/inscripciones-solo-tienes-que-mandarnos.html Ya iremos hablando estos dias... A ver si la semana q viene hace bueno y podemos aprovechar con la de monte... Chao salaos, ya nos contareis q tal mañana...
El ruido de los bujes mavic, de alta gama es una loteria suele ocurrir más de lo que la gente piensa. La forma de solucionarlo es desmontar el buje, limpiar y engrasar. Y esperar que dure una tempotada larga.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=869236&highlight=ruido+buje+trasero+llantas+mavic+slr
Pocas caras conocidas hoy en Villanubla. Temperatura buenisima y una ruta divertidisima hasta el avituallamiento.
alejandro donde te metiste que no te vi y no me digas no conocias a muchos de estos di que te mamaste anoche y por eso no nos veias :meparto:meparto mira el oscar a quien se junto que se puso hasta de amarillo jjj
y recordaros que el 25 de mayo os quiero ver a los palentinos y alrededores en la 1 marcha ciudad de Dueñas y espero que el recorrido ,comida ,sorteos y bolsa os guste El Pelu
Pues yo también he pasado una buena mañana en Villanubla, y a parte de los "avispillas" de Dueñas, pocos mas palentinos (conocidos) vi por allí. Comparto lo de "ruta divertida hasta el avituallamiento..." aunque en terminos generales, buena ruta y recomendable para el año que viene.
Para JAba y Tiri que me echaran ya mucho de menos Ver el archivo adjunto 3349031 Ver el archivo adjunto 3349032