Es una pena que no pudieras venir. Piensa que te has ahorrado la paliza, jajajajaj Pasamos una mañana increíble y además padre e hijo, que más se puede pedir. A la tarde si tengo tiempo subo unas fotillos.
Bueno habrá que salir con la gorda no?supongo que lo que llovió ayer no haya influido.....en la dársena nos vemos!!!!!
Para los que usais polar,vendo sensor de cadencia,de velocidad y el usb irda infrarrojos,por que ya no los uso y estan en perfecto estado Si estais interesados preguntrme por privado y os doy precio
ya somos 105 de distintas zonas de españa asi que haber esos palentinos que no sera por que botijolandia este lejos y ademas conocereis zonas nuevas que no sabe nadieeeeeee del monte de Dueñasjjjj
venga hombre que el pelu 43, es buen chico y se merece que su primer quedada sea grande,( ellos están casi siempre en las nuestras ) sera grande, y saldrá perfecta, pelu, yo ya sabes que no puedo por las comuniones en sladaña, sino no te FALLARIA. Y YA DE PASO UN POCO DE PUBLICIDAD. quedada en saldaña la segunda de este año.12/5/2013,NOS VEREMOS EN NUEVAS ZONAS, MISMAS CARAS.:aplauso2:biker
Menos de 1 semana!!! Este domingo 5 de mayo celebraremos lo que sera nuestra primera quedada como club. IMPORTANTE: Todo aquel que quiera asistir a la comida de despues de la marcha que lo comunique o bien por mensaje privado en Facebook o al telefono 682274951 ... Se ruega comunique tambien que desea comer de las distintas opciones: de 1º: Alubiada, espaguetis o arroz de 2º: ... Lomo, filete empanado o salmon. Bebida, pan y postre incluidos. Precio: 10 € Existira un avituallamiento con fruta y bebida. Al finalizar la marcha se pueden limpiar las bicis en las cocheras de Autocares Duque. Tambien quien lo desee puede ducharse en el polideportivo. Toda la informacion en Facebook: https://www.facebook.com/#!/events/371363522972069/376167129158375/?notif_t=plan_mall_activity https://www.facebook.com/#!/ClubCiclistaCerveraDePisuerga El track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4366201 Nos vemos en los caminos.
Yo estoy apuntado desde hace tiempo, si necesitas colaboradores para que te echen una mano para lo que sea cuenta con migo. Saludos
No esperaba menos de ti pablete de momento todo controlao haber si te veo que me tienes abandonado jjjj
*si alberto vamos hacer en colaboracion con la escuela de fotografia un concurso de fotografia deportiva el premio de ese concurso es que la foto del ganador sera la portada del cartel del prosimo año. van a estar en puntos que les hemos marcado de la ruta la escuela de fotografia con camaras de fotos y video asi que cualquiera puede ser pero tu aun peinao sales feo jjjj es broma no me cojas y me pinches una rueda . *ademas alguna sorpresita mas que no quiero contar . *alberto todo lo que nos den y podamos sacar de patrocinio es para la gente se a molestado en venir a dueñas a andar con los botijeros hay que fundirlo todo eso tenlo claro nos vemos fenomeno.
Atencion,desde el club C.C.Cervera de Pisuerga sobre la quedada de este proximo Domingo. Comida de la Quedada Acompañantes: Como queremos que esta quedada ademas de ser un buen dia en bici, sea una excusa para visitar nuestra villa y su bonito entorno, los acompañantes podran asistir a la comida pagando el mismo precio que cualquier participante (10€. En este tlfno se puede confirmar la asistencia a la comida y el menu,ademas de si alguien necesita informacion de la quedada 682274951 Animaos a traer a Cervera a la novia, el hijo, la mujer, la suegra o quien vosotros querais,que dan buen tiempo.
Tiene razón el Pelu, PALENTINOS a Dueñas y Cervera que hay que empezar a dar nombre a la tierra,y lo tenemos aqui. Pelu propaganda gratuita,y ya me llego la confirmacion.Gracias.
ya te dije problema tengais decirmelo alberto que se soluciona todo . tienes razon mira si sale gente en palencia lo que pasa que no valoramos lo nuestro hay tienes zonas y clubs como guardo,cervera,astudillo,saldaña, grijota ,villamuriel,Dueñas etc que se molestan por preparar reuniones de amigos del mtb que es de lo que se trata sin importar el curro que lleva hacerlo eso es de valorar . si va la mayoria a las marchas solo de palencia se prepara la de dios . y si encima vienen gente del resto de castilla y leon ya es parda nos vemos el 25 El Pelu