Yo tengo pesado ir, si queréis podíamos quedar a eso de las 8 ó así en la gasolinera del lidel para juntarnos y ahorrar algún coche. Comentad si os quedareis a comer para hacer reserva de la comida yo también.
Me parece bien. En principio nosotros seremos 3 y queriamos llevar un solo coche, pero las 3 bicis y pasajeros no entran (es lo que tiene no tener porta), de modo que nos plantaremos allí a ver que cábalas hacemos. Por la comida, yo soy de la opinión de quedarme, pero me ajustaré al grupo, fundamentalmente a la del que comparta trasnporte conmigo. En todo caso hablé con la gente de cervera y en principio, si no somos muchos los que nos apuntemos de última hora, no habría problema. Saludos y nos vemos el domingo.
Ok, yo tengo sitio disponible y he avisado para la comida esta misma tarde. Ire como dije por la gasolinera del Lidl sobre las 8 con intencion de salir de Palencia a las 8:20 y tener margen de tiempo despues. Nos vemos mañana pues.
Si quereis podeis dejar los coches en el Polideportivo(recinto ferial)para luego ducharos y tenerlos mas cerca,aunque la comida es en el pueblo.
Desde el C.C.Cervera de Pisuerga MUCHAS GRACIAS a todos los que os desplazasteis y por haber compartido este dia con nosotros en nuestra primera quedada como club.Despues de hoy podemos asegurar que no sera la ultima. Se colgaran fotos en Facebook.El enlace lo teneis en mi firma. Ahora toca ir el dia 12 a la que organizan nuestros amigos de Saldaña.
gracias amigos de cervera por la buena organización, la buena compañia, , y lo bonito del recorrido, desde Saldaña estamos terminando de dar las ultimas pinceladas, para que todo salga como en anteriores ocasiones PERFECTO:aplauso2:aplauso2
Buenas... la gente queda los lunes en algún sitio con la de montaña o carretera? (A parte de los del morro, claro)
Ver el archivo adjunto 3324849 Ya tenemos el recorrido para la segunda quedada anual en la Villa de Saldaña (Palencia) que se celebrará el próximo 12 de mayo (domingo). Como novedad os anticipamos que se van a marcar opciones alternativas (atajos) más fáciles para los que quieran hacer una ruta más relajada, de esta manera tratamos de dar gusto a todos los asistentes. Aquí os dejo el track de la ruta y con sus detalles. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4166354 Ver el archivo adjunto 3319777 HORARIOS E INSCRIPCIONES: - De 9:00 a 9:45 inscripciones en el Bar Santi (junto a la iglesia de la plaza). El coste de la inscripción será de 5 euros. - Salida 10:00 desde la plaza de Saldaña - 12:00 avituallamiento y reagrupamiento en Villalba de Guardo (hora aproximada) - 13:45 reagrupamiento en la Virgen del Valle para hacer la entrada todos juntos en Saldaña. - 14:00 Fin de ruta, lavado de bicis y duchas en el polideportivo de Saldaña. A continuación se ha negociado un menú de 15 euros en el conocido restaurante La Casa Torcida de Saldaña que consistirá en lo siguiente: De primero a elegir entre: - Paella - Pasta - Ensalada mixta. De segundo: - Filete empanado. - Pescado. - Otro Postre, pan, bebida y café. http://www.restaurantelacasatorcida.com/ Es importante comunicar la intención de quedarse a comer para reservar mesa máximo el jueves 9 de mayo. Contacto para pre-inscripción y reserva de comida: e-mail: pelucas.com@hotmail.com Tfno. y WhatsApp: 619-070-451 Al ser una quedada, cada uno es responsable de sus actos y nadie es responsable de los actos de los demás.
*****, no da tiempo casi a felicitar a los chavales de Cervera que ya hay que empezar a afilar el diente para Saldaña. Asñi da gusto! Lo dicho por otros compañeros, felicidades al Club de Cervera porque os ha quedao bordao, si acaso, por poner algun pero para cuando esto se vaya haciendo más y más grande, quizás se podría revisar algún tramo (estoy pensando en la bajada entre roble en senda con el piso tan suelto y con piedra grande). Yo lo pasé fenomenal y repetiré.
Buenas... la gente queda los lunes en algún sitio con la de montaña o carretera? (A parte de los del morro, claro)
Bueno Alberto mañana si no se nos tuerce con el tiempo saldré a las 10.15 desde la Dársena, y si no estoy pinchado,que hoy cuando la he visto estaba la rueda abajo y eso que llevo la cámara con liquido anti-pinchazos, le he dado aire y mañana veremos. De todos modos mañana volveré a entrar a eso de las nueve antes de llevar a la peque al cole y ya decidimos,porque es martes y quedaran en la Dársena por la tarde, por si prefieres salir con ellos, yo por la tarde no puedo. Próximo día que puedo el jueves viernes y el sábado, que ahí iremos con la gente. Se lo digo a Alberto porque lo hablamos el otro día, pero el que se quiera venir que se venga.Chao
ey alberto,yo a las 10:15 estoy en la darsena,todo el que quiera que se apunte,llevaremos ritmo de challenguer!!!!!!!!jajaja es broma un ritmo tranquilo asi que todo el que se quiera apuntar que este a las 10:15 en la darsena,que los de por la tarde son mu animales
pelucas.com ya le estoy pasando los comentarios a Eric y son publicados en Facebook tambien.Que sepais que a Saldaña iran algunos de Cervera.A mi me es imposible porque salgo de trabajar a las 9 de la mañana.Otra vez sera.
Es igual capullin, habra que salir,aunque sea con el traje de neopreo,las aletas y el flotador de patito.
Gracias compañero, pues en otra ocasión sera, la PRÓXIMA DE CARRETERA,21/7/2013, para dar occion también a los de carretera