_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zarmapi, 18 May 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

La encuesta se cerrará el 16 Abr 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

14 voto(s)
    41,2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

1 voto(s)
    2,9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

2 voto(s)
    5,9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

4 voto(s)
    11,8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

2 voto(s)
    5,9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

1 voto(s)
    2,9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

10 voto(s)
    29,4%
  1. Alberto70

Alberto70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Hace de lujo y perfecto para pedalear,pero me has sacado los ojos,luego voy a buscarlos.Y Miguel de gafao hoy nada,la rueda aguanto y el terreno una pasada.

2. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    esta camiseta tecnica + los calcetines entraran a todo los que vengais a dueñas a la marcha btt del dia 25 de mayo espero os guste
    al final se consiguio a base de esfuerzo que la comida sea en el restaurante A/D de Dueñas y regalos para sortear al final
    camiseta tecnica
    Ver el archivo adjunto 3378339
    calcetines de ciclista
    Ver el archivo adjunto 3378340

Última edición: 7 May 2013
  3. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Que ganas de coger la burra,,aaagggggg, llevo desde el día 23 sin tocarla, en este caso el que está dique seco soy yo.

4. bikercerverano

bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    183
  5. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero por esa galería de fotos, nos vemos en saldaña este domingo.12/5/2013

6. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    183
    No puedo pelucas,salgo de currar a las 9 y llego a Palencia sobre las 12.Otra vez sera.Pero algunos de Cervera si van.Ademas con un poco de suerte estrenan ropa,que llega hoy.

7. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    183
  8. kokolindo

kokolindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os lo estais currando :clap

9. bikercerverano

Me Gusta recibidos:
    183
  10. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguno sabeis si se va a hacer la del Cerrato este año?

11. DavidMF

DavidMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  12. elcaballeroandante

elcaballeroandante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar al fotografo.
    Magnifico reportaje.
    Lo mejor del Domingo. Un 10.

Para, la organizacion un aprobado raspao. A ver si aprenden algo del club vecino...
    Y por cinco pavos, mereciamos mas que "un par de platanos".
    En la proxima QDD no conteis conmigo. Pero nos seguiremos viendo, en Cervera, Guardo....etc.
    Salu2.

13. DavidMF

DavidMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lamentamos mucho tu insatisfacción, pero por 5 euros hemos dado dos avituallamientos en los que había bebida y fruta, la cual no se acabó, es decir, que sobró comida y bebida. Por desgracia, en esta ocasión, no contamos con ninguna colaboración, y hemos tenido que costear tanto los avituallamientos como el material y gastos de marcaje de la ruta (también incluido en los 5 euros), que a nuestro entender quedó perfectamente marcada para que nadie se perdiera o despistara.
    La verdad, es que nos duele mucho tu tono despectivo hacia nuestra quedada, ya que tras de ella ha quedado mucho trabajo e ilusión.
    También estamos abiertos a sugerencias y a críticas constructivas para mejorar en el futuro, así pues, si tienes a bien no quedarte en la crítica despectiva, nos gustaría contar con una opinión que sirva para mejorar. No obstante, muchas gracias por hacernos pensar y replantearnos ciertas cosas.

Saludos.

14. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hay una cosa al tema de la KDD de Saldaña que no os voy a perdonar y es el detalle a mi entender mas feo que se puede tener, no soporto que nadie se preocupe por la gente que viene por detras ****** y me da igual que sea una Marcha una KDD o una salida de amigos el domingo, Por la ruta roja no vino cerrando nadie, yo personalmente me fui encontrando gente por hay a la que no esperaba nadie, es mas me encontre con uno de vuestro club que venia cerrando la verde y ni dios le espero, si alguien que fuera solo se cae el domingo se le comen los lobos y no os enterais.
    La gente del club ese dia no va a disfrutar de la marcha a mi entender va a preocuparse o deberia hacerlo de que todo salga bien y de que nadie se quede tirado por hay por una averia, lesion o caida y en Saldaña nadie se preocupo por eso una vez pasado el avituallamiento.

15. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS, compañero ( por poner un calificativo )

yo que quizás no sea en mejor y no tendría que entrar en esto, te diré solo dos cosas para que las comentes TU EN EL BAR,en que lugar de esta nuestra ESPAÑA por 5€ te dan dos AVITUALLAMIENTOS?

Luego después de pensarlo y recapacitar, lo facil que es hacer critica destructiva desde la lejanía te diré,EN ALGÚN MOMENTO TE QUEJASTE A LA ORGANIZACIÓN?
    LA ORGANIZACIÓN QUE TE PUSO,LA PISTOLA EN EL PECHO PARA REALIZAR LA PRUEBA?

PERO DE TODO CORAZÓN, SE QUE COMO CASI TODOS YO TAMPOCO SOY PERFECTO,

Pido perdón por mis errores, pero no A ESTE COMPAÑERO DESTRUCTIVO, Elcaballeroandante

16. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quizás no tengas toda la razón, pues si bien es cierto que en la flecha ROJA, en la primera cuesta no cerro nadie del club, en la bajada de CELADILLA ( en V ) para situarnos, te diré que ya entro un compañero del club ( con una merida de 29 )de cierre asta el segundo avituallamiento, por la FLECHA VERDE, estaba YO, que al ir recortando por zonas mas suaves hicimos también la zona de las colmenas, para que el mayor numero de personas, pudiera disfrutar de todo lo mas posible,

Y como nota de DIEZZZZZZZZZ Te comentare, lo bien que estaba marcado todo el circuito,( en el primer pueblo pincho una chica, y gente del club, se quedo con ella, después de mil veces ella y su hermano decirle al del club que se marcharía con el resto, se marcharon el del club, y el hermano de esta GRAN CHICA, que ella sola hizo todo el circuito por lo ROJO sin perderse y sin que ningún LOBO la enseñaría los dientes,

PERO PARA QUE SIRVA DE EXPERIENCIA TE DIRE QUE: en este país todo el mundo aprende a diario, y nosotros también, esto de los cierres en otras ocasiones no pasara,

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS EN ESA MAÑANA FABULOSA DE BTT, VILLA DE SALDAÑA

17. longvalley

longvalley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las criticas no siempre tienen que ser buenas. No he visto malas formas como para calificarle de nada al "compañero". Lo mas sabio es aprender de los errores, darse cuenta de donde se peca y darle posibles soluciones. Haz mas caso al que te dice las pegas que al que te halaga los oídos.

18. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Haya pazzzz no lies las cosas por estos sitios que se toman distintas apreciaciones las cuales dan a malos rollos entre palestinos joeeee
    Miedo me da si el día 25 en dueñas sale un plátano pocho o faltan tiritas jjj
    En serio estos tíos de Saldaña se molestan en hacer cosas que eso es de valorar esta salió mal otras saldran bien pero decírselo mejor por pvd o en persona que sino se enreda todo así que tema zanjado nos vemos el pelu

19. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, intentaremos aprender, pero nunca desde la mala intención, siempre queremos que todos nuestros compañeros de fatigas ( que sois todosssssss) lo paséis binnnnnnnnnnnnn.

20. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pelu 43

Compartir esta página